PLANTILLA 2020-21

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4568
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 374630Mensaje hispano
26 Ene 2021, 09:10




Habrá que tener paciencia para juzgar, pero por lo visto, posición y trayectoria de este jugador no se adapta a sustituto de Juanan.Al menos que signifique que Carlos/Vallejo jugarán de pivote

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3610
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 374631Mensaje rogoco321
26 Ene 2021, 10:11

Yo creo q se Juanan va hacer Delmonte, y este chico viene a dar rotación....
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4568
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 374632Mensaje hispano
26 Ene 2021, 10:34

rogoco321 escribió: 26 Ene 2021, 10:11 Yo creo q se Juanan va hacer Delmonte, y este chico viene a dar rotación....
Habrá que dar un voto de confianza a este fichaje pero también la información es la que es,Juanan junto con Carlos estaba siendo lo mejor del equipo y a priori este jugador no encaja en la idea de Movilla.

Delmonte según la prensa de Sabadell había jugado en contadas ocasiones de medio centro, más de parche que de posición natural, porque su puesto es de central zurdo.

Este jugador ha pasado por 5 equipos de tercera en un año y sus virtudes
mencionadas por él mismo(en la presentación de estos equipos) son las de un jugador que juega mejor de 10, adaptándose mejor a un juego de toque que defensivo y de presión.


Puntos a favor del fichaje:

-Es conocido de Dani Hernandez y Carlos Ramos de su etapa en Madrid, con lo que supongo que habrán aportado informes a su favor. Segun dicen es un chico que no da problemas en el vestuario,tema importante para el equipo.

-Jugó contra el Zamora la temporada pasada con la Segoviana, por lo que conociendo a Movilla lo habrá estudiado perfectamente y sabrá las condiciones que puede aportar al equipo.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3382
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 374633Mensaje Ocalam
26 Ene 2021, 12:21

Pues como pasó en verano, y a falta de verlos, los fichajes no son ilusionantes. Del que más espero es de Delmonte, su trayectoria en España en equipos importantes de la categoría le avalan. Coscia es una incógnita, grandes números en categorías inferiores pero muy pocos partidos como senior, ojalá se destape aquí. Daniel Hernández, joven con experiencia en la categoría, pero no creo que mejore lo que hay. Y por último Astray que si tiene bastante experiencia en la categoría, pero en los últimos años ya era jugador de tercera, desde luego no lo veo como sustituto de Juanan. Ojalá salgan mejor que los fichajes de verano.
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4568
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 374634Mensaje hispano
26 Ene 2021, 16:57

Según ha comentado Ángel Garcia en COPE Zamora:

-Por lo visto en los entrenamientos parece que Delmonte será el sustituto de Juanan. El argentino está dejando buenas sensaciones.

-Se sigue pendiente de dar la baja a un jugador de la “vieja guardia”,donde siguen en la terna :Sergio García,Valentín,Escudero y Guille Perero.

-Al parecer hay un jugador de la plantilla que ha recibido una oferta de un equipo de superior categoría, pero la dirección deportiva lo descarta.

-También comenta Angel, que según se comenta en el entorno del vestuario “la calidad de Monterde es inversamente proporcional al esfuerzo que pide Movilla”.De hecho algunas fuentes comentan que es el jugador con más calidad del equipo.

Opinion:
Parece alucinante que por lo visto hasta ahora se piense en Guille Perero como jugador descartado,ya que por rendimiento en el juego y profesionalidad está siendo de las revelaciones del equipo junto a Vallejo.

Lo de Sergio Garcia es comprensible por el estado de forma actual, pero las anteriores temporadas empezó de esta manera y luego fue determinante, además de ser el jugador con más experiencia en 2b y de Zamora.

Escudero ha demostrado que tiene calidad, pero no le están saliendo las cosas.En cuanto a Valentín, por lo visto esta temporada no está al nivel de 2b y con la competencia de Coscia/Herrera no parece que vaya a tener muchos minutos.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3610
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 374635Mensaje rogoco321
26 Ene 2021, 17:09

Supongo que el jugador que ha recibido la oferta será Carlos Ramos...

Mi descarte Iria entre Sergio y Escudero....
Sergio es el más veterano, de los que más cobra y de los que menos se esfuerzan.... y Escudero me parece que no tiene el nivel suficiente para la categoría, A mi personalmente Valentín me parece q esta undido moralmente y que necesita un par de goles para salir de la situación en la q está.

Pero a Guille ni loco, antes descartó a Coque, GUILLE ya no por presente si no por Futuro...
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 374636Mensaje mofebubi
26 Ene 2021, 17:17

Viendo un poco como las gasta Movilla, apuesto por Sergio para salir.
Y Monterde puede tener mucha calidad, pero como no curre en condiciones....

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4568
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 374637Mensaje hispano
26 Ene 2021, 17:35


dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3040
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 374638Mensaje dzamora
26 Ene 2021, 18:11

hispano escribió: 26 Ene 2021, 17:35
Creo que nos vamos a acordar de Valentín, igual que nos estamos acordando hoy de David Álvarez.

Sin duda, Movilla, Villafañe y María Hdez. conocen mejor que nadie a la plantilla, pero hay algo que no entiendo:

A Monterde se le busca una salida porque, a pesar de su calidad, no se esfuerza lo suficiente en los entrenamientos.

Por otro lado, el Zamora se queda con Sergio García, a pesar de que en los partidos (muy bien lo tiene que hacer en los entrenamientos) su imagen es de desidia y pasotismo.

Ambos con calidad, ambos con poco espíritu de sacrificio, pero uno con minutos de juego, y el otro sin saber como rinde durante un partido.

La baja de Valentín me genera muchas dudas. Le deseo mucha suerte en su próximo club.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2009
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 374639Mensaje Sr Lobo
26 Ene 2021, 18:38

hispano escribió: 26 Ene 2021, 16:57 Según ha comentado Ángel Garcia en COPE Zamora:

-Por lo visto en los entrenamientos parece que Delmonte será el sustituto de Juanan. El argentino está dejando buenas sensaciones.

-Se sigue pendiente de dar la baja a un jugador de la “vieja guardia”,donde siguen en la terna :Sergio García,Valentín,Escudero y Guille Perero.

-Al parecer hay un jugador de la plantilla que ha recibido una oferta de un equipo de superior categoría, pero la dirección deportiva lo descarta.

-También comenta Angel, que según se comenta en el entorno del vestuario “la calidad de Monterde es inversamente proporcional al esfuerzo que pide Movilla”.De hecho algunas fuentes comentan que es el jugador con más calidad del equipo.

Opinion:
Parece alucinante que por lo visto hasta ahora se piense en Guille Perero como jugador descartado,ya que por rendimiento en el juego y profesionalidad está siendo de las revelaciones del equipo junto a Vallejo.

Lo de Sergio Garcia es comprensible por el estado de forma actual, pero las anteriores temporadas empezó de esta manera y luego fue determinante, además de ser el jugador con más experiencia en 2b y de Zamora.

Escudero ha demostrado que tiene calidad, pero no le están saliendo las cosas.En cuanto a Valentín, por lo visto esta temporada no está al nivel de 2b y con la competencia de Coscia/Herrera no parece que vaya a tener muchos minutos.
No me extraña lo de Delmonte, parecía ser el mejor fichaje de todos y a ver si se cumple.

El de Astray directamente no lo entiendo, ni por la posición del jugador y porque este vestuario es mejor tocarlo lo menos posible a mitad de temporada. Con el lateral y el delantero, sumado al sustituto de Juanan bastaba
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3610
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 374640Mensaje rogoco321
26 Ene 2021, 18:54

dzamora escribió: 26 Ene 2021, 18:11
hispano escribió: 26 Ene 2021, 17:35
Creo que nos vamos a acordar de Valentín, igual que nos estamos acordando hoy de David Álvarez.

Sin duda, Movilla, Villafañe y María Hdez. conocen mejor que nadie a la plantilla, pero hay algo que no entiendo:

A Monterde se le busca una salida porque, a pesar de su calidad, no se esfuerza lo suficiente en los entrenamientos.

Por otro lado, el Zamora se queda con Sergio García, a pesar de que en los partidos (muy bien lo tiene que hacer en los entrenamientos) su imagen es de desidia y pasotismo.

Ambos con calidad, ambos con poco espíritu de sacrificio, pero uno con minutos de juego, y el otro sin saber como rinde durante un partido.

La baja de Valentín me genera muchas dudas. Le deseo mucha suerte en su próximo club.
Entiendo que tiene acomodo ya, por eso ha decido salir, entiendo que se trata de un chico que quiere progresar y mira por su futuro y él busca de minutos... entiendo la posición de Belmonte de engancharse de cobrar el maximo de finiquito posible y a vivir que son dos dias, porque ya tiene todo hecho en el mundo del fútbol, pero Jacobo si quiere encontrar hueco para la 2 vuelta se tiene q andar con ojo, porque un añito en blanco con 23 años....
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2439
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 374641Mensaje Kadi
26 Ene 2021, 19:44


mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 374642Mensaje mofebubi
26 Ene 2021, 20:02

Reconociendo que Valentín no estaba bien, yo lo habría mantenido y dado boleto a Sergio.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3610
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 374643Mensaje rogoco321
26 Ene 2021, 20:19

mofebubi escribió: 26 Ene 2021, 20:02 Reconociendo que Valentín no estaba bien, yo lo habría mantenido y dado boleto a Sergio.
Yo tambien.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2439
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: PLANTILLA 2020-21

Mensaje: # 374644Mensaje Kadi
26 Ene 2021, 20:23

rogoco321 escribió: 26 Ene 2021, 20:19
mofebubi escribió: 26 Ene 2021, 20:02 Reconociendo que Valentín no estaba bien, yo lo habría mantenido y dado boleto a Sergio.
Yo tambien.
Exactamente igual también hubiera hecho.

Responder