Copa 2ª Ronda: Toledo 1- Zamora C.F. 0

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
enzamorado
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 53
Registrado: 25 Abr 2006, 20:09

Mensaje: # 223366Mensaje enzamorado
03 Sep 2008, 22:39

Cañi86 escribió:joder, estamos empezando la temporada y ya estais rajando???

se ha peridod, pues se ha perdido y punto. igual que ganamos a la real y al eibar, pues podemos perder con un tercera.

venga coño, sois todos unos cenizos. vienen dos malos resultado y ya estamos diciendo que si a tercera que si esto que si lo otro.

joder. que quedan nueve meses por delante!!!!!y 37 partidos de liga.

luego decis de afición. si es normal, si la mayoría que escribe aqui esta esperando que pierda un paritdo para raja sobre lo de siempre.
Es cierto que a veces nos pasamos TODOS con las críticas, sobre todo con las pesimistas (no me hagas buscar algún hilo tuyo que lo demuestre, por favor ...) , pero cada cosa en su momento y las críticas de la liga se harán en la liga, pero las críticas en la Copa las debemos de hacer ahora y más si quedamos eliminados. Todos sabemos que en la liga queda mucho, pero de la Copa no y la ilusión es la ilusión...macho. (Tampoco se puede generalizar como lo has hecho, aunque estés caliente, que alguno se puede ofender...y eso que el menda no se ha dado por aludido :lol: )
:wink:

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 223367Mensaje joalse
03 Sep 2008, 22:39

En la pagina de la LFP en la eliminatoria segunda de la Copa del Rey salen todas menos la del Toledo - Zamora CF.
.
Siempre te seguire!!!!

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Mensaje: # 223368Mensaje carlos
03 Sep 2008, 22:39

Cañi86 escribió:joder, estamos empezando la temporada y ya estais rajando???

se ha peridod, pues se ha perdido y punto. igual que ganamos a la real y al eibar, pues podemos perder con un tercera.

venga coño, sois todos unos cenizos. vienen dos malos resultado y ya estamos diciendo que si a tercera que si esto que si lo otro.

joder. que quedan nueve meses por delante!!!!!y 37 partidos de liga.

luego decis de afición. si es normal, si la mayoría que escribe aqui esta esperando que pierda un paritdo para raja sobre lo de siempre.
Los fallos que se ven desde pretemporada con algunos tios como Gonzalo, se siguen cometiendo eso es de criticar y para no parara de hacerlo, es un tio que despues de 7 partidos se le ve que es para preferente pero ademas de verdad. Luego de los Berodia y Curro Vacas pues, no han hecho pretemporada ni nada por eso no estan como tienen que estar, pero se les puede dejar margen de error.
Cuando se critica se critica con razon y a defensa es la que se lleva los mayores palos porque aparte de que no hay muchos, los pocos que hay no valen.
Por cierto (no se si lo habeis dicho durante el partido) el tio que ha estado apunto de fichar el Zamora ha sido a Ettien (el del Levante, el que era rapidisimo), manda cojones seguir queriendo fichar a un tio de arriba cuando es abajo donde te piden a gritos refuerzos.
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 223369Mensaje raul el coleta
03 Sep 2008, 22:40

Lo de siempre,putos mangantes de mierda,andando desde toledo los hacia venir yo a ver si asi recuperan el orgullo y el amor propio.y luego sale el señor tratante de ganado porcino y dice,3000 socios por favor que si no esto se hunde,anda y que le den
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 223370Mensaje joalse
03 Sep 2008, 22:42

raul el coleta escribió:Lo de siempre,putos mangantes de mierda,andando desde toledo los hacia venir yo a ver si asi recuperan el orgullo y el amor propio.y luego sale el señor tratante de ganado porcino y dice,3000 socios por favor que si no esto se hunde,anda y que le den

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Siempre te seguire!!!!

Avatar de Usuario
castillian
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ago 2008, 10:50

Mensaje: # 223371Mensaje castillian
03 Sep 2008, 22:42

Bueno, en primer lugar deciros que ha sido un partido donde nada ha sido fácil.

Aqui en Toledo este año la gente esta un poquito desilusionada con todo lo que ha pasado desde el ultimo play-off, y la Copa parece que puede ser un remedio importante a nuestros problemas, tanto morales como economicos. El de hoy era un partido importante y creo que se han hecho las cosas bien, ahora tan solo estamos a un partido de los de primera, esperaremos a ver quien es nuestro rival.

Y al Zamora desearle mucha suerte en liga, y que pronto nos podamos ver como minimo en vuestra categoría, si no es en 2ª.

Un saludo¡
Desde entoces Castilla no se ha vuelto a levantar...

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 223372Mensaje joalse
03 Sep 2008, 22:44

castillian escribió:Bueno, en primer lugar deciros que ha sido un partido donde nada ha sido fácil.

Aqui en Toledo este año la gente esta un poquito desilusionada con todo lo que ha pasado desde el ultimo play-off, y la Copa parece que puede ser un remedio importante a nuestros problemas, tanto morales como economicos. El de hoy era un partido importante y creo que se han hecho las cosas bien, ahora tan solo estamos a un partido de los de primera, esperaremos a ver quien es nuestro rival.

Y al Zamora desearle mucha suerte en liga, y que pronto nos podamos ver como minimo en vuestra categoría, si no es en 2ª.

Un saludo¡
Gracias y mucha suerte en la copa del rey y en la temporada !!!

:ok:  :ok:  :ok:  :plas:  :plas:  :plas:
Siempre te seguire!!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78572
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 223373Mensaje Shion
03 Sep 2008, 22:44

En la segunda parte:
Benidorm 1- Lemona 2

Tiago Belmonte ha salido en la segunda parte, ha fallado dos ocasiones claras de gol y se ha lesionado. :roll:

Fuente: José Manuel

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 223374Mensaje joalse
03 Sep 2008, 22:44

Shion escribió:En la segunda parte:
Benidorm 1- Lemona 2

Tiago Belmonte ha salido en la segunda parte, ha fallado dos ocasiones claras de gol y se ha lesionado. :roll:

Fuente: José Manuel
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Siempre te seguire!!!!

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 223375Mensaje ZARIGÜEYA
03 Sep 2008, 22:46

cuando la gente en el Ruta critica a las primeras de cambio decimos que son unos no se qué y unos no se cuantos. Lo mismo me da que silben a un jugador en el Ruta o que digan aquí que tal y que cual. Si se ha perdido y no se ha dado buena imagen, imagino que los jugadores no tenían intención de salir a jugar así, eso seguro. que se ha fallado en fichajes, eso seguro (decís, que no he visto ningún partido)...pero criticamos en mayo cuando el equipo haya quedado fuera de play off, o fuera de la copa, o donde sea. Porque si el equipo se mete en play off diremos que era un ekipazo. Va un partido de liga, fuera de la copa...pos se jodió lo que se daba, sinceramente. Hay que apoyar los 37 partidos de liga que kedan y si viene alguno más, de lujo.hala, el domingo a escuchar el partido ¡¡ a las 11.45!!!!, mas de uno está sobando...jejejeje

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 223376Mensaje Clifor
03 Sep 2008, 22:50

ZARIGÃœEYA escribió:cuando la gente en el Ruta critica a las primeras de cambio decimos que son unos no se qué y unos no se cuantos. Lo mismo me da que silben a un jugador en el Ruta o que digan aquí que tal y que cual. Si se ha perdido y no se ha dado buena imagen, imagino que los jugadores no tenían intención de salir a jugar así, eso seguro. que se ha fallado en fichajes, eso seguro (decís, que no he visto ningún partido)...pero criticamos en mayo cuando el equipo haya quedado fuera de play off, o fuera de la copa, o donde sea. Porque si el equipo se mete en play off diremos que era un ekipazo. Va un partido de liga, fuera de la copa...pos se jodió lo que se daba, sinceramente. Hay que apoyar los 37 partidos de liga que kedan y si viene alguno más, de lujo.hala, el domingo a escuchar el partido ¡¡ a las 11.45!!!!, mas de uno está sobando...jejejeje
Yo es que no soy un fanático. Ya no me pillan en eso de hablamos a final de temporada o hablamos en la asamblea. Es todo una gran metira en la que juegan con nosotros como les da la puta gana. Así que yo paso de ilusionarme y critico aunque haya play off como el año pasado. Aplaudí las cosas que se hicieron bien pero se dejaron de hacerlas. Y este año, las mismas mentiras, los mismos fraudes, las mismas comisiones... lo mismo de siempre. Y me da igual, el año pasado a un gol del ascenso y teníamos un equipo flojo y malo. Con muchos cojones, a veces con eso basta. Pero el que cambia de opinión por los resultados y no por convencimiento es que es un gilipollas.

PD: Seguiré en este foro y en el Ruta aunque sea en tercera, no quiero clases de aficionado. Gracias.

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 223377Mensaje riverwind
03 Sep 2008, 22:51

raul el coleta escribió:Lo de siempre,putos mangantes de mierda,andando desde toledo los hacia venir yo a ver si asi recuperan el orgullo y el amor propio.y luego sale el señor tratante de ganado porcino y dice,3000 socios por favor que si no esto se hunde,anda y que le den
totalmente de acuerdo, menos en lo de que vengan andando desde toledo, que luego se cansan y ya se fastidio la liga. esperemos que tome ponga cada uno en su sitio, aunque como en los proximos partidos no le echemos mas webos esta nave se hunde, esto pasa por no hacer las cosas bien desde el principio, por intentar ahorrarse cuatro duros y luego gastarse ocho en jugadores que no le llegan ni a la suela a los que dejamos y lo recalco dejamos ir, que esperamos si quitando a cuatro o cinco ninguno de los restantes sienten un poco los colores y los que lo sienten les echamos o intentamos gorronear dos duros y claro no son tontos y se van, y paro aqui ke se me calienta la boca.

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 223380Mensaje PICHU
03 Sep 2008, 23:05

Es cojonudo y no es defender a nadie,todo el mundo rajando ya....
de cojones,menudo apoyo eso si,si luego va bien todos de fieston playoff y si no "yo ya sabia que era una banda..."ojo no los defiendo pero asi tampoco se ayuda,se ayuda siendo socio y bajando a animar o como cada uno pueda.estaba claro en octubre los de siempre..tiene cojones :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:
Esta claro que aqui ni uno es del atleti.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 223381Mensaje Orgullo_Rojiblanco
03 Sep 2008, 23:08

Es que parece que hayamos perdido algo importante...la copa del rey es un premio al trabajo del año pasado, si se llega lejos bien, sino tampoco hay que hacer un drama.
El futbol es asi y a partido unico puede pasar de todo, asi llegamos como llegamos la temporada del Barsa y asi nos han eliminado hoy, pero hay mas vida tras la copa del Rey, y todas las fuerzas del equipo tienen que centrarse en la liga, y la fuerza de los aficionados en animar al maximo porque si ya empezamos a extender el pesimismo mal empezamos.

No me seais como el locutor de la Cope!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 223382Mensaje Clifor
03 Sep 2008, 23:10

Orgullo_Rojiblanco escribió:asi llegamos como llegamos la temporada del Barsa
Sí, a jugarnos el descenso a Salamanca  :lol:  :lol:  :lol:

Responder