Roberto Aguirre, nuevo entrenador del Zamora CF

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 305696Mensaje Derteano
05 Ene 2011, 16:43

Mañana a las 12: 30 será presentado Roberto Aguirre

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 305697Mensaje Derteano
05 Ene 2011, 16:44

Curriculum de Roberto Aguirre:


Temp 2009-10 Pontevedra CF (2ªB) Destituido en Noviembre, estando situado a 5 puntos de PLAY OFF de ascenso a 2ª A.

Temp 2008-09 Lorca Deportiva (2ªB), quedando 2º clasificado, jugando PLAY OFF de ascenso a 2ªA (eliminado por el Villarreal B en la 2ª eliminatoria)

Temp 2008-09 Hasta Noviembre AT Ciutadella (3ªBalear) Coordinación catg. Infe.

Temp 2007-08 Desde Enero SD Soledad (3ª BALEAR)

Temp 2006-07 UD Pájara Playas de Jandía (2ª B)

Temp 2005-06 UD Pájara Playas de Jandía (2ª B)

Temp 2004-05 UD Pájara Playas de Jandía (2ª B)

Temp 2003-04 AT Ciutadella (Ascenso A 3º división)

Temp 2002-03 U P Langreo (2ª B)

Temp 2001-02 C D Mosconia (3ª división)

Temp 2000-01 C D Mosconia (3ª división)

Temp 1999-00 C D Mosconia (3ª división)

Temp 1997-98 Rayo Majadahonda (regional preferente)

Temp 1996-97 Rayo Majadahonda (regional preferente)

Temp 1995-96 Rayo Majadahonda (juvenil A) preferente

Temp 1994-95 Rayo Majadahonda (cadete A) preferente

Temp 1993-94 Agrupación Alcorcón (categoría junior)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 305698Mensaje PDM
05 Ene 2011, 16:47

alexines escribió:Roberto Aguirre el último día que estuvo en el Ruta de la Plata:

http://www.hojaderutadigital.com/2009/0 ... ara-ganar/
Mítica revista, un poco desfasada.  :lol:

Suerte a Roberto Aguirre, a ver si damos con la tecla!!!! :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 305699Mensaje Higuain
05 Ene 2011, 16:49

Desde las 3 y 25 tenía en el twitter subido luis del teso lo del nuevo entrenador, ¿por qué el Zamora no se fija en él como directo deportivo si está claro que es el que más sabe de fútbol de zamora?

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4575
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 305700Mensaje hispano
05 Ene 2011, 16:49

Derteano escribió:Curriculum de Roberto Aguirre:


Temp 2009-10 Pontevedra CF (2ªB) Destituido en Noviembre, estando situado a 5 puntos de PLAY OFF de ascenso a 2ª A.

Temp 2008-09 Lorca Deportiva (2ªB), quedando 2º clasificado, jugando PLAY OFF de ascenso a 2ªA (eliminado por el Villarreal B en la 2ª eliminatoria)

Temp 2008-09 Hasta Noviembre AT Ciutadella (3ªBalear) Coordinación catg. Infe.

Temp 2007-08 Desde Enero SD Soledad (3ª BALEAR)

Temp 2006-07 UD Pájara Playas de Jandía (2ª B)

Temp 2005-06 UD Pájara Playas de Jandía (2ª B)

Temp 2004-05 UD Pájara Playas de Jandía (2ª B)

Temp 2003-04 AT Ciutadella (Ascenso A 3º división)

Temp 2002-03 U P Langreo (2ª B)

Temp 2001-02 C D Mosconia (3ª división)

Temp 2000-01 C D Mosconia (3ª división)

Temp 1999-00 C D Mosconia (3ª división)

Temp 1997-98 Rayo Majadahonda (regional preferente)

Temp 1996-97 Rayo Majadahonda (regional preferente)

Temp 1995-96 Rayo Majadahonda (juvenil A) preferente

Temp 1994-95 Rayo Majadahonda (cadete A) preferente

Temp 1993-94 Agrupación Alcorcón (categoría junior)

fue destituido con 19 ptos en 14 jornadas,por cierto desconozco si adrian cruz juega mucho en pontevedra este año ,pero el año pasado era muy predilecto de este ,se trata de un joven de 23 años que juega de medicentro ofensivo :fufu:  :fufu:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4575
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 305701Mensaje hispano
05 Ene 2011, 16:50

Higuain escribió:Desde las 3 y 25 tenía en el twitter subido luis del teso lo del nuevo entrenador, ¿por qué el Zamora no se fija en él como directo deportivo si está claro que es el que más sabe de fútbol de zamora?

hablar de futbol no es saber de futbol...........................

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 305702Mensaje Higuain
05 Ene 2011, 16:53

hispano escribió:
Higuain escribió:Desde las 3 y 25 tenía en el twitter subido luis del teso lo del nuevo entrenador, ¿por qué el Zamora no se fija en él como directo deportivo si está claro que es el que más sabe de fútbol de zamora?

hablar de futbol no es saber de futbol...........................
Está claro que conoce el mundo del fútbol, tiene muchisimos contactos, informadores de jugadores, todo de primera mano en muchas partes de España... creo que sabe bastante más que todas las personas que se han dedicado a fichar en el zamora en los últimos años...

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 305703Mensaje PDM
05 Ene 2011, 16:58

Higuain escribió:
hispano escribió:
Higuain escribió:Desde las 3 y 25 tenía en el twitter subido luis del teso lo del nuevo entrenador, ¿por qué el Zamora no se fija en él como directo deportivo si está claro que es el que más sabe de fútbol de zamora?

hablar de futbol no es saber de futbol...........................
Está claro que conoce el mundo del fútbol, tiene muchisimos contactos, informadores de jugadores, todo de primera mano en muchas partes de España... creo que sabe bastante más que todas las personas que se han dedicado a fichar en el zamora en los últimos años...
Liceranzu ha sido jugador muchos años, entrenador igual, contactos tiene más que nadie, informadores..etc. etc. Algo de fútbol sabrá, digo yo y mira que fichajes trajo. Esto no son matemáticas, por esa regla de tres Maldini ¿es el que más sabe de fútbol de España?  :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4575
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 305704Mensaje hispano
05 Ene 2011, 17:02

Higuain escribió:
hispano escribió:
Higuain escribió:Desde las 3 y 25 tenía en el twitter subido luis del teso lo del nuevo entrenador, ¿por qué el Zamora no se fija en él como directo deportivo si está claro que es el que más sabe de fútbol de zamora?

hablar de futbol no es saber de futbol...........................
Está claro que conoce el mundo del fútbol, tiene muchisimos contactos, informadores de jugadores, todo de primera mano en muchas partes de España... creo que sabe bastante más que todas las personas que se han dedicado a fichar en el zamora en los últimos años...



puede que tengas razon pero esto es como una empresa ,y en crisis si gastas dinero en un director deportivo no puedes jugartela con alguien que no tiene experiencia y que a la hora de dar bajas se tiene que verselas con gente que lo mismo le saca 15 años y que se esta jugando el pan para su familia.....................esto no es un club con una estructura, y por lo tanto si alguna vez  se decidiera poner en servicio este cargo deberia ser (según mi opinion )por alguien con experiencia ,para que ponga bases para el futuro.................................sino los maldinis,f.evangelio,axel torres ,marcos lopez  y demas ,estarian supercotizados por los grandes clubs europeos :ok:

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 305705Mensaje Higuain
05 Ene 2011, 17:05

PDM escribió:
Higuain escribió:
hispano escribió:
Higuain escribió:Desde las 3 y 25 tenía en el twitter subido luis del teso lo del nuevo entrenador, ¿por qué el Zamora no se fija en él como directo deportivo si está claro que es el que más sabe de fútbol de zamora?

hablar de futbol no es saber de futbol...........................
Está claro que conoce el mundo del fútbol, tiene muchisimos contactos, informadores de jugadores, todo de primera mano en muchas partes de España... creo que sabe bastante más que todas las personas que se han dedicado a fichar en el zamora en los últimos años...
Liceranzu ha sido jugador muchos años, entrenador igual, contactos tiene más que nadie, informadores..etc. etc. Algo de fútbol sabrá, digo yo y mira que fichajes trajo. Esto no son matemáticas, por esa regla de tres Maldini ¿es el que más sabe de fútbol de España?  :ok:
Creo que Liceranzu no es el mejor ejemplo, porque segun algunos en este foro fichaba mirando el carnet de identidad, y a algunos representantes y jugadores les tenía restringido el telefono... Yo solo digo que a lo mejor este año no porque es complicado, pero de cara al año que viene crear la figura real de director deportivo. Y creo que una persona muy cualificada, probablemente la que más en Zamora, sea Luis porque conoce la segunda b a fondo. Ahora llegará Aguirre y dirá que quiere a dos o tres jugadores, y de nuevo, como con liceranzu, nadie le debatirá si son buenos o no porque no hay nadie que supervise los fichajes... Ojo, que luego pueden salir bien o mal.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 305706Mensaje PDM
05 Ene 2011, 17:10

Higuain escribió:
PDM escribió:
Higuain escribió:
hispano escribió:
Higuain escribió:Desde las 3 y 25 tenía en el twitter subido luis del teso lo del nuevo entrenador, ¿por qué el Zamora no se fija en él como directo deportivo si está claro que es el que más sabe de fútbol de zamora?

hablar de futbol no es saber de futbol...........................
Está claro que conoce el mundo del fútbol, tiene muchisimos contactos, informadores de jugadores, todo de primera mano en muchas partes de España... creo que sabe bastante más que todas las personas que se han dedicado a fichar en el zamora en los últimos años...
Liceranzu ha sido jugador muchos años, entrenador igual, contactos tiene más que nadie, informadores..etc. etc. Algo de fútbol sabrá, digo yo y mira que fichajes trajo. Esto no son matemáticas, por esa regla de tres Maldini ¿es el que más sabe de fútbol de España?  :ok:
Creo que Liceranzu no es el mejor ejemplo, porque segun algunos en este foro fichaba mirando el carnet de identidad, y a algunos representantes y jugadores les tenía restringido el telefono... Yo solo digo que a lo mejor este año no porque es complicado, pero de cara al año que viene crear la figura real de director deportivo. Y creo que una persona muy cualificada, probablemente la que más en Zamora, sea Luis porque conoce la segunda b a fondo. Ahora llegará Aguirre y dirá que quiere a dos o tres jugadores, y de nuevo, como con liceranzu, nadie le debatirá si son buenos o no porque no hay nadie que supervise los fichajes... Ojo, que luego pueden salir bien o mal.
Hombre, un buen secretario técnico tipo Monchi te hace ahorrar y hasta ganar un montón de pasta, pero...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 305707Mensaje Higuain
05 Ene 2011, 17:11

PDM escribió:
Higuain escribió:
PDM escribió:
Higuain escribió:
hispano escribió:
hablar de futbol no es saber de futbol...........................
Está claro que conoce el mundo del fútbol, tiene muchisimos contactos, informadores de jugadores, todo de primera mano en muchas partes de España... creo que sabe bastante más que todas las personas que se han dedicado a fichar en el zamora en los últimos años...
Liceranzu ha sido jugador muchos años, entrenador igual, contactos tiene más que nadie, informadores..etc. etc. Algo de fútbol sabrá, digo yo y mira que fichajes trajo. Esto no son matemáticas, por esa regla de tres Maldini ¿es el que más sabe de fútbol de España?  :ok:
Creo que Liceranzu no es el mejor ejemplo, porque segun algunos en este foro fichaba mirando el carnet de identidad, y a algunos representantes y jugadores les tenía restringido el telefono... Yo solo digo que a lo mejor este año no porque es complicado, pero de cara al año que viene crear la figura real de director deportivo. Y creo que una persona muy cualificada, probablemente la que más en Zamora, sea Luis porque conoce la segunda b a fondo. Ahora llegará Aguirre y dirá que quiere a dos o tres jugadores, y de nuevo, como con liceranzu, nadie le debatirá si son buenos o no porque no hay nadie que supervise los fichajes... Ojo, que luego pueden salir bien o mal.
Hombre, un buen secretario técnico tipo Monchi te hace ahorrar y hasta ganar un montón de pasta, pero...
Hombre, está claro que no es Monchi, pero por algo se empieza... :lol:

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2448
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 305708Mensaje Kadi
05 Ene 2011, 17:14

Aparte de Luis del Teso tambien está Millán Vieco, que tambien sabe bastante de fútbol.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4575
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 305709Mensaje hispano
05 Ene 2011, 17:24

Kadi escribió:Aparte de Luis del Teso tambien está Millán Vieco, que tambien sabe bastante de fútbol.
para mi millan vieco le da mil vueltas a luis rodriguez del teso,ya que se ha fogueado en tercera durante 3-4años,a ver si por dar noticias en twitter eres un antonio fernandez(el verdadero artifice de los fichajes de monchi),seamos serios,para ser un buen secretario tecnico hay que saber de todo ,no solo ver videos,por eso la mayoria son ex futbolistas ,que se hacen entrenadores y que terminan por consolidarse en la asesoreria tecnica,vease un viejo conocido:braulio vazquez

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 488
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 305710Mensaje jackvincennes
05 Ene 2011, 17:42

Estoy viendo la trayectoria de Robeto Aguirre y no me apasiona: a saber tres años en el pájara playas de Jandía y sus puestos al final de temporada son el 15º 12º 16º. En Pontevedra le destituyen en Noviembre...vamos que sólo hizo una buena temporada en Lorca. El resto ha sido el Langreo y la Tercera División.
El fútbol es un estado de ánimo.

Responder