Ya. Pero yo estoy harto de decirle que deje de hacer el tonto y ya ves lo que va poniendo.rober escribió:Que es tu hermano desgraciao
De todas formas ya tendre una charla con el.
Al final se hizo justicia porqué vaya marranada le hicieron a la Grama con lo del campo.Solo hay que mirar las fotos de como estaba el campo a las 18.20h y el árbitro diciendo" no,no,hay que esperar". Llega el 2o gol del Terrassa sobre las 19.30 y el árbitro dice que se juega el lunes.No defiendas lo indefendible.No me esperaba esto de la Vila,espero que aprendanJose Manuel escribió:Al final la prima del Terrassa ha surtido efecto (y la económica también ), la Vila ha perdido y jugará la promoción de descenso con Osasuna B.
La Vila no tuvo nada que ver.rober escribió:Al final se hizo justicia porqué vaya marranada le hicieron a la Grama con lo del campo.Solo hay que mirar las fotos de como estaba el campo a las 18.20h y el árbitro diciendo" no,no,hay que esperar". Llega el 2o gol del Terrassa sobre las 19.30 y el árbitro dice que se juega el lunes.No defiendas lo indefendible.No me esperaba esto de la Vila,espero que aprendanJose Manuel escribió:Al final la prima del Terrassa ha surtido efecto (y la económica también  ), la Vila ha perdido y jugará la promoción de descenso con Osasuna B.
A ver como lo digo :mmm:rober escribió:Te vuelvo a repetir...has visto las fotos???
porqué tenÃan los desagues tapados los del campo????
Que hacÃa el delegado de la Vila con el árbitro escuchando el partido del Terrassa y delante del de la Grama decirle "no,no,no se puede jugar!!"??
Porqué entonces la Grama querÃa jugar y la Vila no???
Lo dicho defiendes lo indefendible y sà evidentemente la Grama tenÃa prima...pero no creo que llegara a la que tenÃa el árbitro
Lo siento por tu Vila y me jode porqué tengo una muy buena opinión de ellos pero esta vez han quedado con el culo al aire no hay vuelta de hoja lo mires por donde lo mires