Jornada 12: Pinto F.S. 2- F.S. Zamora 2

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 04 Dic 2009, 21:53

A ver si vuelve andando a Zamora y llega para el último partido de liga
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje por raul » 04 Dic 2009, 22:02

mofebubi escribió:
Brigadista escribió:
Alonso311 escribió:
Brigadista escribió:Un punto (y gracias) en 7 partidos. Supongo que la directiva algo tiene que decir, ¿no?
¿Y qué van a decir?

Me llamareís loco pero creo que el punto de hoy visto lo visto no esta nada mal. No soy conformista pero según se ha desarrollado el partido.... con un punto me doy por contento. Mantenemos la distancia con ellos y Benicarlo creo que ha perdido. El martes el Angel Nieto tiene que estar a reventar.

Quizás podrían plantear un cambio en la dirección técnica del equipo. Dos meses sin ganar me parece tiempo más que suficiente como para poner encima de la mesa estas cuestiones
Bueno bueno no nos calentemos, que este equipo directivo y mister son los que nos han llevado a disfrutar de la LNS y aún quedan muchos puntos por jugar.

En eso estoy de acuerdo, a esta gente se le debe dar un voto, y dos y tres de confianza, porque hemos conseguido subir, y con un sistema muy jodido, encima.

Además, creo que hemos hecho partidos bastante buenos, demostrando que Honor no se nos queda grande.
Esperemos que est osolo sea la mala racha que todos los equipos cogen una vez por temporada.
Pero hay que poner los medios que sean para salir del bache ya.
El partido contra Benicarló es como una final.

Ya podia ser otro día para poder irlo a ver...  :roll:
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 04 Dic 2009, 22:02

joder........ recien vuelto por lo menos un punto dentro de lo malo.

ahora si el martes ya es imperiosa la victoria


joder que año nos espera en todos los deportes


^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 04 Dic 2009, 22:16

Final:
Imagen Xota F.S. 6- Prone Lugo 4 Imagen
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 04 Dic 2009, 22:33

final benicarlo 3-7 el pozo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje por Mitico RF » 04 Dic 2009, 23:16

Acabo de llegar.Que mal hemos jugado y como siempre haciendo internacional al portero rival.Los de Pinto una banda que si no han ganado hoy dudo mucho que lo hagan.Nos ha salvado el golazo de Cogorro y casi la cagamos en la ultima jugada.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje por IvI » 04 Dic 2009, 23:35

Reale Cartagena 6 - 2  Marfil Santa Coloma
MRA Navarra 6 - 4  Azkar Lugo F.S.
Benicarló Aeroport Castelló 3 - 7  ElPozo Murcia Turística
FC Barcelona 1 - 1  Playas de Castellón
Reale Cartagena 6 - 2  Marfil Santa Coloma
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje por Viridiana » 05 Dic 2009, 03:32

Señores... a rezar. El martes a muerte, pero me preocupa el equipo. Hay jugadores a los que se les deberia decir algo. Falta Casas en este club.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 05 Dic 2009, 04:18

Viridiana escribió: Falta Casas en este club.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Te recuerdo que, precisamente, están en Honor y no en Segunda B.
Y las cosas suceden por algo.
Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje por IvI » 05 Dic 2009, 09:52

Al Barça que le pasa ha empatado con Inter (eso es normal), Benicarlo, Azkar, Benicarlo, Playas y perdio contra Sala 10. Ya le ha cogido a puntos el Lobelle
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 05 Dic 2009, 12:29

Brigadista escribió:
Alonso311 escribió:
Brigadista escribió:Un punto (y gracias) en 7 partidos. Supongo que la directiva algo tiene que decir, ¿no?
¿Y qué van a decir?

Me llamareís loco pero creo que el punto de hoy visto lo visto no esta nada mal. No soy conformista pero según se ha desarrollado el partido.... con un punto me doy por contento. Mantenemos la distancia con ellos y Benicarlo creo que ha perdido. El martes el Angel Nieto tiene que estar a reventar.

Quizás podrían plantear un cambio en la dirección técnica del equipo. Dos meses sin ganar me parece tiempo más que suficiente como para poner encima de la mesa estas cuestiones
Sí estoy de acuerdo con esta medida pero un hombre que lleva en el club desde hace más de 10 años y que nos ha permitido disfrutar de la LNFS pues creo que tiene que tener más que crédito. Que igual le viene un poco grande la LNFS, puede, pero creo que hay que concederle tiempo y darle un voto de confianza sobre todo para afrontar el próximo partido, que puede marcar el devenir del equipo.

Yo creo que desde el club no se plantea el cambio en la dirección deportiva.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por Irvin » 05 Dic 2009, 13:10

Pero que os creiais¿? Que ibamosa a jugar el play off y que el Angel Nieto iba a ser un fortin como el año pasado¿? Que somos un recien ascendido, uno de los pardillos de la categoria y nos van a mear tanto fuera como en casa la mayoria de los equipos, que para eso tienen mas años de experiencia en la categoria. Iros acostumbrando que lo de ir de sobrados como en plata el año pasado ya es historia Si nos salvamos en el ultimo minuto de la ultima jornada ya nos podemos dar con un canto en los dientes, es por eso por lo que hay que luchar hasta el final de temporada con todas las fuerzas.

El martes contra Benicarlo otra final, ni mas ni menos.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen
pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Mensaje por pjg » 05 Dic 2009, 16:08

Yo sólo he visto al Aspi en Guadalajara y ayer en Pinto y tengo que decir que no parece el mismo equipo. El Pinto es una banda de cuidado y dudo que gane ni un partido. Pero el Aspi está sin confianza y ayer fue desmoralizante.
Por cierto, el frío en el pabellón era polar  :D
Salí preocupado, la verdad
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 05 Dic 2009, 19:42

Dejemos de hacernos pajas mentales por una vez.
TODOS los equipos que pasen por el Angel Nieto son favoritos. TODOS.
Acabamos de llegar a esto y nos vamos a pensar los reyes del mambo. No se puede ser tan extremista (aunque a los zamoranos nos suele pasar).
Lo de Pinto es una cagada y me fastidia irme del pabellon consolandome con el punto.
Sigo diciendo lo mismo: el problema es la ACTITUD y la COMODIDAD de muchos jugadores. Con todos los fichajes que se han hecho y de donde han venido, es increible que a día de hoy los más destacados sean jugadores que estaban el año pasado en Plata (para mí, Pavesio e Israel). Hay cosas que no se pueden permitir.
Por cierto, nuevo penalti fallado por Cogorro (sale simplemente a lanzarlo despues de llevar desde el principio del partido en la banda sin calentar y pasa lo que pasó). Además no jugó ni un minuto en la primera parte y luego lo saca la mitad de la segunda parte. Sí, marco el gol del empate (gran gol) pero no lo entiendo.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 06 Dic 2009, 10:57

Como le gusta a JF salir en los medios de comunicación. Se parece a uno que todos sabemos.  :lol:  :lol:
Responder