Jornada 23: Zamora C.F. 1- Racing Santander 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 1- Racing Santander 0

Mensaje: # 341684Mensaje zamorathegreat
26 Ene 2014, 21:23

Sobre Montero, no puedo decir nada. Lo unico que voy a decir, si segun dicen los medios se fuera es lo siguiente:

Dadas las dificultades economicas del club. En verano el Zamora CF ofrecio a jugadores en los que se veia potencial, pero por unas razones u otras eran suplentes en sus equipos, o estaban en Tercera, que hicieran un sacrificio de una temporada de sus carreras deportivas, anteponiendo lo deportivo y lo economico y demostrar que son mejores de lo que su situacion reflejaba. Como muchos medios dijeron, "vinieron por el bocadillo"

Si Montero (o cualquier otro) se fuera , dando una paso en su carrera, eso demostraria que ese modelo ha funcionado, y daria ejemplo a sus compañeros o a cualquier jugador al que se tiente con venir al Zamora CF, aunque no podamos ofrecer las mismas cantidades que otros equipos , que si lo dan todo cada domingo por este club, pueden dar un gran paso en sus carreras, porque cada domingo hay ojeadores de distintos clubes. (Mirad Carlos Ramos, D Hernandez...)

Y por supuesto, si quieren seguir, tras la primera temporada "de sacrificio" todos tienen mejoras significativas en las sucesivas.

Por eso, si Montero o cualquier otro se va, mirando por su futuro, lo que es comprensible, demostraria que lo que hizo el Zamora en verano funciona, y a los que se llame el verano que viene ya no se reiran con la propuesta irrisoria

P.D. Yo estuve 2 años en Londres de becario cobrando mas o menos lo que me costaba el alquiler. Pedia algo a mis padres, pero ni salia, ni cenaba fuera, etc... Una inversion en mi futuro. Merecio la pena. Esto es lo mismo. Montero era suplente en un equipo que bajo, y se sacrifico perdiendo dinero por demostrar lo que no vio el entrenador del Alcala.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 1- Racing Santander 0

Mensaje: # 341685Mensaje paolo
26 Ene 2014, 21:32

Montero tiene alguna cláusula?

Ayer por la tarde/noche sobre las siete y media estaba hablando con dos personas en Pinilla. Una de ellas era de color, no se sí serían representantes, intermediarios, padres de Neymar, etc...

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 1- Racing Santander 0

Mensaje: # 341686Mensaje paolo
26 Ene 2014, 21:40

No se que os ha parecido la segunda parte que ha hecho hoy Rubén Sánchez, para mi grande y otra cosa, conociendo a Aguirre mucho me temo que Dalmau va a jugar aún menos. Hoy desde que salió no ha parado de echarle broncas
Última edición por paolo el 26 Ene 2014, 22:37, editado 1 vez en total.

Charly
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 17 Mar 2006, 15:02
Ubicación: fondo norte

Re: Jornada 23: Zamora C.F.- Racing Santander

Mensaje: # 341687Mensaje Charly
26 Ene 2014, 21:46

zamorathegreat escribió:
dzamora escribió:
Shion escribió:
Charly escribió:Me comentan desde la cola de las taquillas del Ruta, que hay gente vendiendo las entradas de los rascas a aficionados del Racing... :?
Qué barriobajeros. Así se llenan los bolsillos y joden al club. Gentuza.
Para evitar esto, quizás lo mejor es que los comerciantes de los establecimientos, pidieran el DNI a la gente que vaya a adquirirlos y que los comerciantes escriban sobre cada papeleta el número para que este rasca sea intransferible.
Sabes que? No voy a poner a parir a los que lo han hecho y le han quitado taquilla al ZCF. Solo espero que las vendieran por el precio de taquilla, o 1€ menos a los que hacian cola.

Y sabes porque no me avergüenzo? Porque para que te toque una entrada hay que haber comprado un rasca, y esas personas que lo han vendido es porque son socios y compraron para ayudar a su club, y a lo mejor no encontraron a nadie para invitar y llevaron el rasca al campo. Otros no han comprado ninguno

Asi que, la cantidad de entradas (que me ha dado tantos quebraderos de cabeza al pedir que metieran menos) es ahora un incentivo mas. Por 5€ te puedes llevar un coche, o cualquiera de los otros miles de regalos, y si no, 2 entradas que si son de preferencia puedes vender por 15€ cada una y sacar 25€ limpios.

Asi que me alegro de que esas personas hicieran negocio, porque al menos compraron el rasca para ayudar al club. Otros no lo han hecho. Espero que al menos reinviertan el dinero sacado en mas rascas

Lo unico que lamento es que mi padre ya lo estaba pasando mal por el error tipografico, y es de los que mas esta haciendo por el Zamora
Si a vosotros os parece bien, pues perfecto. Yo no juzgaba, simplemente trasladé algo que me comentaron desde el campo y me pareció, cuanto menos, curioso :ok:

Charly
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 17 Mar 2006, 15:02
Ubicación: fondo norte

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 1- Racing Santander 0

Mensaje: # 341689Mensaje Charly
26 Ene 2014, 21:54

paolo escribió:No es que os ha parecido la segunda parte que ha hecho hoy Rubén Sánchez, para mi grande y otra cosa, conociendo a Aguirre mucho me temo que Dalmau va a jugar aún menos. Hoy desde que salió no ha parado de echarle broncas
De acuerdo con las dos...Rubén de menos a más. Destacar también, según mi opinión, a la línea de cuatro de atrás...serios, solventes y permitiendo muy poco en ataque al líder del grúpo (aún teniendo en cuenta las bajas del Racing arriba). Incluso D. Mateos y Prada aportando en ataque. Gran trabajo.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 1- Racing Santander 0

Mensaje: # 341690Mensaje zamorathegreat
26 Ene 2014, 22:03

Charly. Es opinion mia. Al principio cuando lo lei me indigne. Despues me di cuenta de que al menos acudieron al llamamiento del club y compraron rascas. Hubiera preferido que comprendieran lo del error humano y las usen en las jornadas regulares, o que invitaran a algun amigo, ya que da igual haber dado 2, habia asientos vacios. Al menos espero que no las vendieran por 2€
Última edición por zamorathegreat el 27 Ene 2014, 16:53, editado 1 vez en total.

dani_zam
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 51
Registrado: 04 Jun 2013, 21:14

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 1- Racing Santander 0

Mensaje: # 341691Mensaje dani_zam
26 Ene 2014, 22:05

¿Cuanta gente ha ido hoy al campo? La mejor entrada de la temporada sin duda y eso que era de pago

Charly
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 17 Mar 2006, 15:02
Ubicación: fondo norte

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 1- Racing Santander 0

Mensaje: # 341692Mensaje Charly
26 Ene 2014, 22:13

zamorathegreat escribió:Charly. Es opinion mia. Al principio cuando lo lei me indigne. Despues me di cuenta de que al menos acudieron al llamamiento del club y compraron rascas. Hubiera preferido que comprendieran lo del error humano y las usen en las jornadas regulares, o que invitaran a algun amigo, ya que da igual haber dado 2, habia asientos vacios. Al menos espero que no las vendieran por 2€
El club va a retirar muchas entradas , que iba mezclando con el monton de rascas de regalos. Asi que a partir de ya, la tombola va a ser mucho mas atractiva
:ok: El próximo fin de semana que vaya a Zamora, algun rasca de esos caerá

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 1- Racing Santander 0

Mensaje: # 341693Mensaje Valladolid
26 Ene 2014, 22:50

zamorathegreat escribió:Sobre Montero, no puedo decir nada. Lo unico que voy a decir, si segun dicen los medios se fuera es lo siguiente:

Dadas las dificultades economicas del club. En verano el Zamora CF ofrecio a jugadores en los que se veia potencial, pero por unas razones u otras eran suplentes en sus equipos, o estaban en Tercera, que hicieran un sacrificio de una temporada de sus carreras deportivas, anteponiendo lo deportivo y lo economico y demostrar que son mejores de lo que su situacion reflejaba. Como muchos medios dijeron, "vinieron por el bocadillo"

Si Montero (o cualquier otro) se fuera , dando una paso en su carrera, eso demostraria que ese modelo ha funcionado, y daria ejemplo a sus compañeros o a cualquier jugador al que se tiente con venir al Zamora CF, aunque no podamos ofrecer las mismas cantidades que otros equipos , que si lo dan todo cada domingo por este club, pueden dar un gran paso en sus carreras, porque cada domingo hay ojeadores de distintos clubes. (Mirad Carlos Ramos, D Hernandez...)

Y por supuesto, si quieren seguir, tras la primera temporada "de sacrificio" todos tienen mejoras significativas en las sucesivas.

Por eso, si Montero o cualquier otro se va, mirando por su futuro, lo que es comprensible, demostraria que lo que hizo el Zamora en verano funciona, y a los que se llame el verano que viene ya no se reiran con la propuesta irrisoria

P.D. Yo estuve 2 años en Londres de becario cobrando mas o menos lo que me costaba el alquiler. Pedia algo a mis padres, pero ni salia, ni cenaba fuera, etc... Una inversion en mi futuro. Merecio la pena. Esto es lo mismo. Montero era suplente en un equipo que bajo, y se sacrifico perdiendo dinero por demostrar lo que no vio el entrenador del Alcala.

Totalmente de acuerdo con toda tu esposición.

Yo solo voy a dar una opinión sobre este asunto, y es que el ínclito Q. PINA, es es personaje que anda detrás de estos fichages de entretiempo. Todo lo que expones, es exactamente lo adecuado. Lo que no es adecuado, es que este señor se esté3 aprovechando de los jugadores que despuntan en diferentes categorías y que "compran" su carta de libertad. Garretas, no ha sido representado por PINA, pero el procedimiento es el mismo que usa el afamado representante. Tu pagas tu libertad, yo te "coloco" en otro club distinto al que te figura que te acepto, y luego tu ya, veremos si eres bueno, si sigues con tu proyección o si la abuela fuma. Si sale bien yo me forro sin arriesgar un Euro, y si sale mal, te jodes donde estés juegues o no juegues. Total a mi..............No me has costado nada.

Por eso, las concesiones en estos casos deben ser nulas. Lo siento por hasta la fecha nuestro delantero, pero que ponga la pasta pactada.....si es que la hay. Ni un euro menos. O si no, que se lo ponga PINA, que el ZAMORA C.F. Cobre, y si te he visto no me acuerdo. Ahora bien. Sabiendo que tood esto es así, lo que no procede es que no haya querido jugar... que no lo se, hay que ser profesional en todo momento. Hoy ha perdido una oportunidad de demostrarse como deportista y como persona. Yo creo que ha fallado en las dos. Esto desde la distancia. Veremos dentro de unos años, donde acaba esto. Un presidente que aterriza en un equipo como el Alcorcón y que tiene siete equipos, y que trasvasa jugadores de uno a otro como quien lo hace con vino. PINA aparte del Granada, se perfila como del Cadiz, amén de otros entresijos desconocidos para el gran público en forma de préstamos a equipos donde luego "obliga" a colocar a jugadores que operan de la forma que se esta viendo con este personaje. Pues habrá que ir explorando las posibles consecuencias futuras de esto. O se hace millonario, o al final será el desastre económico de futbolistas que van a empeñar sus ahorros o los de sus padres en aras de sueños de un visionario. Como a el, no le cuesta nada. Veremos.

Respecto al partido, como no lo he visto, no puedo opinar. Pero que los tres puntos vienen como para que se mire hacia arriba.

Nada. A rey muerto, rey puesto. Que creo que ya esta muy cerca.

Y SI NO HAY PASTA POR MONTERO, que se quede aquí hasta Junio aunque sea en la grada. O QUIQUE PINA........PAGA. En este pais ya no caben mas chorizos.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4045
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 1- Racing Santander 0

Mensaje: # 341694Mensaje Rojiverde
27 Ene 2014, 01:19

paolo escribió:Montero tiene alguna cláusula?

Ayer por la tarde/noche sobre las siete y media estaba hablando con dos personas en Pinilla. Una de ellas era de color, no se sí serían representantes, intermediarios, padres de Neymar, etc...
De que color? era azul? porque si era azul habria que llamar a Iker Jimenez o algo.

Lo siento, pero no puedo con estos eufemismos de "politiqueismo correcto", no es nada personal.

Por lo que intuyo esa persona era negra, cosa que es una estupidez destacar, pero ya que lo haces, hazlo bien, es negra, no pasa nada, no es malo ser negro.

En lo que respecta al tema, lo que mas me preocupa no es que se vaya Montero, que no me gusta, (creo que es un gran deficit en ataque y la permanencia aunque cerca, aun esta por conseguir), lo que me preocupa es que ya veremos cuanto deja el susodicho, y no me vale eso de que "no lo desvelaremos porque pertenecen a asuntos internos del club", los socios tenemos derecho a saber de la gestión econónmica del club, y si no se cobran esos 20.000 euros que se diga por qué: TRANSPARENCIA.

Hay que traer a otro delantero porque nos quedamos cojos en esa zona, con el jokin Esparza o con quien quiera que venga no llega para suplir esa carencia en el ataque.

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Valladolid.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 1- Racing Santander 0

Mensaje: # 341695Mensaje paolo
27 Ene 2014, 08:33

Rojiverde escribió:
paolo escribió:Montero tiene alguna cláusula?

Ayer por la tarde/noche sobre las siete y media estaba hablando con dos personas en Pinilla. Una de ellas era de color, no se sí serían representantes, intermediarios, padres de Neymar, etc...
De que color? era azul? porque si era azul habria que llamar a Iker Jimenez o algo.

Lo siento, pero no puedo con estos eufemismos de "politiqueismo correcto", no es nada personal.

Por lo que intuyo esa persona era negra, cosa que es una estupidez destacar, pero ya que lo haces, hazlo bien, es negra, no pasa nada, no es malo ser negro.

En lo que respecta al tema, lo que mas me preocupa no es que se vaya Montero, que no me gusta, (creo que es un gran deficit en ataque y la permanencia aunque cerca, aun esta por conseguir), lo que me preocupa es que ya veremos cuanto deja el susodicho, y no me vale eso de que "no lo desvelaremos porque pertenecen a asuntos internos del club", los socios tenemos derecho a saber de la gestión econónmica del club, y si no se cobran esos 20.000 euros que se diga por qué: TRANSPARENCIA.

Hay que traer a otro delantero porque nos quedamos cojos en esa zona, con el jokin Esparza o con quien quiera que venga no llega para suplir esa carencia en el ataque.

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Valladolid.
es una costumbre que tengo desde hace mucho y así lo digo y lo escribo porque así son muchos de los personajes que se mueven en este mundillo y a los que hace referencia Valladolid

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 1- Racing Santander 0

Mensaje: # 341696Mensaje babarnablop
27 Ene 2014, 09:46

Valladolid escribió:
zamorathegreat escribió:Sobre Montero, no puedo decir nada. Lo unico que voy a decir, si segun dicen los medios se fuera es lo siguiente:

Dadas las dificultades economicas del club. En verano el Zamora CF ofrecio a jugadores en los que se veia potencial, pero por unas razones u otras eran suplentes en sus equipos, o estaban en Tercera, que hicieran un sacrificio de una temporada de sus carreras deportivas, anteponiendo lo deportivo y lo economico y demostrar que son mejores de lo que su situacion reflejaba. Como muchos medios dijeron, "vinieron por el bocadillo"

Si Montero (o cualquier otro) se fuera , dando una paso en su carrera, eso demostraria que ese modelo ha funcionado, y daria ejemplo a sus compañeros o a cualquier jugador al que se tiente con venir al Zamora CF, aunque no podamos ofrecer las mismas cantidades que otros equipos , que si lo dan todo cada domingo por este club, pueden dar un gran paso en sus carreras, porque cada domingo hay ojeadores de distintos clubes. (Mirad Carlos Ramos, D Hernandez...)

Y por supuesto, si quieren seguir, tras la primera temporada "de sacrificio" todos tienen mejoras significativas en las sucesivas.

Por eso, si Montero o cualquier otro se va, mirando por su futuro, lo que es comprensible, demostraria que lo que hizo el Zamora en verano funciona, y a los que se llame el verano que viene ya no se reiran con la propuesta irrisoria

P.D. Yo estuve 2 años en Londres de becario cobrando mas o menos lo que me costaba el alquiler. Pedia algo a mis padres, pero ni salia, ni cenaba fuera, etc... Una inversion en mi futuro. Merecio la pena. Esto es lo mismo. Montero era suplente en un equipo que bajo, y se sacrifico perdiendo dinero por demostrar lo que no vio el entrenador del Alcala.

Totalmente de acuerdo con toda tu esposición.

Yo solo voy a dar una opinión sobre este asunto, y es que el ínclito Q. PINA, es es personaje que anda detrás de estos fichages de entretiempo. Todo lo que expones, es exactamente lo adecuado. Lo que no es adecuado, es que este señor se esté3 aprovechando de los jugadores que despuntan en diferentes categorías y que "compran" su carta de libertad. Garretas, no ha sido representado por PINA, pero el procedimiento es el mismo que usa el afamado representante. Tu pagas tu libertad, yo te "coloco" en otro club distinto al que te figura que te acepto, y luego tu ya, veremos si eres bueno, si sigues con tu proyección o si la abuela fuma. Si sale bien yo me forro sin arriesgar un Euro, y si sale mal, te jodes donde estés juegues o no juegues. Total a mi..............No me has costado nada.

Por eso, las concesiones en estos casos deben ser nulas. Lo siento por hasta la fecha nuestro delantero, pero que ponga la pasta pactada.....si es que la hay. Ni un euro menos. O si no, que se lo ponga PINA, que el ZAMORA C.F. Cobre, y si te he visto no me acuerdo. Ahora bien. Sabiendo que tood esto es así, lo que no procede es que no haya querido jugar... que no lo se, hay que ser profesional en todo momento. Hoy ha perdido una oportunidad de demostrarse como deportista y como persona. Yo creo que ha fallado en las dos. Esto desde la distancia. Veremos dentro de unos años, donde acaba esto. Un presidente que aterriza en un equipo como el Alcorcón y que tiene siete equipos, y que trasvasa jugadores de uno a otro como quien lo hace con vino. PINA aparte del Granada, se perfila como del Cadiz, amén de otros entresijos desconocidos para el gran público en forma de préstamos a equipos donde luego "obliga" a colocar a jugadores que operan de la forma que se esta viendo con este personaje. Pues habrá que ir explorando las posibles consecuencias futuras de esto. O se hace millonario, o al final será el desastre económico de futbolistas que van a empeñar sus ahorros o los de sus padres en aras de sueños de un visionario. Como a el, no le cuesta nada. Veremos.

Respecto al partido, como no lo he visto, no puedo opinar. Pero que los tres puntos vienen como para que se mire hacia arriba.

Nada. A rey muerto, rey puesto. Que creo que ya esta muy cerca.

Y SI NO HAY PASTA POR MONTERO, que se quede aquí hasta Junio aunque sea en la grada. O QUIQUE PINA........PAGA. En este pais ya no caben mas chorizos.
Totalmente de acuerdo. Ni más ni menos. :plas: :plas: :plas: :plas:
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 1- Racing Santander 0

Mensaje: # 341697Mensaje Borja Mon de York
27 Ene 2014, 12:45

Rojiverde escribió:En lo que respecta al tema, lo que mas me preocupa no es que se vaya Montero, que no me gusta, (creo que es un gran deficit en ataque y la permanencia aunque cerca, aun esta por conseguir), lo que me preocupa es que ya veremos cuanto deja el susodicho, y no me vale eso de que "no lo desvelaremos porque pertenecen a asuntos internos del club", los socios tenemos derecho a saber de la gestión econónmica del club, y si no se cobran esos 20.000 euros que se diga por qué: TRANSPARENCIA.
+1, Eso eso transparencia... no como otros.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78547
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 1- Racing Santander 0

Mensaje: # 341701Mensaje Shion
27 Ene 2014, 14:44

Buf, acabo de ver el resumen del partido de CyLTV... y qué cosa más lamentable. No sólo hay muchísimas jugadas sin ninguna trascendencia, si no que no ponen ni el jugadón entre Jorge y Aarón que acaba con un mano a mano que no acaba en gol de milagro, ni el remate de cabeza, totalmente solo, de Concha, que podría haber significado el empate. Sólo se me ocurre que no estaban grabando cuando sucedieron porque, si no, no me lo explico.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 1- Racing Santander 0

Mensaje: # 341709Mensaje Valladolid
27 Ene 2014, 22:10

Lo que mas me indigna hoy, es la poca información de la victoria del Zamora contra todo un Racing de Santander. El montañes cántabro ni una sola reseña La lerta digital solo el resultado y el otro una reseña de que es una página que puede contener virus. Ahora si. La información de que no jugarán el jueves en copa, "copa todas las portadas incluso comentarios en Tv. Pues bien:

A que no sabeis quien hace reseña especial en un comunicado de que el Zamora ha ganado al Racing y eso con su delantero goleador fuera incluso de las gradas del Ruta. Pues el Presidente " Harry". En el comunicado contra sus jugadores y que firman el manifiesto de no jugar, el mítico Presidente hace esa referencia y si la leeis no tiene desperdicio. Pues otra vez bien:

Oviedo, Santander, Burgos, Logroño y El Ferrol, tienen lo que se merece. Una afición camorra, que si no aran en su linea, tiran por tierra a todo el que intente algo en contra. Son las camorras de esas ciudades los que tienen presos a sus equipos, donde si llega el caso mezclan la política con el deporte con tal de, primero no poner un Euro, y segundo pasar por el forro todo lo que tenga que ver con pasar por barra. Quieren barra libre, y como tal se "arrejuntan" para incluso si los resultados son malos apalancar a jugadores de la plantilla. Y de eso `pocas informaciones salen a no ser que sean de tipo grave. Os acordais la pasada temporada a un jugador del R. de Santander extranjero que fueron a su casa a amenazar a su mujer e hija????. Pues eso ha pasado y hace dos semanas con el Oviedo `porque había enpatado un partido, y perdido el segundo tiempo contra los gallegos. A alguno le amenazaron de muerto esos mismos que ayer en Logroño la montaron y que ahora esos jugadores de hace dos semanas eran unos petardos, hoy son héroes. Pero que a la directiva le piden que los viajes sean subvencionados porque si no, la montan contra los directivos.

Cuando una plantilla opta por dar un comunicado, deben ser los que la conforman y no los sagrados que han tirado al club a segunda B. Y ¡Ay! los técnicos. El del Santander le ha estado al pelo, pues ese cargo se lo ofrecieron a varios.........Y se lo que digo. Ninguno aceptamos pero tu si. Ahora te j...s y te aguantas. Listo. A ver de ahora en adelante como te arreglas en el Racing.

Estos, los del Santander, se han olvidado de que fué un Piterman cualquiera el que inició el caos. Lo ha seguido el Gobierno cántabro, que trajo a un tal "indio" y que como no llegó a ser tonto del todo, solo puso 3.000.000. Nadie de las peñas que ahora chillan, puso medios para que saliera otros, porque en Santander se conocen todos, incluidos los camorristas. Algunos amparados hasta en las viejas glorias. Pues que sigan.

Las demás ciudades, como hasta el momento las cosas van saliendo estan callados los pandilleros menos en Logroño que ya ni se acuerdan de aquello de.....¡ GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEN LAS GAUNAS !. Pero los camorristas siguen. Igual les da, que sean UD. que SD para montarla.

Por mi como si desaparecen todos y cada uno de ellos. Todo se suple. Lo que no quiero consentir, es que una gran victoria pasando por encima de un rival que cobra mas que los nuestros en diez temporadas, se quejen de que no cobran aún siendo mentira los datos que dan. Si estos mercenarios nos caen por Zamora la pasada temporada, a lo mejor no tendríamos el Zamora C.F. en 2ª B. Y mas aún, teniendo su salario garantizado por la AFE, cosa que mas de la mitad que no estan en la foto no lo tienen garantizado. Y el Mister de pu.... verguenza.

Ala a cascarla todos.

Cada vez hay que estar mas orgullosos de los VIRIATOS.

ZAMORA 1 - racin de santander 0. AJO....Y AGUA.

Responder