SÃ, manteniendo la inversión y dejando a su esposa como presidenta ¿no?alexines escribió:Yo tampoco es que me fie mucho de la gestion de este empresario. Dijo en su dia que él no se iba del Villaralbo hasta que no ascendiese a tercera y ahi teneis la prueba: se marcha al Tordesillas (equipo de la competencia) para esta proxima temporada.
Reunion por el futuro del club alguien sabe algo
- alexines
- La Polla de usuario
reduciendo mas bien la inversion.Clifor escribió:SÃ, manteniendo la inversión y dejando a su esposa como presidenta ¿no?alexines escribió:Yo tampoco es que me fie mucho de la gestion de este empresario. Dijo en su dia que él no se iba del Villaralbo hasta que no ascendiese a tercera y ahi teneis la prueba: se marcha al Tordesillas (equipo de la competencia) para esta proxima temporada.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Exacto, en el Villaralbo va a seguir.Clifor escribió:SÃ, manteniendo la inversión y dejando a su esposa como presidenta ¿no?alexines escribió:Yo tampoco es que me fie mucho de la gestion de este empresario. Dijo en su dia que él no se iba del Villaralbo hasta que no ascendiese a tercera y ahi teneis la prueba: se marcha al Tordesillas (equipo de la competencia) para esta proxima temporada.
-
- A por ellos oé
Si el presupuesto del año que viene se mantiene me imagino que la partida del primer equipo aumentara algo,daros cuenta que el division de honor por desgracia no estara y el b va a provincial(una pena por que con la gente del division de honor este año en preferente no pasaban problemas ni de coña)
Ojala asciendan pronto otra vez,en ordinaria le van a dar mas palos que a una estera.
Ojala asciendan pronto otra vez,en ordinaria le van a dar mas palos que a una estera.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS