Sobre los campos de filiales

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Responder
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Sobre los campos de filiales

Mensaje: # 241859Mensaje cLuSmY
06 Feb 2009, 11:31

Acabo de leer que el partido que se disputa este fín de semana entre Deportivo B y Ponferradina, se jugará en Riazor. Al igual que hace quince días, la Deportiva jugó en Balaídos contra el Celta B en vez de en Barreiro, como lo hizo el Zamora. Además, el Racing B disputa algunos de sus encuentros en el Sardinero en lugar de Guarnizo.

No sé qué tipo de criterio se sigue para estas designaciones, pero no me parecen del todo justas. Es decir, o follamos todos, o la puta al río. Ya que, en todas las retransmisiones y crónicas que he leído sobre nuestros partidos en Barreiro, Guarnizo y el campo del Depor, que no recuerdo su nombre, he escuchado y leído que el partido ha estado más o menos condicionado por el terreno de juego. Bien por el mal aspecto de los campos, o bien por la mala adaptación de nuestros jugadores en esos terrenos. Siendo, por cierto, Berodia, nuestro jugador más determinante, el más señalado en cuanto a la inadaptación al terreno de juego.

Recordemos que en estos tres campos hemos sacado un punto de nueve posibles. Y no me parece para nada justo que otros equipos, rivales directos, como es la Ponferradina, tengan el privilegio de jugar en un campo de grandes dimensiones en vez de en campos de entrenamiento.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Sobre los campos de filiales

Mensaje: # 241860Mensaje Orgullo Zamorano
06 Feb 2009, 12:06

cLuSmY escribió:O follamos todos, o la puta al río.
Me quedo con esta frase, es una vergüenza pero es que lo peor que no me sorprende. Señores somos el Zamora, SE RÍEN DE NOSOTROS COMO QUIEREN y esto es así hasta que no hagamos algo para cambiarlo

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Sobre los campos de filiales

Mensaje: # 241861Mensaje sele ssdp
06 Feb 2009, 12:20

cLuSmY escribió: Es decir, o follamos todos, o la puta al río.
Gran frase no lo había oido en mi vida. :plas:  :plas:  :plas:
La verdad que es vergonzoso ya nos dan por todos los lados: los árbitros, campos peor que al resto. ¿ Qué será lo siguiente?

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Re: Sobre los campos de filiales

Mensaje: # 241862Mensaje sicko
06 Feb 2009, 12:33

cLuSmY escribió:Acabo de leer que el partido que se disputa este fín de semana entre Deportivo B y Ponferradina, se jugará en Riazor. Al igual que hace quince días, la Deportiva jugó en Balaídos contra el Celta B en vez de en Barreiro, como lo hizo el Zamora. Además, el Racing B disputa algunos de sus encuentros en el Sardinero en lugar de Guarnizo.

No sé qué tipo de criterio se sigue para estas designaciones, pero no me parecen del todo justas. Es decir, o follamos todos, o la puta al río. Ya que, en todas las retransmisiones y crónicas que he leído sobre nuestros partidos en Barreiro, Guarnizo y el campo del Depor, que no recuerdo su nombre, he escuchado y leído que el partido ha estado más o menos condicionado por el terreno de juego. Bien por el mal aspecto de los campos, o bien por la mala adaptación de nuestros jugadores en esos terrenos. Siendo, por cierto, Berodia, nuestro jugador más determinante, el más señalado en cuanto a la inadaptación al terreno de juego.

Recordemos que en estos tres campos hemos sacado un punto de nueve posibles. Y no me parece para nada justo que otros equipos, rivales directos, como es la Ponferradina, tengan el privilegio de jugar en un campo de grandes dimensiones en vez de en campos de entrenamiento.

También tiene que ver si ese fin de semana jubaban el Depor,el Celta o el Racing en casa, por lo que es normal que no se pudieran usar esos campos. El año pasao sin más, nos toco jugar en el Zorrilla.  Depende mucho de las circunstancias.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: Sobre los campos de filiales

Mensaje: # 241863Mensaje cLuSmY
06 Feb 2009, 12:42

sicko escribió:
cLuSmY escribió:Acabo de leer que el partido que se disputa este fín de semana entre Deportivo B y Ponferradina, se jugará en Riazor. Al igual que hace quince días, la Deportiva jugó en Balaídos contra el Celta B en vez de en Barreiro, como lo hizo el Zamora. Además, el Racing B disputa algunos de sus encuentros en el Sardinero en lugar de Guarnizo.

No sé qué tipo de criterio se sigue para estas designaciones, pero no me parecen del todo justas. Es decir, o follamos todos, o la puta al río. Ya que, en todas las retransmisiones y crónicas que he leído sobre nuestros partidos en Barreiro, Guarnizo y el campo del Depor, que no recuerdo su nombre, he escuchado y leído que el partido ha estado más o menos condicionado por el terreno de juego. Bien por el mal aspecto de los campos, o bien por la mala adaptación de nuestros jugadores en esos terrenos. Siendo, por cierto, Berodia, nuestro jugador más determinante, el más señalado en cuanto a la inadaptación al terreno de juego.

Recordemos que en estos tres campos hemos sacado un punto de nueve posibles. Y no me parece para nada justo que otros equipos, rivales directos, como es la Ponferradina, tengan el privilegio de jugar en un campo de grandes dimensiones en vez de en campos de entrenamiento.

También tiene que ver si ese fin de semana jubaban el Depor,el Celta o el Racing en casa, por lo que es normal que no se pudieran usar esos campos. El año pasao sin más, nos toco jugar en el Zorrilla.  Depende mucho de las circunstancias.
En Abegondo se juega los domingos por la mañana, por lo que nunca concide con el primer equipo. El Celta B más de lo mismo, y solo coincidiría si es el partido del Plus. Y el Racing B aún mantiene los horarios bizarros de las 16:00 de los sábados, por lo que es muy difícil su coincidencia con el Racing.

Y en Valladolid lo hacen como les sale de las narices más o menos de manera habitual.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 241878Mensaje RYPLY
06 Feb 2009, 14:23

Tu punto de vista es acertado Clusmy pero ¿dime que solución propones a esto? Si en campos como el de Luanco el Zamora se niega a jugar y es el colegiado el que obliga, nos quedamos igual por culpa del mismo de siempre y lo peor de todo es que nos quejabamos de los gallegos pero madre mía con los asturianos.
Última edición por RYPLY el 06 Feb 2009, 14:31, editado 2 veces en total.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 241881Mensaje Clifor
06 Feb 2009, 14:26

RYPLY escribió:Tu puto de vista es acertado Clusmy pero ¿dime que solución propones a esto? Si en campos como el de Luanco el Zamora se niega a jugar y es el colegiado el que obliga, nos quedamos igual por culpa del mismo de siempre y lo peor de todo es que no quejabamos de los gallegos pero madre mía.
EN Luanco no tienen otro campo, en Lemona tampoco... pero en Santander, Vigo, Valladolid o La Coruña sí, tienen campos mejores. Y lo que deben hacer es obligarles a jugar en el mismo todo el año. Que en el de primera no se puede, pues que jueguen en el de segunda B todos los equipos y fuera. Es como si el Zamora jugara en el Ruta ante el Celta B y en la Ciudad Deportiva contra la Deportiva por tocarles más los huevos y tener esa baza a nuestro favor.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 241882Mensaje RYPLY
06 Feb 2009, 14:30

Clifor escribió:
RYPLY escribió:Tu punto de vista es acertado Clusmy pero ¿dime que solución propones a esto? Si en campos como el de Luanco el Zamora se niega a jugar y es el colegiado el que obliga, nos quedamos igual por culpa del mismo de siempre y lo peor de todo es que no quejabamos de los gallegos pero madre mía.
EN Luanco no tienen otro campo, en Lemona tampoco... pero en Santander, Vigo, Valladolid o La Coruña sí, tienen campos mejores. Y lo que deben hacer es obligarles a jugar en el mismo todo el año. Que en el de primera no se puede, pues que jueguen en el de segunda B todos los equipos y fuera. Es como si el Zamora jugara en el Ruta ante el Celta B y en la Ciudad Deportiva contra la Deportiva por tocarles más los huevos y tener esa baza a nuestro favor.
Si en eso estoy deacuerdo, pero no veo una solución factible para esta temporada y más teniendo en cuenta que seamos el único equipo perjudicado, de no ser así debería hablarse con los equipos en la misma situación y presentar una queja a la federación la cual se pasarán por el forro.

Responder