Altas y bajas Zamora C.F. 08/09

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 219549Mensaje Kloven
30 Jul 2008, 00:31

A mi me parecia un grandisimo delantero. A ver si tengo suerte y ahora en vacaciones, los dias que vaya para allí, le veo.

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 219554Mensaje PICHU
30 Jul 2008, 02:28

sicko escribió:No entiendo porque se habla tan mal de Tiago, en el Zamora hizo su trabajo que era meter goles y 11 goles no es una mala cifra en segunda devisión B. Vale que le faltaban algunas características pero cada uno da lo que tiene y Tiago tenía gol y lo demostro.

11 golitos cojonudo,ojala los metan los nuevos,pero el final de temporada de Tiago fue de pena,si hubiera ayudado como algun otro quizas el rayo lo hubiera pasado peor.
al final se estaba tocando los..el acordeon.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 219561Mensaje Kloven
30 Jul 2008, 09:30

PICHU escribió:
sicko escribió:No entiendo porque se habla tan mal de Tiago, en el Zamora hizo su trabajo que era meter goles y 11 goles no es una mala cifra en segunda devisión B. Vale que le faltaban algunas características pero cada uno da lo que tiene y Tiago tenía gol y lo demostro.

11 golitos cojonudo,ojala los metan los nuevos,pero el final de temporada de Tiago fue de pena,si hubiera ayudado como algun otro quizas el rayo lo hubiera pasado peor.
al final se estaba tocando los..el acordeon.
En la ida fue el unico que obligo a lucirse al meta del Rayo, por que hasta su cabezazo no sabiamos siquiera si sabia tirarse al suelo.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 219567Mensaje Fondo Norte
30 Jul 2008, 10:24

Clifor escribió:
Fondo Norte escribió:Pues nada, que meta muchos goles de cabeza, porque correr, presionar y marcar goles con el pie no es lo suyo, francamente. :mmm:
Creo que marcó más goles con el pie que con la cabeza. Me parece.
De todos modos, si tuviera remate de todo tipo y fuera rápido y presionara no sé, pero me da a mí que no hubiera estado en el Zamora. Que aquí lo queremos todo y Tiago es el delantero que es y ya está. Mejor o peor, pero cuando a un jugador le pides ciertas cosas pues pasa lo que pasa y ejemplos conocidos en primera división de jugadores con sus características hay decenas.
Pues desconozco si marcó, como dices, más goles con el pie que con la testa, pero está claro que su fuerte es el remate de cabeza. ¿Y quién no lo quiere todo?. Cuanto más mejor. :wink: Tiago hizo una buena y goleadora primera vuelta, pero luego, por el motivo que fuera, bajó bastante su rendimiento.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

el retorno del rey
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2008, 20:57

Mensaje: # 219569Mensaje el retorno del rey
30 Jul 2008, 11:47

Me parece fatal dejar marchar a Jorge a un equipo de tu mismo grupo.

La directiva no ha hecho mas que mentir:que si se subia el presupuesto,que si se iba a fichar jugadores para ascender,que si se iba a renovar a la base del equipo pues bien Gurru,Jorge,Cristian,Aitor y Sergio fuera y parece que tambien Dani.
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 219570Mensaje PICHU
30 Jul 2008, 12:01

Kloven escribió:
PICHU escribió:
sicko escribió:No entiendo porque se habla tan mal de Tiago, en el Zamora hizo su trabajo que era meter goles y 11 goles no es una mala cifra en segunda devisión B. Vale que le faltaban algunas características pero cada uno da lo que tiene y Tiago tenía gol y lo demostro.

11 golitos cojonudo,ojala los metan los nuevos,pero el final de temporada de Tiago fue de pena,si hubiera ayudado como algun otro quizas el rayo lo hubiera pasado peor.
al final se estaba tocando los..el acordeon.
En la ida fue el unico que obligo a lucirse al meta del Rayo, por que hasta su cabezazo no sabiamos siquiera si sabia tirarse al suelo.

Pues si no lo habia pensado despues de 360 minutos no es mala estadistica para un delantero,claro que estaba tocado...
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 219571Mensaje guiller
30 Jul 2008, 12:11

Es un gran jugador este Thiago... se va a matar a correr y presionar en el Benidorm... sobre todo cuando haya calor; un cero a la izquierda!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 219572Mensaje elodie
30 Jul 2008, 12:13

Thiago al menos cumplió con el Zamora. Asique yo creo que le debemos mantener el respeto y desearle lo mejor en el Benidorm. Suerte Tiago  :ok:

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 219574Mensaje Senel
30 Jul 2008, 12:27

guiller escribió:Es un gran jugador este Thiago... se va a matar a correr y presionar en el Benidorm... sobre todo cuando haya calor; un cero a la izquierda!
Ya teneis algo en común

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 219577Mensaje ponsetti
30 Jul 2008, 12:53

Thiago es un crack y si no fuera por él no habríamos entrado en play-off.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 219580Mensaje alexines
30 Jul 2008, 12:58

ponsetti escribió:Thiago es un crack y si no fuera por él no habríamos entrado en play-off.
Tanto como eso no.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 219582Mensaje babarnablop
30 Jul 2008, 13:14

ponsetti escribió:Thiago es un crack y si no fuera por él no habríamos entrado en play-off.
Tampoco te pases
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 219583Mensaje ponsetti
30 Jul 2008, 13:22

babarnablop escribió:
ponsetti escribió:Thiago es un crack y si no fuera por él no habríamos entrado en play-off.
Tampoco te pases
Me he sentido Robus por un momento  :lol:
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4051
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 219592Mensaje Rojiverde
30 Jul 2008, 13:44

elodie escribió:
sicko escribió:No entiendo porque se habla tan mal de Tiago, en el Zamora hizo su trabajo que era meter goles y 11 goles no es una mala cifra en segunda devisión B. Vale que le faltaban algunas características pero cada uno da lo que tiene y Tiago tenía gol y lo demostro.
La primera vuelta fue muy buena, en la segunda se vino abajo, dicen que por problemas personales...
Mientras estuvo en forma demostró ser un gran delantero (11 goles con lo que jugo y en 2ªB no está mal) y yo llegue a oir corear su nombre en el Ruta en la 1ª vuelta, solo que la gente olvida facil.
Desde niño contigo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 219596Mensaje hispano
30 Jul 2008, 13:55

sicko escribió:No entiendo porque se habla tan mal de Tiago, en el Zamora hizo su trabajo que era meter goles y 11 goles no es una mala cifra en segunda devisión B. Vale que le faltaban algunas características pero cada uno da lo que tiene y Tiago tenía gol y lo demostro.
te doy la razon la primera vuelta de thiago fue muy buena y se le halababa,la segunda fue otra cosa donde sel e vio bastante desmotivado sin al menos presionar algo debio pasar............

Responder