Juasjuasjuas.... ya tenemos 2 :lol:Higuain escribió:Creo que me debo dar por aludido.....Sara escribió:y hay alguno mas por aqui!!!sr_besugo escribió:convencido..
bisexual
lo digo por algunos comentarios que se hacen!!!
Pero solo por  los comentarios que escribo aqui..
El frikismo de rodri_ro
-
- La Polla de usuario
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Re: El frikismo de rodri_ro
Creo que eso es tan cierto como que javi vacceo es gaymarea rojiblanca escribió:Me parece un tema a tratar
Empieza a ser preocupante, cada vez que cambia de firma aumenta su frikismo.
Ahora con Carlos Jesus ha alcanzado su cota máxima ¿ó no? ¿qué podemos esperar ahora?
 :lol:  :lol:  :lol:
Tu Zulu no hables muy alto... :lol: :lol:zuluzulu23 escribió:Juasjuasjuas.... ya tenemos 2 :lol:Higuain escribió:Creo que me debo dar por aludido.....Sara escribió:y hay alguno mas por aqui!!!sr_besugo escribió:convencido..
bisexual
Pero solo por los comentarios que escribo aqui..
-
- La Polla de usuario
Yo ya tengo descendencia :fufu: :fufu:Twist escribió:Tu Zulu no hables muy alto... Â :lol: Â :lol:zuluzulu23 escribió:Juasjuasjuas.... ya tenemos 2 Â :lol:Higuain escribió:Creo que me debo dar por aludido.....Sara escribió:y hay alguno mas por aqui!!!sr_besugo escribió:convencido..
bisexual
Pero solo por  los comentarios que escribo aqui..
Y el equipo de Basket en las semis [:P]
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
- Javi el vacceo
- Elegante
Re: El frikismo de rodri_ro
y que ronce la chupa de manera gratuita :lol:RoNcE escribió:Creo que eso es tan cierto como que javi vacceo es gaymarea rojiblanca escribió:Me parece un tema a tratar
Empieza a ser preocupante, cada vez que cambia de firma aumenta su frikismo.
Ahora con Carlos Jesus ha alcanzado su cota máxima ¿ó no? ¿qué podemos esperar ahora?
 :lol:  :lol:  :lol: