Queja ninguna :lol: :lol: :baile:cLuSmY escribió:Botellón masivo. ¿De qué te quejas?  :lol:abdin zamorano escribió:Hoy me han rodeado la universidad todo de gente sevillista y atlética  :lol:  :lol:
Copa del Rey 2009/2010
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Peñista de LPR
He leÃdo que el Villarreal, si gana el Sevilla, va a denunciar a la UEFA por haberle dado un informe indicando lo contrario que a la FederacióncLuSmY escribió: Pase lo que pase esta noche, el Villarreal no jugará en Europa. La decisión de la UEFA aquÃ.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- Peñista de LPR
...Eso sÃ, de follar... seguimos sin hablar ¿no?abdin zamorano escribió:Queja ninguna :lol: :lol: :baile:cLuSmY escribió:Botellón masivo. ¿De qué te quejas? :lol:abdin zamorano escribió:Hoy me han rodeado la universidad todo de gente sevillista y atlética :lol: :lol:
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
¿Como es posible que alguién quiera soltar un galletón por sorpresa y la sorpresa se la lleve él en forma de galletón?
Preguntemoselo a Agüero, que iba a pegar al fÃsio del Sevilla y se ha llevado una soberana hostia. :lol:
Preguntemoselo a Agüero, que iba a pegar al fÃsio del Sevilla y se ha llevado una soberana hostia. :lol:
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
Se acabó el partido, Sevilla 2 Atlético de Madrid 0
El Sevilla, campeón de Copa.
Y aunque nos joda... el Sevilla si que se tomó este torneo en serio desde el principio y se lo merece, por ser de los poquitos (probablemente el único este año) que afrontó el torneo con el objetivo de intentar ganarlo.
El Sevilla, campeón de Copa.
Y aunque nos joda... el Sevilla si que se tomó este torneo en serio desde el principio y se lo merece, por ser de los poquitos (probablemente el único este año) que afrontó el torneo con el objetivo de intentar ganarlo.
Bueno, ha estado correcto, bastante bien para ser un chavalico, pero tampoco sobresaliente. Sobresaliente ha estado Zokora, que ha sido el mejor del partido junto con Palop.Jose Manuel escribió:Por cierto, gran partido del chaval Luna. Sobresaliente el 'nano' hispalense.
Capel es un fraude tipo Reyes, serÃan los dos muy buenos competidores de Phelps :-D
-
- Peñista de LPR
Hombre, para ser su segundo partido, y ser una final... Merece ese plus. Otros con más tablas se pusieron nerviosos en sus primeras finales de alto nivel.Clifor escribió:Bueno, ha estado correcto, bastante bien para ser un chavalico, pero tampoco sobresaliente. Sobresaliente ha estado Zokora, que ha sido el mejor del partido junto con Palop.Jose Manuel escribió:Por cierto, gran partido del chaval Luna. Sobresaliente el 'nano' hispalense.
Capel es un fraude tipo Reyes, serÃan los dos muy buenos competidores de Phelps :-D