Increíble apoyo, pero cierto

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Responder
pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Increíble apoyo, pero cierto

Mensaje: # 334554Mensaje pere
25 Mar 2013, 22:58

Me llama mucho la atención el apoyo unánime y lo simpatiquísimo que cae nuestro actual entrenador a la prensa (que parece que lo tiene adulado), a la afición e incluso, en contra de lo que parecía al resto de los mortales, a la junta directiva (gestora más bien) que desde mi punto de vista, está haciendo un gran trabajo (a pesar de que no acompañan los resultados). Ya me hubiera gustado que otros entrenadores hubieran gozado de mayor confianza.

Ojalá no ocurra, pero si descendemos, ya nos acordaremos y nos lamentaremos de ello, a lo mejor nos preguntaremos.... ¿por qué no optamos por cambiar de entrenador? tuvimos que haber agotado ese cartucho... ¿os gustaría bajar con nuestro actual entrenador?
Es curioso, este limitado equipo, lo hizo él (porque aparte de entrenador, es secretario técnico) y hay algo que juega a su favor: la cantera. Eso es un escudo infranqueable para él. Sí ha sido el único que ha apostado por ella (pero demasiado) y por eso se le perdona todo. Se le perdona que el equipo no juegue a nada, que sea incapaz de ganar DOS partidos seguidos y encima, de malgastar un 0-2 y muuchos otros curiosos resultados y encima, cuando gana uno, se califica (en algunos medios) de HISTÓRICO (histórico fue lo de Linares o lo de Sevilla).

Además, recuerdo que el año pasado, teniendo un equipo "bastante majo" nos logramos salvar en la última jornada.... y porque el Salamanca también quiso un poquito poner de su parte (las cosas como son).

Si hubiera sido otro técnico, estoy seguro de que se lo hubieran cargado a la menor (tanto la directiva como la afición).

Mi apuesta personal: con este entrenador descendemos. Yo lo veo incapaz de motivar a los jugadores (que para mi tienen bastante culpa).

Sigamos pues anestesiados (sobretodo en las ruedas de prensa)... y acabaremos despertando en tercera. Albuera, Here we go!

P.D.: Eso sí, por el bien del Zamora, ojalá me critiquéis, me llaméis visionario y me restreguéis mis palabras en la jornada 38 por el hecho de que nos hayamos salvado.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Increíble apoyo, pero cierto

Mensaje: # 334557Mensaje Ocalam
25 Mar 2013, 23:49

pere escribió:Me llama mucho la atención el apoyo unánime y lo simpatiquísimo que cae nuestro actual entrenador a la prensa (que parece que lo tiene adulado), a la afición e incluso, en contra de lo que parecía al resto de los mortales, a la junta directiva (gestora más bien) que desde mi punto de vista, está haciendo un gran trabajo (a pesar de que no acompañan los resultados). Ya me hubiera gustado que otros entrenadores hubieran gozado de mayor confianza.

Ojalá no ocurra, pero si descendemos, ya nos acordaremos y nos lamentaremos de ello, a lo mejor nos preguntaremos.... ¿por qué no optamos por cambiar de entrenador? tuvimos que haber agotado ese cartucho... ¿os gustaría bajar con nuestro actual entrenador?
Es curioso, este limitado equipo, lo hizo él (porque aparte de entrenador, es secretario técnico) y hay algo que juega a su favor: la cantera. Eso es un escudo infranqueable para él. Sí ha sido el único que ha apostado por ella (pero demasiado) y por eso se le perdona todo. Se le perdona que el equipo no juegue a nada, que sea incapaz de ganar DOS partidos seguidos y encima, de malgastar un 0-2 y muuchos otros curiosos resultados y encima, cuando gana uno, se califica (en algunos medios) de HISTÓRICO (histórico fue lo de Linares o lo de Sevilla).

Además, recuerdo que el año pasado, teniendo un equipo "bastante majo" nos logramos salvar en la última jornada.... y porque el Salamanca también quiso un poquito poner de su parte (las cosas como son).

Si hubiera sido otro técnico, estoy seguro de que se lo hubieran cargado a la menor (tanto la directiva como la afición).

Mi apuesta personal: con este entrenador descendemos. Yo lo veo incapaz de motivar a los jugadores (que para mi tienen bastante culpa).

Sigamos pues anestesiados (sobretodo en las ruedas de prensa)... y acabaremos despertando en tercera. Albuera, Here we go!

P.D.: Eso sí, por el bien del Zamora, ojalá me critiquéis, me llaméis visionario y me restreguéis mis palabras en la jornada 38 por el hecho de que nos hayamos salvado.
Suscribo totalmente lo que dices, ojala nos equivoquemos pero yo como tu me veo en tercera.
Ante todo Zamora CF

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Increíble apoyo, pero cierto

Mensaje: # 334558Mensaje dzamora
26 Mar 2013, 00:24

Para mí Aguirre tampoco es santo de mi devoción y está teniendo una paciencia infinita. Pero lo que debemos de tener claro es que Aguirre sigue en el puesto por cuestiones económicas, ni mas ni menos, y que quizás nadie de garantías quiera hacerse cargo del Zamora a ocho jornadas del final. Como dije en algún otro comentario, si hubiera podido plantearse el cambio, éste debía haberse realizado en Diciembre y no ahora. Mi apuesta, y ojalá me equivoque es que estamos en Tercera. El último tren de la salvación pasa por este Domingo, ya que sobre todo el Sanse tiene en el Leganés un rival complicado, y tenemos que reaccionar ya, o sino ya podemos despedirnos de la temporada.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Increíble apoyo, pero cierto

Mensaje: # 334559Mensaje JASPI
26 Mar 2013, 01:12

Bajo mi punto de vista y desde mi opinión,creo que el equipo necesita un cambio,un golpe motivador que haga reaccionar a los jugadores y creer más en ellos y en sus posibilidades.Este golpe lo normal hubiera sido cambiar al entrenador,y yo lo vería lógico,pero creo la directiva ha apostado por dar este golpe motivador a los jugadores apostando firmemente por el entrenador.Y creo que no le faltan razones para hacerlo.Puede salir bien o mal,eso nadie lo sabe.Sólo el tiempo lo dirá.Lo que cuenta ahora es que todos estemos a muerte con el entrenador y con los jugadores,por que son los nuestros y por que son los mejores.Este domingo tenemos que ir al campo a animar a nuestros jugadores,para que los jugadores del Fuenlabrada salgan del campo sabiendose de memoria nuestra Marcha Fúnebre de Thalberg.Este domingo será de resurrección.Todos con el Zamora C.F. Ahora y siempre,,,,,, :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: Increíble apoyo, pero cierto

Mensaje: # 334561Mensaje medieval
26 Mar 2013, 09:34

Ocalam escribió:
pere escribió:Me llama mucho la atención el apoyo unánime y lo simpatiquísimo que cae nuestro actual entrenador a la prensa (que parece que lo tiene adulado), a la afición e incluso, en contra de lo que parecía al resto de los mortales, a la junta directiva (gestora más bien) que desde mi punto de vista, está haciendo un gran trabajo (a pesar de que no acompañan los resultados). Ya me hubiera gustado que otros entrenadores hubieran gozado de mayor confianza.

Ojalá no ocurra, pero si descendemos, ya nos acordaremos y nos lamentaremos de ello, a lo mejor nos preguntaremos.... ¿por qué no optamos por cambiar de entrenador? tuvimos que haber agotado ese cartucho... ¿os gustaría bajar con nuestro actual entrenador?
Es curioso, este limitado equipo, lo hizo él (porque aparte de entrenador, es secretario técnico) y hay algo que juega a su favor: la cantera. Eso es un escudo infranqueable para él. Sí ha sido el único que ha apostado por ella (pero demasiado) y por eso se le perdona todo. Se le perdona que el equipo no juegue a nada, que sea incapaz de ganar DOS partidos seguidos y encima, de malgastar un 0-2 y muuchos otros curiosos resultados y encima, cuando gana uno, se califica (en algunos medios) de HISTÓRICO (histórico fue lo de Linares o lo de Sevilla).

Además, recuerdo que el año pasado, teniendo un equipo "bastante majo" nos logramos salvar en la última jornada.... y porque el Salamanca también quiso un poquito poner de su parte (las cosas como son).

Si hubiera sido otro técnico, estoy seguro de que se lo hubieran cargado a la menor (tanto la directiva como la afición).

Mi apuesta personal: con este entrenador descendemos. Yo lo veo incapaz de motivar a los jugadores (que para mi tienen bastante culpa).

Sigamos pues anestesiados (sobretodo en las ruedas de prensa)... y acabaremos despertando en tercera. Albuera, Here we go!

P.D.: Eso sí, por el bien del Zamora, ojalá me critiquéis, me llaméis visionario y me restreguéis mis palabras en la jornada 38 por el hecho de que nos hayamos salvado.
Suscribo totalmente lo que dices, ojala nos equivoquemos pero yo como tu me veo en tercera.

Yo también estoy con vosotros, aunque el cambio a estas alturas creo que hubiera servido de poco. La reacción tiene que venir de los jugadores, que tienen que poner un 110% y sobre todo desarrollar la pillería y el saber ganar que no han tenido en toda la temporada. Quizás con ganar los 4 de casa y algún punto más, sería suficiente, pero cómo vamos a ganar 4 en casa seguidos????
En fin, difícil, muy difícil, pero no imposible. Yo también soy pesimista en esto. Me veo en Tercera.

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 515
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Increíble apoyo, pero cierto

Mensaje: # 334562Mensaje Dolfos
26 Mar 2013, 10:13

Creo que la directiva actuó con sentido común, lo que en estos tiempos es hasta difícil:
Primero y principal, porque no hay un duro para traer a otro entrenador. Seria muy complicado explicar que se cesa a Aguirre , se trae a otro entrenador y para esto hay dinero y no para mantener en la plantilla a un delantero centro como Rubiato que estaba cumpliendo su labor dignamente frente a las apuestas nebulosas como firmar a un delantero centro muy joven y del ultimo equipo del grupo de tercera división de La Mancha.

Segundo, también habrá pesado que dentro de la plantilla hay una incontestable apoyo a Aguirre como su técnico. A buen seguro la Gestora habrá tenido en cuenta lo sucedido a 60 Km de aquí con la destitución de Etxeberria que gozaba del favor de los jugadores y la llegada del nuevo entrenador con resultados pobrismos.

Tercero.- Con ocho partidos por delante apenas hay margen de maniobra para un técnico que desconoce el plantel. Aquí vienen, en las condiciones en que está el equipo , Del Bosque , Guardiola y Mourinho y tendrían mínimas posibilidades de sacar esto adelante.



Quedan solo 24 puntos , la salvación es muy difícil (¡¡ que vértigo da un Ruta recibiendo al Santa Marta o a La Bañeza en el mejor de los casos) , pero con dos partidos ganados la situación se puede revertir y de forma favorable para nosotros porque si se consigue el golpe anímico y de moral de quien viene desde abajo es siempre muy superior y tiene un efecto de impulso.

Es necesario iniciarlo desde ya, con una victoria de prestigio frente al cuarto y no valen zarandajas místicas , ni el arbitro , ni el campo , ni la mala suerte. Concentración , intensidad y mentalización delante no está el Fuenlabrada sino el Barça o el Madrid y hay que esforzarse durante los 95 minutos del partido.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Increíble apoyo, pero cierto

Mensaje: # 334568Mensaje Valladolid
26 Mar 2013, 13:58

Otra vez>:

Aunque son versiones casi todas en contra del <mister, la verdad es que hay razones para ello.

Lo único que versionaría esto de otra forma mas certera, sería analizar comentarios pasados en donde mas claramente se vería que no todo es culpa del Mister. Las circustancias han sido las que han sido, y TOME no coge el equipo con estos jugadores ni loco. TOME no se moja con estos jugadores ni una gota. Y sabed que TOME con los suyos no consiguió objetivo con el Burgos.......Por ejemplo. O sea........

Abrá tiempo de analizar lo que ha sido bueno y no, y también de como habría que hacer la plantilla. Hay alguien que ha puesto de que Aguirre ha sido formado esta plantilla. No es cierto, puesto que estando de aquella Parras, ni uno ni otro han formado nada. Nada porque lo que ha formado esta plantilla ha sido el desastre económico que tiene este club. Desastre que para otras localidades sería una quimera, pero que para Zamora es todo un desafío.

Ahora hay que olvidarse de datos (que los hay) negativos de búsqueda de futbolistas y confiar en lo que hay que aunque joven es bueno aunque con matices.

NO BAJAREMOS. Y aunque las voces disonantes ahora son altas, no están exentas de razón. Y si acaso el equipo no descendiera, seguro que se alegrarán como el que mas, y comenzarán la próxima temporada con aires renovados.

NO BAJAREMOS. ANIMO ZAMORA.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Increíble apoyo, pero cierto

Mensaje: # 334569Mensaje rogoco321
26 Mar 2013, 16:29

Quizás este apoyo, es porque muchos aficionados y periodistas a parte de ir a ver solo los partidos de futbol, siguen el día a día, de los entrenamientos del zamora. Y la gente que tenga un poco idea de futbol observara, como dependiendo el rival el Zamora plantea(siempre pensando defensivamente, bien es cierto), el partido de una manera u otra, independientemente de que sea el mismo 11 que la jornada anterior.

Para que la gente se haga una idea, Aguirre es una especie de Benitez, salvando las distancias, se conoce a todos los jugadores o casi todas de la categoria, con sus caracteristicas... y ya por no hablar de los entrenadores y metodos de juego.

No nos damos cuenta... que a parte de la juventud, la calidad, la poca experiencia, este Zamora tiene 16/17 jugadores del primer equipo, cuando en otros tiempos, teniamos 19/20 jugadores traidos de fuera con su experiencia....Ya nos paso el año pasado que los minutos, no estan pesando demasiado en las piernas... sino por qué el bajon de Dani, de Javi.....
Pero bueno si creeis que por traer a tome nos vamos a Salvar...

Para ejemplo le celta y el depor, los dos con cambios de entrenador y mi pronostico es que los dos se van al pozo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Increíble apoyo, pero cierto

Mensaje: # 334571Mensaje romano
26 Mar 2013, 16:57

Espero que sea verdad. Que todos animemos por lo menos en nuestro campo. El pasado sábado no he visto en un campo tan grande ninguna bufanda de nuestro equipo a mi alrededor y estaba en las gradas- presidencia ENORMES y solamente he visto dos la mia y la de mi novia. Ni un punto del campo donde nuestros jugadores tengan la representación como los demás equipos cuando viajan. Aunque solamente sea un grupo pequeño pero hace presencia. Sin embargo estaba orgulloso de llevar los colores de nuestro Zamora y sobre todo por el como hemos jugado ante el Oviedo. Ahora mas que nunca debemos estar al cien por cien con nuestros jugadores y cuerpo técnico.
TODOS ZAMORA CF

Tase
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jul 2011, 11:15

Re: Increíble apoyo, pero cierto

Mensaje: # 334573Mensaje Tase
27 Mar 2013, 00:41

Nadie cuenta con la opinión de los jugadores que, en su mayoría, está con el entrenador, tanto los "veteranos" como los chavales de la cantera.
Sí que habría que valorar el que, por ingresar alguna cantidad, o por ahorrarla, que produce similar efecto, se han tenido que marchar del equipo jugadores a los que se echa de menos ¿no?. La situación económica condiciona totalmente al Club, que se vió obligado a decantarse, quizás ya debieran haberlo hecho al finalizar la temporada pasada y no a la trágala, por jugadores sin experiencia en la categoría, que se asustan, por ejemplo, en campos y ante rivales como el del sábado, y ante todo eso la misión adicional del entrenador es insuflarles picardía, visión práctica del juego, confianza, mala leche, que cuando faltan 10 minutos no hay que andar con miramientos y si debe darse un patadón al balón así se hace pero se pone en el área contraria...y en ese aspecto sí que parece que Aguirre no consiguió acertar demasiado; a los resultados en los últimos minutos me remito.
Lo de las lesiones no es una excusa banal porque es cierto que parecen haber sido más numerosas y largas que en otros equipos, y en una plantilla corta se nota y mucho.
Yo soy optimista. De los 8 partidos que faltan, el primero y el último son los aparentemente más complicados, pero no imposibles de ganar. Los otros 6, por una u otra razón, no sería un milagro, 6 milagros, ganarlos, aunque no se hubiesen conseguido 2 victorias seguidas hasta ahora. En fútbol las rachas existen, y todos, directiva, entrenador, jugadores, aficionados y simpatizantes del Zamora debemos apoyar la idea de que es posible la salvación pues hay tiempo, y en unos sitios las piernas pueden empezar a pesar y en otros a volar. Creo que los jugadores, los primeros implicados, el domingo nos darán una alegría. Amén.

Responder