Pablo Carbajal, en la selección regional de UEFA

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 963
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Pablo Carbajal, en la selección regional de UEFA

Mensaje: # 31786Mensaje fenix855
14 Nov 2005, 13:45

Pablo Carbajal, jugador del CD Benavente, ha sido convocado para entrenar con la preselección regional de UEFA, que se está preparando para disputar la I Fase de la V Copa de las Regiones de la UEFA, del 1 al 4 de diciembre.
Pablo es el único zamorano convocado por Carlos Tornadijo en la primera preselección, que acudirá a entrenar este miércoles, día 16, a las 17.30 horas, a los campos burgaleses de Pallafría.
La I Fase de la V Copa de las Regiones se jugará en la localidad soriana de San Leonardo de Yagüe y el equipo de Castilla y León tendrá como rivales a los combinados territoriales de Canarias y La Rioja.
La convocatoria, compuesta por 24 futbolistas de equipos de Tercera División, la completan los porteros Pinillos, Córdoba, Aguado, junto a los defensas Márquez, Felipe Gutiérrez, Sebastián, José María Sánchez, Zapico, José López, Soto, Morales, los centrocampistas Durantez, Carro, Oribe, Núñez, Sergio González, De Andrés y los delanteros Barrera, Pachón, Addison, Arias, José González y Adalia

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Pablo Carbajal, en la selección regional de UEFA

Mensaje: # 31798Mensaje RYPLY
14 Nov 2005, 14:55

fenix855 escribió:, Sergio González
Es todo un honor ser convocado, pero no voy a poder acudir. [:P]  :roll:  [8)]

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 31817Mensaje Brigadista
14 Nov 2005, 16:55

¿¿¿Y no van a renunciar la mitad de los jugadores al dudoso honor de jugar con "Pastilla-Limón"???


¿¿Se sabe algo de ese tema??


Un saludo
Imagen
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 31832Mensaje RYPLY
14 Nov 2005, 17:26

Brigadista escribió:¿¿¿Y no van a renunciar la mitad de los jugadores al dudoso honor de jugar con "Pastilla-Limón"???


¿¿Se sabe algo de ese tema??


Un saludo
Yo ya he renunciado, soy como Oleguer. Independencia del Reino de León YA.

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 31848Mensaje portu
14 Nov 2005, 19:04

Carbajal esta cedido en el Benavente no???
Pues a ver si se le recupera para el año q viene q no parece malo :wink:
Imagen

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 31854Mensaje rogoco321
14 Nov 2005, 19:53

pa q quieres q venga pa q chupe banco como todos los zamoranos q juegan en el zamora, lo mejor q puede hacer pa crecer como futbolista es ir a tor eqpo de segunda b.


aupa zamora
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 31856Mensaje Alonso311
14 Nov 2005, 19:57

portu escribió:Carbajal esta cedido en el Benavente no???
Pues a ver si se le recupera para el año q viene q no parece malo :wink:
Si, esta cedido por un año. Pero tiene contrato con el Zamora no se si dos años más. Este dato no lo conozco con exactitud pero se ke tiene contrato para el proximo año con el Zamora.

Yo pienso que esta bastante bien que juegue en tercera, este tipo de jugadores es lo que le viene bien para coger experiencia. Aunke segun esta este año el equipo igual hubiera tenido sus oportunidades pero creo que opto por la opción más correcta para crecer como futbolista.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 31858Mensaje Edu
14 Nov 2005, 20:12

Brigadista escribió:¿¿¿Y no van a renunciar la mitad de los jugadores al dudoso honor de jugar con "Pastilla-Limón"???


¿¿Se sabe algo de ese tema??


Un saludo
puf, como buenos zamoranos deberian renunciar a jugar en la seleccion de semejante desproposito politico
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 31868Mensaje b.b.
14 Nov 2005, 21:10

pablo volvera al zamora xo ay k dejarlo en  3º un par d añitos k crezca km futbolista y gane seguridad y madurez

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 31875Mensaje RYPLY
14 Nov 2005, 21:34

Alonso311 escribió:
portu escribió:Carbajal esta cedido en el Benavente no???
Pues a ver si se le recupera para el año q viene q no parece malo :wink:
Si, esta cedido por un año. Pero tiene contrato con el Zamora no se si dos años más. Este dato no lo conozco con exactitud pero se ke tiene contrato para el proximo año con el Zamora.

Yo pienso que esta bastante bien que juegue en tercera, este tipo de jugadores es lo que le viene bien para coger experiencia. Aunke segun esta este año el equipo igual hubiera tenido sus oportunidades pero creo que opto por la opción más correcta para crecer como futbolista.
Pues este año, necesitabamos un jugador de sus características, aunque como es de Zamora pues ya se sabe (vease Jose Luís) en mi opinión hizo bien en irse en busca de minutos, espero que el año que regrese con mucha moral para pelear por un puesto.
Si no recuerdo mal, antes de irse cedido al Benavente renovó con el Zamora por esta temporada y dos mas, eso me parece que leí en algún lado.

Responder