¿Tirar la temporada?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Responder
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

¿Tirar la temporada?

Mensaje: # 234716Mensaje cLuSmY
02 Dic 2008, 13:23

De la entrevista que le hacen a Casas en La Opinión y que sale publicada hoy, se puede leer lo siguiente.

"Hay que apretar los dientes, trabajar y luchar para ganar el domingo. La Ponferradina va a ser una buena prueba de fuego para demostrar que este Zamora puede estar arriba. Creo que la visita de la Ponferradina es lo mejor que nos podía pasar pero si nos gana, seguramente no lucharemos por nada en todo el año porque quedaremos descolgados en la clasificación y esa ambición que existe de clasificarnos para la fase de ascenso, podría desaparecer."

¿Cómo va eso de tirar la temporada en la jornada 16, habiéndose cumplido tan solo un tercio de liga?.

Pero por favor. Una cosa es que el presi pueda pensar que con la chapuza que ha hecho y viendo lo bien que lo han hecho otras directivas, pues no se llegue al playoff. Pero mientras tengamos opciones matemáticas, hay que luchar. Y eso, como poco, suele ocurrir hasta la penúltima jornada.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 234717Mensaje Orgullo Zamorano
02 Dic 2008, 13:26

Increible que diga eso, además, está en su derecho de pensarlo, pero siendo el presi... no debe decirlo, en fin así nos van las cosas... :roll:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 234719Mensaje Clifor
02 Dic 2008, 13:29

Cada vez que habla sube el pan, más le valdría callarse un poco más y que alguien cualificado hable en nombre del Club, porque lo de este señor es de juzgado de guardia. Siempre atacando a los jugadores para defender sus políticas... véase el JuAs de la semana pasada y sus declaraciones sobre los viajes. O estas mismas declaraciones.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 234723Mensaje Mitico RF
02 Dic 2008, 15:04

Las ligas se ganan en abril o mayo y equipos que en la primera vuelta no contaban un cagado han hecho una recta final de liga tremenda y con esa inercia han subido.

El Zamora en el primer ascenso de Tornadijo es un ejemplo pero hay muchisimos mas,la misma Ponferradina por ejemplo o el Barça de Van Gaal y sus noviembres negros de pañoladas gloriosas y que luego nos pegaba el disgusto y ganaba las ligas.

Ademas todos los equipos tienen su bajon ¿o alguien cree que el Real Union o la Cultu van a aguantar ahi tanto?¿Nos acordamos del Zamora de Castellon,media liga lider indiscutible y al final al Play Off llorando?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 234731Mensaje elodie
02 Dic 2008, 15:51

La misma historia de todos los años. Equipos con menos presupuesto, hacen plantillas más amplias y equilibradas. Pero bueno, es que yo creo que si buscamos en post de anteriores años, ésta conversación seguro que la habremos tenido.

platito
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 09 Dic 2005, 15:28

Mensaje: # 234733Mensaje platito
02 Dic 2008, 16:03

Cómo maneja los tiempos este señor, sabe motivar en el momento justo...
Un buen presidente sabe cuando hablar y cuando callar, ahora trabajo y en marzo hablamos...

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 234735Mensaje RYPLY
02 Dic 2008, 16:05

A mi modo de ver creo son erroneas, pero si miramos mas allá igual lo que se pretende es no realizar fichajes en diciembre salvo lo de Koeman y quizás por ahí pueden ir los tiros o quizás sea por el supuesto rumor que va tomando forma de convocatoria de elecciones como ya ha dejado caer Oscar Prieto.

En cuanto al panorama que tenemos en puntos, creo que no es tan alarmante como para darnos por hundidos, porque no hace mucho el Pontevedra estaba cuarto por la cola y mira donde está ahora, otra cosa es que sea fácil pero no imposible.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 234740Mensaje elodie
02 Dic 2008, 16:13

Te puedo asegurar, que Casas seguirá 2 o 3 años y todos sabemos quien va a ser su sucesor. Me da a mi que de elecciones nada, y si las hacen, será con la confianza de que no habrá ningún candidato.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 234741Mensaje robus
02 Dic 2008, 16:16

Clifor escribió:Siempre atacando a los jugadores .
Casas escribió:nos podía pasar pero si nos gana
Casas escribió:quedaremos descolgados en la clasificación
Casas escribió:esa ambición [...]  podría desaparecer

Desde luego yo no veo apuntar a nadie. Y todo en condicional. Me parece más correcto decir que "no son oportunas" pero lo demás sobra.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 234743Mensaje Clifor
02 Dic 2008, 16:18

Robus, déjame tranquilo, que me parece de puta madre que vayas de mártir y de ironías man pero déjame en paz. Es que todas tus intervenciones van a por mi. Es mi opinión y es tan respetable como la tuya. Yo no tengo la suerte de tener la verdad absoluta de mi parte como te ocurre a ti.

Saludos.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 234744Mensaje robus
02 Dic 2008, 16:21

:lol:  Ok :ok:

guilleathletic
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 157
Registrado: 14 Oct 2007, 20:53
Ubicación: Asturies

Mensaje: # 234750Mensaje guilleathletic
02 Dic 2008, 18:03

Estas declaraciones me parecen la otra cara de la misma moneda de las de Caparrós el sábado cuando decía que el Athletic optaba a Europa. Pues lo mismo, pero al revés. Cuánto lumbreras hay en el fútbol, madre mía...

Siendo este grupo tan igualado, y quedando todo lo que queda...nada está decidido...es  una obviedad, pero parece que a Casas hay que recordárselo.
Aupa Athletic!!

Aupa Zamora!!

Imagen

http://elbazuqueador.blogspot.com

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 234780Mensaje HuGo
03 Dic 2008, 09:31

elodie escribió:Te puedo asegurar, que Casas seguirá 2 o 3 años y todos sabemos quien va a ser su sucesor. Me da a mi que de elecciones nada, y si las hacen, será con la confianza de que no habrá ningún candidato.
Su sucesor puede ser cualquier persona que sea socia del Club y tenga más de un año de antigüedad y, por supuesto, salga respaldado en las hurnas en unas posibles elecciones.
Imagen

Kapi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 348
Registrado: 02 Dic 2008, 23:35
Ubicación: Barcelona - Cabañas de Aliste

Mensaje: # 234832Mensaje Kapi
03 Dic 2008, 22:24

A mi me parece k aunke perdamos este domingo la liga es muy larga
y de deskolgarnos...nada k nos kedamos a 5 puntos a 6....la liga no acaba en dicimbre señores acaba en mayo...

La liga es muy larga y el tiron k estan pegando Real union Y cultural no va a durar toda la temporada eso seguro..

Es mas yo kreo k este año tenemos mejor ekipo... aunke es verdad k el año pasado alomejor si k teniasmos mejor defensa kn gurru y jorge rodriguez pero este año tenemos gente cn mucho nombre.....

y jugamos muy bien al futbol lo uniko k nos falla es la punteria de cara a puerta. Si seguimos komo estamos llegando tanto y tantas veces acabaran entranado seguro


Estamos por la buena linia y ay k konfiar un pokito mas en Senel y en Aritz k las acabaran enchufando... Y no olvidarse de Koeman k seguro k viene kon muchas ganas



Solo digo k este año Berodia Currito vacas and KOmpany nos van a dar muchas pero muchas alegrias konfiemos un pokito mas en ellos




            Vamos Zamora este año A 2 DIVISION

Responder