Primera División 09/10

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 283070Mensaje Jose Manuel
08 Mar 2010, 11:22

Clifor escribió:Hombre, Jesusín, la falta del primer gol no existe, pero el penalty a Ibrahimovic es clamoroso.

Y, sobre Pep, el madridismo desea enormemente desprestigiarlo y convertirlo en un ser vulgar, pero Pep es un señor. Y sí, también reclamara y pide cosas, también pierde los papeles y todo eso, como cualquiera. Nadie es perfecto, pero todavía falta mucho para que haya un entrenador con la cabeza tan amueblada como él. Otra cosa es que algún fichaje no se adapte y roce el pufismo, y por supuesto, que alguno de los que deberían llevar 10 goles, llevan 2, y eso hace que una plantilla corta parezca aún más corta.

Pero sobre lo anterior, que hubieran hecho los deberes en verano y ahora no se lamentarían...

supongo que de estas cosas Guardiola también aprenderá para el futuro.
Te digo yo que cualquier entrenador de un equipo que no sea el Barcelona o el Madrid se acerca a los vestuarios del árbitro, como Pep ante el Málaga y le caen de 5 a 10 partidos de sanción.

En este sentido no me parece lícito que nadie del Barcelona o del Madrid se queje de que le expulsan por protestar. Y si no, prestar atención a un partido de Barça o Madrid, vereis como cuando no están de acuerdo con el árbitro lo rodean 6 o 7 jugadores y no pasa nada (y cuando pasa algo, como en Almería, se pone a parir al arbitro) y si es de otro equipo hay tarjetas por doquier.

Y para muestra un botón. La semana pasada, Tenerife-Real Madrid, Sergio Aragoneses protesta al colegiado y ve una cartulina amarilla. Íker Casillas protesta al colegiado tras el gol isleño (con o sin razón ojo) y no le pasa nada.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 283086Mensaje Clifor
08 Mar 2010, 14:13

Jose Manuel escribió:Te digo yo que cualquier entrenador de un equipo que no sea el Barcelona o el Madrid se acerca a los vestuarios del árbitro, como Pep ante el Málaga y le caen de 5 a 10 partidos de sanción.

En este sentido no me parece lícito que nadie del Barcelona o del Madrid se queje de que le expulsan por protestar. Y si no, prestar atención a un partido de Barça o Madrid, vereis como cuando no están de acuerdo con el árbitro lo rodean 6 o 7 jugadores y no pasa nada (y cuando pasa algo, como en Almería, se pone a parir al arbitro) y si es de otro equipo hay tarjetas por doquier.

Y para muestra un botón. La semana pasada, Tenerife-Real Madrid, Sergio Aragoneses protesta al colegiado y ve una cartulina amarilla. Íker Casillas protesta al colegiado tras el gol isleño (con o sin razón ojo) y no le pasa nada.
Estoy totalmente de acuerdo contigo (aunque creo que 5-10 partidos es una exageración de sanción por protestar)  :ok:

Ahora se quejan los del Barça de arbitrajes y antes lo hacían los del Madrid. Es curioso que ambos pretendan escudar sus errores en los arbitrajes. Y eso es lo que sucede con villaratos e historias de estas. En cuanto los futbolistas de tu equipo corren, juegan, meten goles, dan cierto espectáculo y ganan, los arbitrajes pasan a un segundo plano. Cuando eso no sucede, es primordial para justificar el fracaso propio. Lo observo estas últimas semanas con el Barça, lo llevo observando todo el año con el Madrid. Ahora el Madrid juega, tiene estilo, buenos jugadores y gana y los arbitrajes ya dan igual, además, se justifican las cosas que el año pasado se criticaban al contrario. Y con el Barça sucede exactamente lo mismo.

Y es que el victimismo estúpido, venga de donde venga, es lamentable.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 283151Mensaje Jesusín
09 Mar 2010, 00:06

Clifor escribió:Ahora se quejan los del Barça de arbitrajes y antes lo hacían los del Madrid. Es curioso que ambos pretendan escudar sus errores en los arbitrajes. Y eso es lo que sucede con villaratos e historias de estas. En cuanto los futbolistas de tu equipo corren, juegan, meten goles, dan cierto espectáculo y ganan, los arbitrajes pasan a un segundo plano. Cuando eso no sucede, es primordial para justificar el fracaso propio. Lo observo estas últimas semanas con el Barça, lo llevo observando todo el año con el Madrid. Ahora el Madrid juega, tiene estilo, buenos jugadores y gana y los arbitrajes ya dan igual, además, se justifican las cosas que el año pasado se criticaban al contrario. Y con el Barça sucede exactamente lo mismo.
Sí, es lo que yo califico como "las cosas que, parece, poco a poco vuelven a la normalidad"  :ok:

Ojalá se confirme este cambio hacia lo de casi toda la vida. Que el cambio de papeles a mi no me mola nada  :lol:  :lol:  :lol:

Mola mucho más así

o así

incluso así

Todo esto, a bote pronto y ¡tras ser colíder!, sin tener que buscar demasiado...

Lo dicho, normalidad cuanto antes, gracias  :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 283742Mensaje ponsetti
16 Mar 2010, 13:14

http://www.marca.com/2010/03/15/futbol/ ... 1268741351

Esto también forma parte del Villarato.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 283744Mensaje Jesusín
16 Mar 2010, 13:51

ponsetti escribió:http://www.marca.com/2010/03/15/futbol/ ... 1268741351

Esto también forma parte del Villarato.
Sin duda, vamos
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Esto lo que es, es una injusticia a otro nivel aún mayor, si me apuras. Como lo del amigo farruquito (evidentemente, esto peor todavía).

Churras aquí.
Merinas allá.
Pero buen intento  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78548
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 283747Mensaje Shion
16 Mar 2010, 14:00

ponsetti escribió:http://www.marca.com/2010/03/15/futbol/ ... 1268741351

Esto también forma parte del Villarato.
Con maldad: ¿RF hubiera hecho lo mismo? :evil:  [:P]

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 283750Mensaje Clifor
16 Mar 2010, 14:21

Shion escribió:
ponsetti escribió:http://www.marca.com/2010/03/15/futbol/ ... 1268741351

Esto también forma parte del Villarato.
Con maldad: ¿RF hubiera hecho lo mismo? :evil:  [:P]
Depende de cómo quedaran el zamora y el Aspi  :lol:

PD: Las manos de Piqué contra el Stutgart fueron robo, las de Ramos fueron involuntarias. Y para mí, las dos eran penalty. Bueno, las 3.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 283772Mensaje Mitico RF
16 Mar 2010, 18:54

Clifor si que sabe.....

En Segovia soy un terror cuando pierden el Zamora y el Aspi y que se preparen hoy los segovianos,que estoy de noche  y el derby no tiene buenas sensaciones :lol:  :lol:  :lol:

¿A Cristiano?me lo habria fundido,tenedlo claro.Me da mas pena y es mas facil que perdone al panadero al que paro todos los dias por la mañana que a el,que en medio año gana mas que yo en toda una vida.

Mis compañeros de Fonfria se fundieron a Israel el dia que iba a presentarse con el Aspi.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 283880Mensaje ponsetti
16 Mar 2010, 22:56

Jesusín escribió: Pero buen intento  :ok:
Casi  :lol:
TÚ VERÁS

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 284501Mensaje marea rojiblanca
21 Mar 2010, 17:37

Las manos de Van der Vaart de ayer también es parte del Villarato anti madrid no?
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78548
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 284502Mensaje Shion
21 Mar 2010, 17:38

marea rojiblanca escribió:Las manos de Van der Vaart de ayer también es parte del Villarato anti madrid no?
¿Ah, pero no jugaban al voleybol? :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 284504Mensaje marea rojiblanca
21 Mar 2010, 17:40

Shion escribió:
marea rojiblanca escribió:Las manos de Van der Vaart de ayer también es parte del Villarato anti madrid no?
¿Ah, pero no jugaban al voleybol? :lol:
O voleybol o balonmano, era una mezcla. No les veo hoy llorar a los típicos del lugar...
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78548
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 284520Mensaje Shion
21 Mar 2010, 17:57

marea rojiblanca escribió:
Shion escribió:
marea rojiblanca escribió:Las manos de Van der Vaart de ayer también es parte del Villarato anti madrid no?
¿Ah, pero no jugaban al voleybol? :lol:
O voleybol o balonmano, era una mezcla. No les veo hoy llorar a los típicos del lugar...
Van der Vaart: "Sí, hay un poquito de mano, pero da igual porque el gol valió"

Pero sólo un poquito, ¿eh? Que si es poquito poquito, el gol vale. :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 284585Mensaje Jesusín
21 Mar 2010, 20:51

Shion escribió:Van der Vaart: "Sí, hay un poquito de mano, pero da igual porque el gol valió"

Pero sólo un poquito, ¿eh? Que si es poquito poquito, el gol vale. :lol:
Vale el de Henry con Francia no va a valer éste.... ¡amos anda!  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78548
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 284587Mensaje Shion
21 Mar 2010, 20:55

Jesusín escribió:
Shion escribió:Van der Vaart: "Sí, hay un poquito de mano, pero da igual porque el gol valió"

Pero sólo un poquito, ¿eh? Que si es poquito poquito, el gol vale. :lol:
Vale el de Henry con Francia no va a valer éste.... ¡amos anda!  :lol:
Cierto, cierto. :lol:

Responder