PRECIOS EIBAR

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 28759Mensaje Tesorero
03 Nov 2005, 21:50

GoNzO escribió:Justo lo que haces tú.
   Pero el lo reconoce, cosa que otros no hacen.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 28762Mensaje GoNzO
03 Nov 2005, 21:58

Me da igual,viene siendo lo mismo.

Aunque la verdad, Edu tambien tiene su parte de razon en lo que habla acerca del Zamora.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 28771Mensaje Mitico RF
03 Nov 2005, 22:21

Pues yo sinceramente me los esperaba mas caros vistos los precedentes.Yo soy de los que me da igual puesto que tengo para el cubateo y para ir al futbol.Cuando no vaya al futbol (hasta ahora estoy teniendo suerte)sera porque no pueda puesto que me gusta el ambientillo (y mas ahora con los de la polla) y sobre todo me solidarizo con los exiliados y desterrados que harian lo que fuese por poder estar aqui.Si al final Balta no va a ser tan malo:nos llevo hasta donde nunca en la Liga y nos ha traido hasta donde nunca en la Copa
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 28780Mensaje portu
03 Nov 2005, 22:44

Hombre claro si se piensa dice "oxtias! el España-Eslovakia son 15 €", pero yo sinceramente prefiero ver cmo el Zamora intenta pasar q ver como Aragones y su pandi ganan 1-0 y d coña, y q luego encima la gente se va satisfecha a casa... :roll:
Yo xq desde el exilio no puedo q sino bien feliz q iria, aunq alguns piensen q ls precios son un poco estafa, pero es loq hay...
Si el Zamora vendiera ls entradas "a precio regalo" iria la misma gente, no tendriamos el presupuesto q tenemos, y si me apuros = no stabamos ni en segunda "B".

Ale compadrees!! q como eliminemos al eibar acemos historia!!
Los q puedan q la vivan en el Ruta :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Pues muy bien

Mensaje: # 28786Mensaje Benur
04 Nov 2005, 00:26

Hay una cosa que creo que la gente no entiende, Feliciano tiene mucha razón, mucha, pero es hacer castillos en el aire. Creo que este club seria grande y estaría en Primera si el miercoles hay 8.000 pagando 18 o 25, y 8.000 socios a 300 euros el carnet. Es facil coño, 300 euros cada uno el carné, venga en 10 meses a 30 euros y a primera en 3 años. Joder, si no es mucho, 300 euros x 8.000 socios = 2400000.   HOSTIAS que facil era, ya estamos en Primera.  Sabemos que es imposible aqui, en Soria, en salamanca, eibar o en la patagonia.

Hay que bajar a la tierra. UNA PREGUNTA PARA LOS DE LAS COPAS: PARECE QUE TODO EL MUNDO ES AHORA ONASIS PARA SALIR DE NOCHE...   Y ESO QUE SE LLAMA BOTELLÓN Y QUE REUNE A MILES O CIENTOS DE MILES DE JOVENES EN TODA ESPAÑA ... La peña no es boba y para un Zamora - Eibar de Copa (COMPARAD CON LA LIGA ES DEMAGOGIA PURA, que el Madrid ponga 30 euros en Copa un Madrid-Cadiz a ver quien va) me da que es el timo de la estampita a pesar de que podamos decir que si fuesemos sin rechistar otro gallo nos cantararía.

Pero termino y creo que los hechos son de peso: Cada vez menos socios (a los que es cierto que se les trata bien casi casi siempre), bueno este año algo más (pero vamos se pensaba 3.000 como minimo en la campaña y se quedó en 2.500) y con la Real 3.000 pelaos. Al socio se le mima, pero claro cada vez son menos asi que al final quedarán algún día de nuevo los 700 viejos de to la vida y se acabó. EN EL ZAMORA, AMIGO HUGO, PARECE QUE NO SER SOCIO ES PECADO Y TODO AQUEL QUE NO SE SACA EL CARNÉ ES UN LEPROSO. Algún día ireís a los que fueron socios a pedirles que vuelvan, el día que algunos y algunas instituciones se cansen de dar dinero.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Re: Pues muy bien

Mensaje: # 28789Mensaje Jose Manuel
04 Nov 2005, 00:30

Benur escribió:Hay una cosa que creo que la gente no entiende, Feliciano tiene mucha razón, mucha, pero es hacer castillos en el aire. Creo que este club seria grande y estaría en Primera si el miercoles hay 8.000 pagando 18 o 25, y 8.000 socios a 300 euros el carnet. Es facil coño, 300 euros cada uno el carné, venga en 10 meses a 30 euros y a primera en 3 años. Joder, si no es mucho, 300 euros x 8.000 socios = 2400000.   HOSTIAS que facil era, ya estamos en Primera.  Sabemos que es imposible aqui, en Soria, en salamanca, eibar o en la patagonia.

Hay que bajar a la tierra. UNA PREGUNTA PARA LOS DE LAS COPAS: PARECE QUE TODO EL MUNDO ES AHORA ONASIS PARA SALIR DE NOCHE...   Y ESO QUE SE LLAMA BOTELLÓN Y QUE REUNE A MILES O CIENTOS DE MILES DE JOVENES EN TODA ESPAÑA ... La peña no es boba y para un Zamora - Eibar de Copa (COMPARAD CON LA LIGA ES DEMAGOGIA PURA, que el Madrid ponga 30 euros en Copa un Madrid-Cadiz a ver quien va) me da que es el timo de la estampita a pesar de que podamos decir que si fuesemos sin rechistar otro gallo nos cantararía.

Pero termino y creo que los hechos son de peso: Cada vez menos socios (a los que es cierto que se les trata bien casi casi siempre), bueno este año algo más (pero vamos se pensaba 3.000 como minimo en la campaña y se quedó en 2.500) y con la Real 3.000 pelaos. Al socio se le mima, pero claro cada vez son menos asi que al final quedarán algún día de nuevo los 700 viejos de to la vida y se acabó. EN EL ZAMORA, AMIGO HUGO, PARECE QUE NO SER SOCIO ES PECADO Y TODO AQUEL QUE NO SE SACA EL CARNÉ ES UN LEPROSO. Algún día ireís a los que fueron socios a pedirles que vuelvan, el día que algunos y algunas instituciones se cansen de dar dinero.
Hasta este año el carnet de socio de Benidorm (2aB grupo III) costaba 250 euros.
No lo cogia ni dios
No estan en primera.
Siguiente propuesta.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

y menos

Mensaje: # 28790Mensaje Benur
04 Nov 2005, 00:39

a 50 euros en benidorm tampoco. alli los hay mejores cosas que hacer y el 80 por ciento de la poblacion es turista

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Re: y menos

Mensaje: # 28791Mensaje Jose Manuel
04 Nov 2005, 00:52

Benur escribió:a 50 euros en benidorm tampoco. alli los hay mejores cosas que hacer y el 80 por ciento de la poblacion es turista
Te equivocas y mucho, durante el periodo Octubre-Mayo en Benidorm tenemos 50.000 empadronados y 50,000 turistas (o sea un 50% de cada).
Esto en invierno tiene un poco de ambiente pero te aseguro que no es el que ves por la tele, si vienes hoy por ejemplo, te aseguro que te decepcionarias.
Y ya que estamos, en Villajoyosa pasa tres cuartos de lo mismo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: y menos

Mensaje: # 28794Mensaje Mitico RF
04 Nov 2005, 03:27

Jose Manuel escribió:
Benur escribió:a 50 euros en benidorm tampoco. alli los hay mejores cosas que hacer y el 80 por ciento de la poblacion es turista
Te equivocas y mucho, durante el periodo Octubre-Mayo en Benidorm tenemos 50.000 empadronados y 50,000 turistas (o sea un 50% de cada).
Esto en invierno tiene un poco de ambiente pero te aseguro que no es el que ves por la tele, si vienes hoy por ejemplo, te aseguro que te decepcionarias.
Y ya que estamos, en Villajoyosa pasa tres cuartos de lo mismo.
Cierto,doy fe,ya en septiembre habia perdido muchiiiiiiiiiiisimo,aunque seguia habiendo guiris y ecuatorianas dispuestas a todo.Pero vamos,de ver el New Look Richard un martes en agosto a verlo en septiembre se les habia ido las 3/4 partes de la clientela.Si por algo me vine........
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 28800Mensaje HuGo
04 Nov 2005, 04:23

Benur, no es que sea pecado, es que sencillamente el Zamora pertenece a sus socios, o abonados mejor dicho ya que no hay calidad de socio como tal. Y lo que se hace es que paguen menos por eso, por ser socios.

Está bien claro. Los precios no son caros, dicho por la mayoría de la gente de momento, y a mi nivel personal ya que dicho que no son caros, y no porque yo sea de los que los he puesto, eh. Pero vamos, nadie obliga a ir al fútbol a nadie ni se le pone una pistola. Nosotros animamos a la gente a venir, si le parece caro... pues mira, a mi también me parece caro que me cobren 5 euros por un cubata en la mision, y o me lo tomo de vez en cuando, o me pido una cerveza, o no bajo directamente.
Zamora es así, lo sé. Y personalmente, creo que estamos como estamos por estas cosas. Y la pela es la pela, eso sí está claro.

En fin, que yo animo a la gente a ir. Pero quien no quiera ir pues él se lo pierde. Estamos en una oportunidad única. Igual que el día del Castellón.

Y no por poner los precios más baratos aseguras más gente. Y me remito a las pruebas de que se regalaban 2.500 entradas este fin de semana, y en el campo estábamos unas 3.500... amos, poco menos que contra la Real Sociedad, y las que estaremos con el Eibar. Al tiempo.

En fin, que yo no trato de crear polémica ni de meterme con nadie, ni mucho menos. Si alguien se ha sentido ofendido pues perdón.

Saludos

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

milagros

Mensaje: # 28813Mensaje feliciano
04 Nov 2005, 10:37

Bueno, entonces que alguien investigue casos como el del numancia, villareal, almendralejo, badajoz, y 4 mas que ahora me olvido, que con ciudades similares o inferiores a zamora han llegado a primera.

Algun modo debe de A ver qué no sea puramente depender del socio capitalista inversor de turno.  (zamora debe ser la unica ciudad del pais donde ni un solo energumeno de esos que estan podridos de dinero le da por gustarle el futbol local. Si es que parecemos mas catalanes que los catalanes joer).

Se me ocurre una manera: raptamos a Peterman, le obligamos a hacerse adicto a los herreros, y a que se de cuenta que el zamora es el club que lleva años buscando para hacerlo campeon de champions.  

otra manera es meter a bugarin en gran hermano. Y con la pasta ampliar el presupuesto.

será por ideas!
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Re: milagros

Mensaje: # 28815Mensaje Jose Manuel
04 Nov 2005, 10:41

feliciano escribió:Bueno, entonces que alguien investigue casos como el del numancia, villareal, almendralejo, badajoz, y 4 mas que ahora me olvido, que con ciudades similares o inferiores a zamora han llegado a primera.

Algun modo debe de A ver qué no sea puramente depender del socio capitalista inversor de turno.  (zamora debe ser la unica ciudad del pais donde ni un solo energumeno de esos que estan podridos de dinero le da por gustarle el futbol local. Si es que parecemos mas catalanes que los catalanes joer).

Se me ocurre una manera: raptamos a Peterman, le obligamos a hacerse adicto a los herreros, y a que se de cuenta que el zamora es el club que lleva años buscando para hacerlo campeon de champions.  

otra manera es meter a bugarin en gran hermano. Y con la pasta ampliar el presupuesto.

será por ideas!
El Badajoz ha estado en primera en sueños.
El Villarreal comenzo su crecimiento con la llegada de la familia Roig, magnates del deporte valenciano.
El Extremadura se tiró unos añitos en segunda A y con los socios que fue sacando luego pudo llegar a Primera.
El caso mas raro que conozco es el Getafe, que hace cuatro años estaba en segunda B, peró resulta que Ángel Torres entró con su dinero por delante (estaban a punto de desaparecer cuando llego Ángel Torres).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 28817Mensaje Clifor
04 Nov 2005, 10:51

El Extremadura que está jodido de dinero y en tercera división, subiuó gracias a una inversión de un ricachón del pueblo.
El Badajoz tres cuartos de lo mismo con una ciudad de 200.000 habitantes, más o menos como Zamora, sí. Igualico igualico.
El Numancia que debe dinero hasta a las monjas y que no ha subido únicamente por las aportaciones de sus socios, pues 5000 personas en primera no son para mantener a un equipo.

Si no hay inversor fuerte en una SAD no hay nada que hacer. Y en Zamora se hace lo que se puede. Ya me gustaría a mí estar en tercera y tener fábricas y puestos de trabajo en la ciudad en vez de un equipo puntero.

Saludos

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 28823Mensaje Jose Manuel
04 Nov 2005, 10:56

Clifor escribió:El Extremadura que está jodido de dinero y en tercera división, subiuó gracias a una inversión de un ricachón del pueblo.
El Badajoz tres cuartos de lo mismo con una ciudad de 200.000 habitantes, más o menos como Zamora, sí. Igualico igualico.
El Numancia que debe dinero hasta a las monjas y que no ha subido únicamente por las aportaciones de sus socios, pues 5000 personas en primera no son para mantener a un equipo.

Si no hay inversor fuerte en una SAD no hay nada que hacer. Y en Zamora se hace lo que se puede. Ya me gustaría a mí estar en tercera y tener fábricas y puestos de trabajo en la ciudad en vez de un equipo puntero.

Saludos
Insisto, el Badajoz ha estado en primera division en sus sueños, solo dos equipos extremos han estado en primera, el Extremadura y el Mérida, por cierto, este último bien financiado por el señor Fouto que cuando se fue provoco varios descensos del Mérida que incluso llego a desaparecer. Ahora ha reaparecido con otro nombre (creo que ahora es Mérida C.F. y antes era C.P.Mérida) y que tiene entre sus directivos al hijo de Fouto.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 28881Mensaje HuGo
04 Nov 2005, 14:46

Es su presidente el hijo del Fouto que todos conocemos.

Responder