Duque nuevo fichaje?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 237234Mensaje robus
24 Dic 2008, 03:35

yaritza escribió:un jugador agarro a otro por el cuello y lo tiro contra un coche,eso fuera de los vestuarios del ruta
Tenía que haber sido dentro, que puntazo  :lol:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4298
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 237236Mensaje Alonso311
24 Dic 2008, 09:48

Ahora con Lomba se dan un plazo hasta el lunes para negociar su contrato. Vamos, que han empezado a ver que hay en el mercado y no encuentran nada y por eso ahora llaman a Lomba para que este hay y ofrecerle un contrato a la baja.

Cuantas veces la misma historia................ :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Mensaje: # 237238Mensaje FeR
24 Dic 2008, 10:21

yaritza escribió:a todos los que decis que ningun jugador habla mal de nadie en el vestuario se nota que no hablais con ellos,porque yo os podria contar un monton de historias,incluso recuerdo una que un jugador agarro a otro por el cuello y lo tiro contra un coche,eso fuera de los vestuarios del ruta,asi que no hableis sn saber
Sobre eso sé más que tú fijo. El que hiciera eso deja mucho que desear, y es de todo menos buen compañero. Pero lo normal no es ir por ahí despotricando.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4047
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 237246Mensaje Rojiverde
24 Dic 2008, 12:50

robus escribió:Acuérdate también que era pretemporada. Yo no sé a que nivel jugó él, pero seguro que con más ganas que los otros fijo.
Si, era pretemporada, y tu le has dao tambien en otra cosa importante, las ganas, y ya te digo yo, (y repito que no es patrioterismo barato) que rindio muy bien, ahora no se como andara porque no lo he vuelto a ver.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 237252Mensaje robus
24 Dic 2008, 13:31

Rojiverde escribió:
robus escribió:Acuérdate también que era pretemporada. Yo no sé a que nivel jugó él, pero seguro que con más ganas que los otros fijo.
Si, era pretemporada, y tu le has dao tambien en otra cosa importante, las ganas, y ya te digo yo, (y repito que no es patrioterismo barato) que rindio muy bien, ahora no se como andara porque no lo he vuelto a ver.
No sé, yo no fui a ver ningún partido de pretemporada. Te diría que " si Tomé no lo saca es porque no se lo merce" pero no quiero mentir a nadie  :lol:

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 237274Mensaje yaritza
24 Dic 2008, 15:35

FeR escribió:
yaritza escribió:a todos los que decis que ningun jugador habla mal de nadie en el vestuario se nota que no hablais con ellos,porque yo os podria contar un monton de historias,incluso recuerdo una que un jugador agarro a otro por el cuello y lo tiro contra un coche,eso fuera de los vestuarios del ruta,asi que no hableis sn saber
Sobre eso sé más que tú fijo. El que hiciera eso deja mucho que desear, y es de todo menos buen compañero. Pero lo normal no es ir por ahí despotricando.
pues si tnto sabes sabrs por el motivo que fue y me gustaria saber que habrias hecho tu en su lugar y lo cuento primero porque me da la gana y segundo porque hay gente que cree que en el vestuario es todo color de rosa y no me refier al de esta temporada,pero creo que si esta temporada como la pasada el vestuario esta bien es porque Lomba tiene mucho que ver,espero que si no le renuevan,no haya problemas y siga todo bien  :wink:
Última edición por yaritza el 24 Dic 2008, 15:40, editado 1 vez en total.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 237276Mensaje HuGo
24 Dic 2008, 15:39

Alonso311 escribió:Ahora con Lomba se dan un plazo hasta el lunes para negociar su contrato. Vamos, que han empezado a ver que hay en el mercado y no encuentran nada y por eso ahora llaman a Lomba para que este hay y ofrecerle un contrato a la baja.

Cuantas veces la misma historia................ :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
No. Siempre se dijo que se estaba dispuesto a sentarse a hablar. Y hablando se entiende la gente.
Imagen

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Mensaje: # 237283Mensaje FeR
24 Dic 2008, 16:27

yaritza escribió:
FeR escribió:
yaritza escribió:a todos los que decis que ningun jugador habla mal de nadie en el vestuario se nota que no hablais con ellos,porque yo os podria contar un monton de historias,incluso recuerdo una que un jugador agarro a otro por el cuello y lo tiro contra un coche,eso fuera de los vestuarios del ruta,asi que no hableis sn saber
Sobre eso sé más que tú fijo. El que hiciera eso deja mucho que desear, y es de todo menos buen compañero. Pero lo normal no es ir por ahí despotricando.
pues si tnto sabes sabrs por el motivo que fue y me gustaria saber que habrias hecho tu en su lugar y lo cuento primero porque me da la gana y segundo porque hay gente que cree que en el vestuario es todo color de rosa y no me refier al de esta temporada,pero creo que si esta temporada como la pasada el vestuario esta bien es porque Lomba tiene mucho que ver,espero que si no le renuevan,no haya problemas y siga todo bien  :wink:
No, si como comprenderás a mí me da bastante igual que cuentes o que dejes de contar, lo que te digo es que podrá haber sido que sucediera eso, pero que es una excepción y que no es, ni de lejos, lo normal. Y si ahora va bien o va mal no será ni mucho menos por Lomba, porque es uno más, por muy ídolo tuyo que sea, y ahí dentro se le tiene el mismo respeto a él, que el que se le pueda tener a Pablo Carbajal, entre otras cosas porque entre los compañeros no se lo ha ganado más.

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 237288Mensaje yaritza
24 Dic 2008, 17:53

FeR escribió:
yaritza escribió:
FeR escribió:
yaritza escribió:a todos los que decis que ningun jugador habla mal de nadie en el vestuario se nota que no hablais con ellos,porque yo os podria contar un monton de historias,incluso recuerdo una que un jugador agarro a otro por el cuello y lo tiro contra un coche,eso fuera de los vestuarios del ruta,asi que no hableis sn saber
Sobre eso sé más que tú fijo. El que hiciera eso deja mucho que desear, y es de todo menos buen compañero. Pero lo normal no es ir por ahí despotricando.
pues si tnto sabes sabrs por el motivo que fue y me gustaria saber que habrias hecho tu en su lugar y lo cuento primero porque me da la gana y segundo porque hay gente que cree que en el vestuario es todo color de rosa y no me refier al de esta temporada,pero creo que si esta temporada como la pasada el vestuario esta bien es porque Lomba tiene mucho que ver,espero que si no le renuevan,no haya problemas y siga todo bien  :wink:
No, si como comprenderás a mí me da bastante igual que cuentes o que dejes de contar, lo que te digo es que podrá haber sido que sucediera eso, pero que es una excepción y que no es, ni de lejos, lo normal. Y si ahora va bien o va mal no será ni mucho menos por Lomba, porque es uno más, por muy ídolo tuyo que sea, y ahí dentro se le tiene el mismo respeto a él, que el que se le pueda tener a Pablo Carbajal, entre otras cosas porque entre los compañeros no se lo ha ganado más.
jo,o muy mal me explico o tu no te enteras,para empezar Lomba no es mi idolo y yo no he dicho que sea al que mas respeten ni tengan que respetar,el no lo permitiria,pero si digo que el ayuda y hace mucho para que haya piña en el vestuario y un buen ambiente,eso es lo que siempre he querido decir.espero haberme explicao bien ahora. :ok:

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 237337Mensaje MelapelaPelé
26 Dic 2008, 13:10

Lomba sin una pierna y con paperas es un pedazo de central.
Si no se sube al guindo cobrando sería un error no tenerlo. Otra cosa es que se gane o no la titularidad
Tiene nombres mil....el miembro viril

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Mensaje: # 237340Mensaje FeR
26 Dic 2008, 14:14

MelapelaPelé escribió:Lomba sin una pierna y con paperas es un pedazo de central.
Si no se sube al guindo cobrando sería un error no tenerlo. Otra cosa es que se gane o no la titularidad

Sí señor, viva el forofismo, y ya lo que le hacía falta, paperas.

Lomba a tope sería titular en este equipo, y punto, sin más. Lomba mal es un cáncer, Lomba bien es un buen central.

¿Cuántas veces está bien y cuántas mal? Cuéntalas si quieres.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 237341Mensaje bermellon19
26 Dic 2008, 14:17

Lomba aunque este mal da seguridad cosa que otros centrales no para mi tendria que ser titular induscutible por que hace jugar al equipo como ellos saben

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3613
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 237347Mensaje rogoco321
26 Dic 2008, 15:28

bermellon19 escribió:Lomba aunque este mal da seguridad cosa que otros centrales no para mi tendria que ser titular induscutible por que hace jugar al equipo como ellos saben
Si para tome siempre q no ha estado lesionado lo ha sido.... el problema es la palabra lesionado q en este equipo muchas veces va al lado del nombre de lomba.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 237351Mensaje MelapelaPelé
26 Dic 2008, 18:19

FeR escribió:
MelapelaPelé escribió:Lomba sin una pierna y con paperas es un pedazo de central.
Si no se sube al guindo cobrando sería un error no tenerlo. Otra cosa es que se gane o no la titularidad

Sí señor, viva el forofismo, y ya lo que le hacía falta, paperas.

Lomba a tope sería titular en este equipo, y punto, sin más. Lomba mal es un cáncer, Lomba bien es un buen central.

¿Cuántas veces está bien y cuántas mal? Cuéntalas si quieres.
El tema es que no vas a conseguir un tío que te de las garantias de él atrás a estas alturas de temporada.
Por otra parte si tiene que ser suplente que lo sea.
Lo que no me convence a estas alturas son glorias pasadas o echar a un defensa sin suplirlo con garantías.
En el mercado de invierno es muy fácil que te la metan doblada ya que hay mucho jugador por ahí que los partidos los ven sentados (como por ejemplo Duque) y que no es bueno ya que cuando quieran coger el nivel(que no dudo que lo tengan) esto se acaba
Tiene nombres mil....el miembro viril

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 237355Mensaje RYPLY
26 Dic 2008, 19:48

Yo veo complicado pescar algo mejor que Lomba, teniendo en cuenta los fichajes que se suelen hacer en diciembre salvo el pasado año.
Si lo que viene mejora lo que hay perfecto, pero si no estan seguros de que pueda salir bien yo renovaría a Lomba para curarme en salud.

Responder