Declaraciones de Liceranzu a la Opinion de Zamora

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 306960Mensaje mofebubi
19 Ene 2011, 16:33

Supogo lo que dijiste Raul o me hago a la idea y quiero decirte públicamente que te apoyo en todo; porque si los zamoranos en general, actuáramos más así no nos tomarían el pelo en todos los ámbitos.

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 306961Mensaje TRIKY
19 Ene 2011, 17:51

Yo lo he escuchado en el avance de deportes de la cope a las 12,30 y dijeron que alguien les había puesto a los jugadores a caer de un burro llamandoles vagos, maleantes, mercenarios, perros ....jeje que bueno :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 306963Mensaje mofebubi
19 Ene 2011, 18:08

TRIKY escribió:Yo lo he escuchado en el avance de deportes de la cope a las 12,30 y dijeron que alguien les había puesto a los jugadores a caer de un burro llamandoles vagos, maleantes, mercenarios, perros ....jeje que bueno :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Con dos cojones, como debe ser por lo menos que no se rían de uno.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 488
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 306964Mensaje jackvincennes
19 Ene 2011, 19:03

a mí estas cosas de ir a vocear al entrenamiento,no me gustan porque no las entiendo, soy un poco inocente y aun pienso que los jugadores son los más interesados en sacar adelante el equipo. Aunque no digo, que no piense que son unos "tales y unos cuales".

por lo menos los que tienen contrato la próxima temporada estarán interesados en que el equipo se quede en 2ªB
El fútbol es un estado de ánimo.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 306967Mensaje mofebubi
19 Ene 2011, 19:20

jackvincennes escribió:a mí estas cosas de ir a vocear al entrenamiento,no me gustan porque no las entiendo, soy un poco inocente y aun pienso que los jugadores son los más interesados en sacar adelante el equipo. Aunque no digo, que no piense que son unos "tales y unos cuales".

por lo menos los que tienen contrato la próxima temporada estarán interesados en que el equipo se quede en 2ªB
Se la sopla saben que tienen equipo todos, además hay que exigirles el máximo porque no es lo mismo salvarse con holgura que con sufrimiento y que leches, hay pueblos por ahí en el país vasco y navarra con equipos en 2ªB con chavales que no cobran un duro¡¡¡ si sí como lo leéis, aquí lo que hay es mucho señorito.

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 306969Mensaje Lube
19 Ene 2011, 19:37

jackvincennes escribió:a mí estas cosas de ir a vocear al entrenamiento,no me gustan porque no las entiendo, soy un poco inocente y aun pienso que los jugadores son los más interesados en sacar adelante el equipo. Aunque no digo, que no piense que son unos "tales y unos cuales".

por lo menos los que tienen contrato la próxima temporada estarán interesados en que el equipo se quede en 2ªB
Lo mismo es la motivación que  necesitan.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 306973Mensaje HuGo
19 Ene 2011, 19:56

Joder qué culebrón.

Está claro que me creo lo que dice Taboada.
Yo desde que dejé el Club he estado "desconectado" en la medida de lo posible de estos temas (siempre hay llamadas y demás) y únicamente me he centrado en la labor de cantera en el Club.

Pero si todo apunta a donde apunta me parece muy fuerte.

En fin...
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 306976Mensaje raul el coleta
19 Ene 2011, 20:01

HuGo escribió:Joder qué culebrón.

Está claro que me creo lo que dice Taboada.
Yo desde que dejé el Club he estado "desconectado" en la medida de lo posible de estos temas (siempre hay llamadas y demás) y únicamente me he centrado en la labor de cantera en el Club.

Pero si todo apunta a donde apunta me parece muy fuerte.


En fin...

ahora te das cuenta hugo? despues de tantos años,o eres un pardillo o tenias los ojos vendados macho
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 306977Mensaje raul el coleta
19 Ene 2011, 20:09

dicen en los medios que dos aficionados han ido esta mañana a increpar a los jugadores en el entreno,llamandolos ,mercenarios,mangantes,borrachuzos,robajornales,vividores,perros,

eso si al terminar me quede hablando un momento con agustin y le dije que se supondria por quienes ivan los halagos que les habia dedicado,comentandome que sabia de sobra por quienes iva el tema

joder,ahora es cuando me doy cuenta que estoy como una bestia parda,por que estaba yo solo,a no ser que por la magnitud de las voces que le dava se pensaran que eran dos o mas personas


y mañana mas,estos se van a aburrir de verme por los anexos



:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 306983Mensaje TRIKY
19 Ene 2011, 20:54

eso teniamos que hacer todos a que hora es mañana el entrenamiento de la tarde, yo ire y tu???? :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 306986Mensaje raul el coleta
19 Ene 2011, 21:07

TRIKY escribió:eso teniamos que hacer todos a que hora es mañana el entrenamiento de la tarde, yo ire y tu???? :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
mañana no se si tendran doble sesion.lo que es claro es que el de la mañana es de 10 a 12,asi que a pasar la mañana a los anexos que me voy
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 306987Mensaje alexines
19 Ene 2011, 21:57

raul el coleta escribió:dicen en los medios que dos aficionados han ido esta mañana a increpar a los jugadores en el entreno,llamandolos ,mercenarios,mangantes,borrachuzos,robajornales,vividores,perros,

eso si al terminar me quede hablando un momento con agustin y le dije que se supondria por quienes ivan los halagos que les habia dedicado,comentandome que sabia de sobra por quienes iva el tema

joder,ahora es cuando me doy cuenta que estoy como una bestia parda,por que estaba yo solo,a no ser que por la magnitud de las voces que le dava se pensaran que eran dos o mas personas


y mañana mas,estos se van a aburrir de verme por los anexos



:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
¿¿en qué medios lo pone??
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 306989Mensaje HuGo
19 Ene 2011, 22:26

raul el coleta escribió:
HuGo escribió:Joder qué culebrón.

Está claro que me creo lo que dice Taboada.
Yo desde que dejé el Club he estado "desconectado" en la medida de lo posible de estos temas (siempre hay llamadas y demás) y únicamente me he centrado en la labor de cantera en el Club.

Pero si todo apunta a donde apunta me parece muy fuerte.


En fin...

ahora te das cuenta hugo? despues de tantos años,o eres un pardillo o tenias los ojos vendados macho
Entre antes y ahora hay una diferencia.
Como he dicho, cuando uno está en un colectivo, lo que tiene que discrepar lo discrepa dentro de él, o como se dice por ahí "los trapos sucios se lavan en casa".

Pues eso.
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 306990Mensaje raul el coleta
19 Ene 2011, 22:44

alexines escribió:
raul el coleta escribió:dicen en los medios que dos aficionados han ido esta mañana a increpar a los jugadores en el entreno,llamandolos ,mercenarios,mangantes,borrachuzos,robajornales,vividores,perros,

eso si al terminar me quede hablando un momento con agustin y le dije que se supondria por quienes ivan los halagos que les habia dedicado,comentandome que sabia de sobra por quienes iva el tema

joder,ahora es cuando me doy cuenta que estoy como una bestia parda,por que estaba yo solo,a no ser que por la magnitud de las voces que le dava se pensaran que eran dos o mas personas


y mañana mas,estos se van a aburrir de verme por los anexos



:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
¿¿en qué medios lo pone??

lo han dicho en la ser esta mediodia,y en la cope en el avance a las 12.30 esta mañana,supongo que saldra en la opinion de mañana
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 306992Mensaje mofebubi
19 Ene 2011, 22:48

raul el coleta escribió:
HuGo escribió:Joder qué culebrón.

Está claro que me creo lo que dice Taboada.
Yo desde que dejé el Club he estado "desconectado" en la medida de lo posible de estos temas (siempre hay llamadas y demás) y únicamente me he centrado en la labor de cantera en el Club.

Pero si todo apunta a donde apunta me parece muy fuerte.


En fin...

ahora te das cuenta hugo? despues de tantos años,o eres un pardillo o tenias los ojos vendados macho
Pues yo creo se queda con lo de la venda, no hugo?

Responder