PROXIMO PARTIDO EN CASA

Permanencia sin sufrir.
Responder
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

PROXIMO PARTIDO EN CASA

Mensaje: # 319701Mensaje TRIKY
16 Sep 2011, 11:00

El proximo partido en casa del zamora será en teoría el domingo 25 de septiembre a las 5 o 6 de la tarde, este día coincide con la celebración de la virgen de la calle de los herreros, que cada año cuenta con más adeptos, y que va mucha gente joven de todas las peñas de zamora. El evento empieza a las 12, pero todos los que hemos ido sabemos que cuando llegas a los Herreros son más de las dos, y entre comer, tomarte algo y estar un rato agusto al final de lias fijo fijo, más de las 5 o las 6, no creeis conveniente que se cambiara el día del partido al sabado, ya que así ´podría ir esa gente joven a los dos sitios, y además tendrían una semana de descanso ya que esta semana juegan en sabado también. Yo conozco a más de 5 personas que son iran al evento a los herreros y que seguramente no vayan al partido, aunque es verdad que me direis que la gente sabra que prefiere, pero vamos que yo creo que se puede hacer perfectamente ponerlo el sabado. Como cuando coincida con otro evento tipo romeria o lo que sea para no perder afluencia de público. Lo siento por la chapa

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: PROXIMO PARTIDO EN CASA

Mensaje: # 319702Mensaje Derteano
16 Sep 2011, 13:56

El sábado juega el FS Zamora y jugará el juvenil del Zamora, y creo que tiene amistosos el CD Zamarat... no veo yo lo del sábado

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: PROXIMO PARTIDO EN CASA

Mensaje: # 319703Mensaje PDM
16 Sep 2011, 14:14

Si, si el Ruta está lleno de gente joven, ya veo. También el año pasado las peñas de San Pedro iban a llenar el Fondo Sur, les dejaban el carnet a mitad de precio y todo. A lo mejor si los dejaran entrar "de gratis" o les subvencionaran por ir al fútbol irían y todo, pero así...ya pueden cambiarles horarios y lo que tú quieras, iríais esos 5 contados que dices que sois aficionados. :roll:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: PROXIMO PARTIDO EN CASA

Mensaje: # 319704Mensaje Rojiverde
16 Sep 2011, 14:23

En otras palabras: "no se puede cambiar al sabado?, es que el domingo hemos quedado muchos para tajarnos y eso...."
Desde niño contigo

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: PROXIMO PARTIDO EN CASA

Mensaje: # 319705Mensaje TRIKY
16 Sep 2011, 14:43

Ya sabía que me ibais a responder todo eso, la única respuesta coherente y respetuosa es la de derteano, y con esas razones por supuesto que me parece correcto que no se cambia, ahora las otras respuestas me la sudan sinceramente, lo de que si hemos quedado para tajarnos, o lo de los peñistas del año pasado me parecen salidas de tiesto, yo hablo a título individual, no de ninguna peña, y de mi apreciación al respecto, tengo menos de 30 años y llevo sin perderme un partido del zamora desde hace más de diez años, y por supuesto que iré al partido, pero simplemente era una idea, como he dicho antes, al igual que me parecería correcto que hicieran con romerias y demás coincidencias, siempre que no coincidan con otros deportes, alomejor a esos retrogrados que me han contestado si les parece bien lo de las romerias porque aunque ellos queden para mamarse con sus familias, como es una romeria es más digno verdad..... en fin this es zamora no puedo pedir más

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: PROXIMO PARTIDO EN CASA

Mensaje: # 319706Mensaje PDM
16 Sep 2011, 15:31

TRIKY escribió:Ya sabía que me ibais a responder todo eso, la única respuesta coherente y respetuosa es la de derteano, y con esas razones por supuesto que me parece correcto que no se cambia, ahora las otras respuestas me la sudan sinceramente, lo de que si hemos quedado para tajarnos, o lo de los peñistas del año pasado me parecen salidas de tiesto, yo hablo a título individual, no de ninguna peña, y de mi apreciación al respecto, tengo menos de 30 años y llevo sin perderme un partido del zamora desde hace más de diez años, y por supuesto que iré al partido, pero simplemente era una idea, como he dicho antes, al igual que me parecería correcto que hicieran con romerias y demás coincidencias, siempre que no coincidan con otros deportes, alomejor a esos retrogrados que me han contestado si les parece bien lo de las romerias porque aunque ellos queden para mamarse con sus familias, como es una romeria es más digno verdad..... en fin this es zamora no puedo pedir más
A lo mejor el retrógado eres tú, al no saber contestar respetuosamente a los que piensan diferentemente a tí.
Por otro lado, ojalá hubiera tanta gente joven, como tú, dispuesta a pagar por ir a ver al Zamora. Yo tengo más de 30 años y llevo desde que empecé a andar siguiendo a este equipo y estoy aburrido de ver fórmulas distintas para que acuda la gente al campo ¿cuándo resulta? en play-off o cuando es gratis, es Zamora y es segunda b.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PROXIMO PARTIDO EN CASA

Mensaje: # 319707Mensaje hispano
16 Sep 2011, 15:45

Lo ideal seria que azehos comprara x numero de entradas y las regalara a la gente que consuma en los distintos bares en especial al grupo de peñas,eso serviria a parte de animar a gente a ir al campo ,tambien seria de colaboracion de una asociacion hacia el club.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: PROXIMO PARTIDO EN CASA

Mensaje: # 319726Mensaje Borja Mon de York
16 Sep 2011, 23:21

Pues a mi me viene mejor que el partido sea los domingos, porque los sábados ponen "cine de barrio", conozco a mucha gente que no podría ir. :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: PROXIMO PARTIDO EN CASA

Mensaje: # 319733Mensaje paolo
17 Sep 2011, 11:39

lo pongan cuando lo pongan vamos a ir los mismos de siempre :bufanda:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: PROXIMO PARTIDO EN CASA

Mensaje: # 320009Mensaje paolo
19 Sep 2011, 13:45

confirmado, domingo 25 a las 18 h.

Responder