VIAJE A ANDORRA. PLAY OFF JORNADA 4

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

VIAJE A ANDORRA. PLAY OFF JORNADA 4

Mensaje por zuluzulu23 » 07 Abr 2009, 18:54

Imagen F.C. Andorra - F.S. Zamora Imagen

Bueno chicos polacos y demas especies  :lol:
Me gustaría organizarnos para ir a Andorra.
Yo iré con la familia y me quedare a dormir alli, pero me gustaría que los Ro, Orgullo y demas dieran su opinion, no se para hacer alguna cosilla (una pancarta o similar)
Bueno, ya me direis algo  :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 07 Abr 2009, 19:29

Me parece una gran idea, el viaje tiene que salir sí o sí, que nos juntaremos unos cuantos más todos los que vengáis a las tierras del Pirineo.

Lo del tema animación y tal Zuluzulu ya te contaré que estos días estaré por ellí y hablaré con el resto de peñistas del Frente para ver si decidimos hacer algo  :ok:

Tiene que ser un partido inolvidable para todos y en el que se logre la victória por supuesto
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por zuluzulu23 » 07 Abr 2009, 19:33

Mi propuesta es pensando en lo bueno que es para los jugadores ver ala gente alli animandolos y una pancarta de animo pues hace que sea aún mejor.
Además, en el partido de la fase regular, estuvieron muy agradecidos con nosotros.
Yo creo que hacer algo así no cuesta mucho y sería muy vistoso.
Ya me diras algo, si quiees un privado y se organiza  :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 08 Abr 2009, 11:08

Yo voy a estar en Zamora hasta que llegue el partido de Andorra. Si sale viaje voy y si no me cojo el AVE y tos contentos  :lol:

Nos vemos majos  :ok:
Imagen
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por zuluzulu23 » 10 Abr 2009, 17:19

Si, AVE  :lol:  AVE CESAR  [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 10 Abr 2009, 17:32

Esta vez nose podrá apuntar la gente en la agencia. Quien quiera apuntarse tendrá que ponerse en contacto conmigo y darme sus datos personales  :wink:
Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje por Tesorero » 10 Abr 2009, 21:21

elodie escribió:Esta vez nose podrá apuntar la gente en la agencia. Quien quiera apuntarse tendrá que ponerse en contacto conmigo y darme sus datos personales  :wink:
Cacique  :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 10 Abr 2009, 21:36

Tesorero escribió:
elodie escribió:Esta vez nose podrá apuntar la gente en la agencia. Quien quiera apuntarse tendrá que ponerse en contacto conmigo y darme sus datos personales  :wink:
Cacique  :-D
Me siento Casas  :roll:

:lol:  :lol:  :lol:
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por zuluzulu23 » 12 Abr 2009, 13:30

elodie, me pegais un toque si vais para entrar juntos, si quieres te mando o me mandas el movil por privado  :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 14 Abr 2009, 14:36

Vamos si falta gente por apuntarse que lo haga ya, que tenemos que llenar el autobús, en Andorra tenemos que darlo todo, entre los que vienen y los que están cerca, podremos crear un gran ambiente para nuestro equipo :ok:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 14 Abr 2009, 14:59

Javi Serrano sufre una rotura fibrilar y estará de baja al menos 15 dias  :mal:
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 14 Abr 2009, 15:33

elodie escribió:Javi Serrano sufre una rotura fibrilar y estará de baja al menos 15 dias  :mal:
Joder, todo son contratiempos, pero bueno vamos a por todas que almenos estará a tope para el final del play off
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 14 Abr 2009, 19:59

Orgullo Zamorano escribió:
elodie escribió:Javi Serrano sufre una rotura fibrilar y estará de baja al menos 15 dias  :mal:
Joder, todo son contratiempos, pero bueno vamos a por todas que almenos estará a tope para el final del play off
Hombre, tenemos al menos uno o un par de chavales aptos para cumplir estos contratiempos, como son Oscar y Nico. Pero a Miguel eso de dar responsabilidades a la cantera tampoco le va.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 15 Abr 2009, 11:23

cLuSmY escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
elodie escribió:Javi Serrano sufre una rotura fibrilar y estará de baja al menos 15 dias  :mal:
Joder, todo son contratiempos, pero bueno vamos a por todas que almenos estará a tope para el final del play off
Hombre, tenemos al menos uno o un par de chavales aptos para cumplir estos contratiempos, como son Oscar y Nico. Pero a Miguel eso de dar responsabilidades a la cantera tampoco le va.
Pero Nico aún no está para jugar, no? Sigue lesionado, creo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Elfaron
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 108
Registrado: 07 Feb 2005, 19:22
Ubicación: Barcelona - Roales del Pan

Mensaje por Elfaron » 17 Abr 2009, 20:55

2 miembros de la Peña El Farón de Barcelona irán (yo y otro...)
Acabo de llegar hace un ratin de Zamora y ya estoy preparando mi desplazamiendo a Andorra, una paliza de kilómetros, pero con una victoria, todo se soluciona.

Vamos Zamora!!!!!

Suso.
10º ANIVERSARIO
SEPTIEMBRE 97 - SEPTIEMBRE 07

¡AUPA EL FARON!

HTTP://ES.GEOCITIES.COM/ELFARON
Responder