Medidas para llenar el Ruta el Domingo

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 249982Mensaje elodie
22 Abr 2009, 01:36

frank escribió:
elodie escribió:Hugo, realmente me he calentado, porque me jode la gente que siempre ataca sin más, con argumentos irreales o estúpidos. Que me digan que queremos entrar sin pagar ya me pone de muy mala ostia (hablando claro).
A ver si no me has entendido, tu has propuesto unas medidas para k la directiva lleve a gente al campo, y me parece perfecto. Y yo he dicho que con eso no se ganan partidos, que va mucho gafe, y que lo que hay que hacer es que los que vamos al ruta animemos y ya esta.
Luego has empezado a crecerte, y a decir que no es obligacion de las peñas animar...., yo solo digo k ya que anima el frente viriato de puta madre en el aspi que lo hagan igual en el Ruta que seria de puta madre.
Pero en fin si no lo entiendes o te molesta lo que digo, pues me callo y punto
Creo que si me lo hubieras dicho con esas palabras no te habría contestado nada, pero te has crecido de mala manera diciendo que pedimos descuentos y hablando de otras cosas que desconoces. Y sino vuelve a leer los mensajes. A mi también me gustaría que hubiera el mismo ambiente, pero simplemente lo veo imposible.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 249983Mensaje frank
22 Abr 2009, 01:57

elodie escribió:
frank escribió:
elodie escribió:Hugo, realmente me he calentado, porque me jode la gente que siempre ataca sin más, con argumentos irreales o estúpidos. Que me digan que queremos entrar sin pagar ya me pone de muy mala ostia (hablando claro).
A ver si no me has entendido, tu has propuesto unas medidas para k la directiva lleve a gente al campo, y me parece perfecto. Y yo he dicho que con eso no se ganan partidos, que va mucho gafe, y que lo que hay que hacer es que los que vamos al ruta animemos y ya esta.
Luego has empezado a crecerte, y a decir que no es obligacion de las peñas animar...., yo solo digo k ya que anima el frente viriato de puta madre en el aspi que lo hagan igual en el Ruta que seria de puta madre.
Pero en fin si no lo entiendes o te molesta lo que digo, pues me callo y punto
Creo que si me lo hubieras dicho con esas palabras no te habría contestado nada, pero te has crecido de mala manera diciendo que pedimos descuentos y hablando de otras cosas que desconoces. Y sino vuelve a leer los mensajes. A mi también me gustaría que hubiera el mismo ambiente, pero simplemente lo veo imposible.
Pero imposible por que? si animar se puede hacer igual en unpabellon que en un campo de futbol. porque es imposible? no lo entiendo

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 249984Mensaje elodie
22 Abr 2009, 02:05

frank escribió:
elodie escribió:
frank escribió:
elodie escribió:Hugo, realmente me he calentado, porque me jode la gente que siempre ataca sin más, con argumentos irreales o estúpidos. Que me digan que queremos entrar sin pagar ya me pone de muy mala ostia (hablando claro).
A ver si no me has entendido, tu has propuesto unas medidas para k la directiva lleve a gente al campo, y me parece perfecto. Y yo he dicho que con eso no se ganan partidos, que va mucho gafe, y que lo que hay que hacer es que los que vamos al ruta animemos y ya esta.
Luego has empezado a crecerte, y a decir que no es obligacion de las peñas animar...., yo solo digo k ya que anima el frente viriato de puta madre en el aspi que lo hagan igual en el Ruta que seria de puta madre.
Pero en fin si no lo entiendes o te molesta lo que digo, pues me callo y punto
Creo que si me lo hubieras dicho con esas palabras no te habría contestado nada, pero te has crecido de mala manera diciendo que pedimos descuentos y hablando de otras cosas que desconoces. Y sino vuelve a leer los mensajes. A mi también me gustaría que hubiera el mismo ambiente, pero simplemente lo veo imposible.
Pero imposible por que? si animar se puede hacer igual en unpabellon que en un campo de futbol. porque es imposible? no lo entiendo
1º Si cantan 20 personas y no les sigue nadie, al rato están hasta las narices y pasan.
2º Entras cabreado ya porque te registran hasta las mazas y no dejan pasar las banderas con los palos HOMOLOGADOS!
3º Acaba el partido, y tras conseguir que nos dejaran un cuarto, llega el cantamañanas que lo abre y cierra, que solo tiene esa función, y todos los días se queja de que tenemos que ir a guardar las cosas antes de que acabe el partido. De hecho un dia nos cerro y nos tocó cargar con los bombos para casa.
4º el desastroso juego del equipo también es un impedimento.


Si te piensas que esto son bobadas, baja para donde estamos, ponte a cantar con el resto y lo vives en primera persona (sobre todo cuando empieces a escuchar lo de..."sentaros que yo he pagado mi abono, no como vosotros" y gilipolleces varias... Une todo, ponte de mala ostia y verás las ganas que te quedan de cantar o animar.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 249996Mensaje zuluzulu23
22 Abr 2009, 19:16

SOLUCION: Poner un autobus en la marina y que lleve a los viejos hasta el Ruta todo gratix, vereis como se llena aunque solo sea por decir que les han dado algo gratis  :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 250003Mensaje marea rojiblanca
22 Abr 2009, 20:34

Es la historia de siempre, el Zamora no engancha, y nunca enganchará.

Y la verdad, a mi eso de regalar entradas para llenar el campo me parece ridiculo.
Llenar lo llenarias ¿pero de quien? De gente que el único fútbol que han visto es en la televisión, al Madrid, al Barça etc....; y que en su vida han ido a ver un partido del Zamora. ¿Resultado de esto? Esa gente quiere lo que ve en la tele, y cómo evidentemente no lo ve, protesta, se queja, silba y no vuelve. Pero eh, hemos llenado el Ruta, si lo hemos llenado de silbidos.

Quien quiere ir a ver al Zamora va, y paga lo correspondiente. Quién no es aficionado del Zamora, por mucho que vaya, el Zamora no le va a enganchar, eso que quede claro.
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 250004Mensaje elodie
22 Abr 2009, 21:00

Entonces quitamos 7000 butacas? Total nunca serán tan buenos socios como los que llevan 80 años yendo.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 250005Mensaje Twist
22 Abr 2009, 21:02

Que vuelva la marea rojiblanca ya :lol:  :lol:
Imagen

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 250006Mensaje Tesorero
22 Abr 2009, 22:04

Hacer una megapaella de estas que sacan por España directo y ya veríais. Habría hostias por pillar sitio. Ni dando el euro, como dice Twist.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 250007Mensaje DRK
22 Abr 2009, 22:16

Tesorero escribió:Hacer una megapaella de estas que sacan por España directo y ya veríais. Habría hostias por pillar sitio. Ni dando el euro, como dice Twist.
Tampoco queramos hacer del Ruta un Anfield porque no da de sí la cosa.
Imagen
Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 250026Mensaje isev
23 Abr 2009, 14:27

Poniendole un poquito de huevos jornada si y jornada tambien y no haciendo el payaso como llevan haciendo toda la segunda vuelta, a este equipo no lo recordara ni dios, recordaremos la primera vuelta del equipo de Balta, el primer play-off de Tome con una magnifica primera vuelta, y no estos que quitando tres el resto podian irse a su casa a robar.
Y lo de no animar es el sino de esta tierra, los mesetarios no animamos na de na, y nuestros campos parecen tumbas, todavia se me ponen los pelos de punta recordando la aficion linarense, como desde primera hora estaban viviendo el partido en las calles y el macro botellon que hicieron antes del partido en la avenida del estadio y como se movia el cemento de la vaguada de linarejos y como iban de azul hasta los abuelos.
YO QUIERO SER DE LINARES Y TENER UN EQUIPO QUE SE DEJE EL ALMA.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 250028Mensaje marea rojiblanca
23 Abr 2009, 15:32

elodie escribió:Entonces quitamos 7000 butacas? Total nunca serán tan buenos socios como los que llevan 80 años yendo.
No, pero vamos, el equipo no ofrece un juego que enganche para la gente que nunca ha ido, por lo tanto, ni regalando entradas se va a conseguir.
Y año tras año es lo mismo, no quieras tu venir ahora de "revolucionario", porque te va a dar igual, es cuasimposible cambiar la moral de esta ciudad.
Baneo para Higuaín ya!

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 250029Mensaje sele ssdp
23 Abr 2009, 16:18

Y pensar que el diario The Guardian dijera que el Ruta era The Little Old Trafford. :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 250031Mensaje bermellon19
23 Abr 2009, 17:31

sele ssdp escribió:Y pensar que el diario The Guardian dijera que el Ruta era The Little Old Trafford. :lol:  :lol:  :lol:
este domingo tenemos que demostrar porque nos apodaron "The little old trafford" el domingo tememos que ser una olla a presion los 2000 de siempre tienen que animar como nunca

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 250034Mensaje ZARIGÜEYA
23 Abr 2009, 19:02

isev, también tú y yo vimos a los aficionados de Linares en un play off de ascenso animando como nunca. yo estuve en linares y vi como 3/4 de campo se levantaban cuando empató Catanha.....pero también te querría decir que (yo por lo menos) no he visto a la afición del Linares en un Linares-Portuense en la jornada 21ª....por ejemplo. Eso sí, aquél día es el mejor que me lo he pasado pre-partido, partido y post-partido de mi vida.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 250035Mensaje elodie
23 Abr 2009, 19:35

marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:Entonces quitamos 7000 butacas? Total nunca serán tan buenos socios como los que llevan 80 años yendo.
No, pero vamos, el equipo no ofrece un juego que enganche para la gente que nunca ha ido, por lo tanto, ni regalando entradas se va a conseguir.
Y año tras año es lo mismo, no quieras tu venir ahora de "revolucionario", porque te va a dar igual, es cuasimposible cambiar la moral de esta ciudad.
Al final te tendré que dar la razón. Desde luego cuando la directiva ni intenta nada ante un partido de tal importancia, es que "algo" está fallando. Asi que nada, a ver si somos capaces de sacar el partido en un ambiente como el de todas las semanas.

Responder