Jornada 19: Zamora C.F. 1- Alavés 2

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 305451Mensaje Shion
02 Ene 2011, 18:56

sicko escribió:Ha jugado alguno de los canteranos convocados?
Saúl y Garretas. Ambos titulares.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 305455Mensaje Twist
02 Ene 2011, 19:16

Que este arbitraje no quede en agua de borrajas, en mi vida he visto tal incompetencia junta sobre un terreno de juego. Muchas veces nos hemos topado con inútiles o directamente tontos que venían a tocar un silbato a este estadio, generalmente era uno solo del trío arbitral (dos como mucho) pero lo de este partido ha sido increíble, no se salva ni uno... y lo peor es que no lo han hecho mal, es que no se sabían el reglamento

P.D. No entro a valorar la actuación de la señorita colegiada, no sea que luego se me tache de machismo.
Última edición por Twist el 02 Ene 2011, 19:28, editado 5 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 305456Mensaje alexines
02 Ene 2011, 19:21

Twist escribió:Que este arbitraje no quede en agua de borrajas, en mi vida he visto tal incompetencia junta sobre un terreno de juego. Muchas vecemos nos hemos topado con inútiles o directamente tontos que venían a tocar un silbato a este estadio pero generalmente era uno solo del trío arbitral (dos como mucho) pero lo de este partido ha sido increíble, no se salva ni uno, lo peor es que no lo han hecho mal sinceramente es que no se sabían el reglamento

Y no entro a valorar la actuación de la señorita colegiada, no sea que luego se me tache de machismo.
Pero ellos no tienen la culpa de que hayamos perdido. Que somos muy malos y con esta media nos vamos a jugar contra el Venta de Baños!
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 305459Mensaje raul el coleta
02 Ene 2011, 19:22

Twist escribió:Que este arbitraje no quede en agua de borrajas, en mi vida he visto tal incompetencia junta sobre un terreno de juego. Muchas vecemos nos hemos topado con inútiles o directamente tontos que venían a tocar un silbato a este estadio pero generalmente era uno solo del trío arbitral (dos como mucho) pero lo de este partido ha sido increíble, no se salva ni uno, lo peor es que no lo han hecho mal sinceramente es que no se sabían el reglamento

Y no entro a valorar la actuación de la señorita colegiada, no sea que luego se me tache de machismo.

pues yo no soy machista,pero lo de esta zorrona hoy es de escandalo,si levantas el banderin ten cojones para mantenerlo levantado y no que cuando ves que el arbitro corre al centro del campo lo bajas como si te hubiesen metido por el puto coño un paraguas y lo hubiesen abierto dentro,mala zorra,a ver si un dia se la folla un elefante y la destroza todo el puto cuerpo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 305460Mensaje eltiofutbolero
02 Ene 2011, 19:22

alexines escribió: Pero ellos no tienen la culpa de que hayamos perdido. Que somos muy malos y con esta media nos vamos a jugar contra el Venta de Baños!
Pues yo creo que gran parte de la culpa de perder el partido de hoy lo tienen los arbitros, hoy no han jugado mal
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 305461Mensaje raul el coleta
02 Ene 2011, 19:24

eltiofutbolero escribió:
alexines escribió: Pero ellos no tienen la culpa de que hayamos perdido. Que somos muy malos y con esta media nos vamos a jugar contra el Venta de Baños!
Pues yo creo que gran parte de la culpa de perder el partido de hoy lo tienen los arbitros, hoy no han jugado mal
en especial la zorrona con banderin
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 305463Mensaje hispano
02 Ene 2011, 19:35

segun liceranzu :"la culpa es del invierno que hace que el cesped no este bien ,hasta el ganado come dentro por culpa de ello"

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 305464Mensaje Twist
02 Ene 2011, 19:35

alexines escribió:Pero ellos no tienen la culpa de que hayamos perdido. Que somos muy malos y con esta media nos vamos a jugar contra el Venta de Baños!
Venga hombre, pero que me estás contando. Compara nuestro presupuesto con el presupuesto del Alavés.
El Zamora hoy ha plantado cara con las únicas armas que teníamos y con dos canteranos sobre el campo, aguantando atrás y buscando error del Alavés, cosa que ha aprovechado Akinsola.

Si no es por la señorita de la coleta hoy se hubiera cosechado un empate con sabor a victoria.
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 305465Mensaje Nortu
02 Ene 2011, 19:36

raul el coleta escribió:
eltiofutbolero escribió:
alexines escribió: Pero ellos no tienen la culpa de que hayamos perdido. Que somos muy malos y con esta media nos vamos a jugar contra el Venta de Baños!
Pues yo creo que gran parte de la culpa de perder el partido de hoy lo tienen los arbitros, hoy no han jugado mal
en especial la zorrona con banderin
En el gol de Akinsola el otro payaso de linea hizo igual al levantar el banderín y luego rajarse.

Vaya inútiles tanto los 3 trencillas como la mayoría de nuestros jugadores.

Hector Peña es malísimo.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 305466Mensaje eltiofutbolero
02 Ene 2011, 19:36

Bueno, el partido en lineas generales no ha sido malo el Zamora a trabajado mucho y a generado bastante juego, cuando hemos empatado la pinta que tenia el equipo era que íbamos a ganar, pero los árbitros y la guarra no han querido.
Sergio Correcto, dos paradas de merito y ha jugado tocado, mas no se puede pedir de el.
Garretas - Bien, el mejor en defensa
Etxaniz- Mucho mejor central que medio centro, no ha hecho mal partido
Hector Peña - Mal el peor del Zamora se le van todos como quieren
Saul - mucho trabajo pero perdido en el medio centro
kike - flojo no a hecho mucho
Ferreiro - muy bien
Pablo - bien en ataque mas flojo en defensa
Akinsola - el mejor del Zamora hoy, no solo por el gol sino porque a traido de cabeza a los defensas
Iker - bien, acabo desesperado con los lineas sobretodo con la hembra, mucho trabajo y incluso un gol anulado por fuera de juego que no era
Adrian - a aportado poco en el tiempo que a jugado
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 305467Mensaje hispano
02 Ene 2011, 19:38

si echamos la culpa al arbitro, o como algunos que se la echaban a tomé no solucionaremos el problema que es el equipo y el entrenador.............

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 305468Mensaje raul el coleta
02 Ene 2011, 19:39

Nortu escribió:
raul el coleta escribió:
eltiofutbolero escribió:
alexines escribió: Pero ellos no tienen la culpa de que hayamos perdido. Que somos muy malos y con esta media nos vamos a jugar contra el Venta de Baños!
Pues yo creo que gran parte de la culpa de perder el partido de hoy lo tienen los arbitros, hoy no han jugado mal
en especial la zorrona con banderin

En el gol de Akinsola el otro payaso de linea hizo igual al levantar el banderín y luego rajarse
.

Vaya inútiles tanto los 3 trencillas como la mayoría de nuestros jugadores.

Hector Peña es malísimo.
no es lo mismo por que levanta y el arbitro al ver que viene de un defensa lo desautoriza diciendo con los brazos estendidos que siga la jugada,pero en el gol de ellos la zorrona esta levanta y cunado entra el gol lo baja y corre para el centro del  campo como si la hubiese follado un rinoceronte
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 305469Mensaje semivacceo
02 Ene 2011, 19:39

JEJEJE puede debe ser del Otoño también, porque la última vez que ganamos un partido fue en el mes de Octubre, y estamos en Enero, como tengamos que esperar a la Primavera vamos jodidos.

desde Octubre 3 puntos de 24 posibles, un equipo en el que los jugadores, y el cuerpo técnico cobran un huevo en comparación con lo que se paga hoy en día en la categoría. Y manda huevos que así las cosas el Zamora CF de momento, no está en puestos de descenso directo.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 305470Mensaje eltiofutbolero
02 Ene 2011, 19:41

raul el coleta escribió:no es lo mismo por que levanta y el arbitro al ver que viene de un defensa lo desautoriza diciendo con los brazos estendidos que siga la jugada,pero en el gol de ellos la zorrona esta levanta y cuando entra el gol lo baja y corre para el centro del  campo como si la hubiese follado un rinoceronte
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 305471Mensaje raul el coleta
02 Ene 2011, 19:41

eltiofutbolero escribió:Bueno, el partido en lineas generales no ha sido malo el Zamora a trabajado mucho y a generado bastante juego, cuando hemos empatado la pinta que tenia el equipo era que íbamos a ganar, pero los árbitros y la guarra no han querido.
Sergio Correcto, dos paradas de merito y ha jugado tocado, mas no se puede pedir de el.
Garretas - Bien, el mejor en defensa
Etxaniz- Mucho mejor central que medio centro, no ha hecho mal partido
Hector Peña - Mal el peor del Zamora se le van todos como quieren
Saul - mucho trabajo pero perdido en el medio centro
kike - flojo no a hecho mucho
Ferreiro - muy bien
Pablo - bien en ataque mas flojo en defensa
Akinsola - el mejor del Zamora hoy, no solo por el gol sino porque a traido de cabeza a los defensas
Iker - bien, acabo desesperado con los lineas sobretodo con la hembra, mucho trabajo y incluso un gol anulado por fuera de juego que no era
Adrian - a aportado poco en el tiempo que a jugado
en este caso hembra= zorrona,puton berbenero,folla perros,etc etc
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder