IDEAS PARA LA DIRECTIVA

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

IDEAS PARA LA DIRECTIVA

Mensaje: # 38809Mensaje Mitico RF
11 Dic 2005, 21:51

Por lo que tengo entendido el que el Barça venga a Zamora salva el presupuesto de esta temporada y de la que viene.Desde aqui propongo a los directivos,en especial a Hugo y Gabino,que tambien nos lee,una serie de ideas para hacer con ese dinero:

1º- Seguir el ejemplo del Lorca:dar la baja a los paquetes que todos sabemos y traer 5 fichajes de descartes de 2ª.Lo que mas urge es salir de ahi abajo y no hay que escatimar esfuerzos ya que si se ha vivido bien en 2ªB sin necesidad de "copas" con este dinero extra se puede pegarse algun "lujo".Yo traeria un fichaje por linea al menos.

2º- Premiar al socio eliminando los dias de ayuda al club (logicamente creo que ya no hacen falta) e incluso "regalando" los partidos de play off (siguiendo el primer consejo creo que llegaremos).Otra idea seria junto con la entrada regalar una bufanda del Zamora a cada socio.Se le daria colorido al campo,seria todo un detallazo y no creo que costase mucho

3º- Aprovechar la visita del Barça para darnos a conocer.Facilitar en todo lo posible la estancia cule (salvo el resultado del partido,por supuesto,ahi a sodomizarles sin compasion).Que los medios de comunicacion hablen de nosotros y con esa publicidad ir a "pedir" a las instituciones e incluso sacar mas patrocinadores

Supongo que a mas foreros se le ocurriran mas iniciativas y que los aludidos sabran explicar su postura con mas conocimiento de causa
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 38822Mensaje Danny//
11 Dic 2005, 22:01

Yo propongo lo del mosaico, aunq sea todo rojo.... y lo de las bufandas estaria bien, xo creo q xa el Zamora y su directiva, es mucho arriesgarse....
Por otra parte, me gustaria q hicieran un previo del partido, aunq sea una piltrafa como el dia de la inaguracion, pero si el partido es a las 9, empezar por ejemplo a las 7.30 o 8 con algo q se les ocurra... q a ellos les pagan por pensar y a mi no!!!!  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 38825Mensaje Shion
11 Dic 2005, 22:03

Danny// escribió:Por otra parte, me gustaria q hicieran un previo del partido, aunq sea una piltrafa como el dia de la inaguracion, pero si el partido es a las 9, empezar por ejemplo a las 7.30 o 8 con algo q se les ocurra... q a ellos les pagan por pensar y a mi no!!!!  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Ya, pero no olvides que es un miércoles por la tarde, y mucha gente sale de trabajar a las 20:00. No creo que hubiera mucha gente para ver esa "previa".

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 38826Mensaje Javi el vacceo
11 Dic 2005, 22:03

(modo tacaño ON)lo de la bufanda me gusta!!

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 38828Mensaje Danny//
11 Dic 2005, 22:06

Shion escribió:
Danny// escribió:Por otra parte, me gustaria q hicieran un previo del partido, aunq sea una piltrafa como el dia de la inaguracion, pero si el partido es a las 9, empezar por ejemplo a las 7.30 o 8 con algo q se les ocurra... q a ellos les pagan por pensar y a mi no!!!!  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Ya, pero no olvides que es un miércoles por la tarde, y mucha gente sale de trabajar a las 20:00. No creo que hubiera mucha gente para ver esa "previa".
Pues q el partido sea a las 21.30 y q empiece la previa a las 20.30  :-D  :-D  :-D
No hombre, pues q empiecen a las 20.00 con algo pequeño, y despues ya a las 20.15 o asi, empezar con lo gordo... q fijo q a esa hora ya hay medio estadio lleno...
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 38849Mensaje HuGo
11 Dic 2005, 22:51

Danny// escribió:Yo propongo lo del mosaico, aunq sea todo rojo.... y lo de las bufandas estaria bien, xo creo q xa el Zamora y su directiva, es mucho arriesgarse....
Por otra parte, me gustaria q hicieran un previo del partido, aunq sea una piltrafa como el dia de la inaguracion, pero si el partido es a las 9, empezar por ejemplo a las 7.30 o 8 con algo q se les ocurra... q a ellos les pagan por pensar y a mi no!!!!  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Nosotros no cobramos ni una peseta del Zamora

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 38850Mensaje Danny//
11 Dic 2005, 22:55

HuGo escribió:
Danny// escribió:Yo propongo lo del mosaico, aunq sea todo rojo.... y lo de las bufandas estaria bien, xo creo q xa el Zamora y su directiva, es mucho arriesgarse....
Por otra parte, me gustaria q hicieran un previo del partido, aunq sea una piltrafa como el dia de la inaguracion, pero si el partido es a las 9, empezar por ejemplo a las 7.30 o 8 con algo q se les ocurra... q a ellos les pagan por pensar y a mi no!!!!  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Nosotros no cobramos ni una peseta del Zamora
Normal xq ahora se cobra en euros!!!  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D


P.D-No ahora ya en serio, creí q si cobrabais, asiq me tocara pensar y  :shock: gratis  :shock: xDDDD
Pero, tu crees HuGo factible, esto q se comenta x aqui???....
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 38864Mensaje Derteano
11 Dic 2005, 23:19

Yo creo que una bufaada es excesivo para el zamora pero algo rojiblanco si se debe regalar para llenar todo, y lo que hay que hacer es unirse las peñas del fondo norte y otras personas del fondo norte que no seamos de peñas para dar colorido al estadio, si se peude pues se amplia a todo el estadio pero empecemos por el fondo norte.
Las pancartas para lelnar toda la barra del fondo norte, recuerdo un tiempo cunado forme la gran peña el fondo rosso bianco que aguantó un telediario, que nos e cabía entre todas las pancartas de resaca, vacceos, la nuestra la de los teas que se frmo cuando nosotros y duró aun menos, y alguna pancarta más.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 38865Mensaje Danny//
11 Dic 2005, 23:21

Ya se.... banderitas de eas q dieron con España sub-21 xo del zamora.... aunq xa este partido también valen las de España.....  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Yo todavia tngo la mia, y la llevare....
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 38873Mensaje Edu
11 Dic 2005, 23:31

podiamos fichar al socio ese del madrid que se parece a cuñaoooooooooooooo, que salia aplaudiendo a rabiar al barça en el bernabeu para crear un inigualable ambiente de deportividad, copeteo y camaraderia entre los clubes.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 38878Mensaje Danny//
11 Dic 2005, 23:33

Para eso, el Barça tendria q ir ganando 0 - 3  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu: , asi q colega, t las dejas xa otro partido  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D !!!!!!!!!!!
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 38880Mensaje Edu
11 Dic 2005, 23:35

Danny// escribió:Para eso, el Barça tendria q ir ganando 0 - 3  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu: , asi q colega, t las dejas xa otro partido  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D !!!!!!!!!!!
no necesariamente,compadre anesdotico
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 38937Mensaje HuGo
12 Dic 2005, 00:04

hombre hay cosas que ya estan habladas y otras que se podrian hablar y otras que van a ser que no. Pero vamos, para este partido ya anticipo que tendreis una banderita en la butaca pa dar algo de colorido jeje

los fichajes? si algo me ha enseñado la segunda b es que con dinero no asciendes equipos, aunque es importante para que lo vamos a negar. Pero sin ir mas lejos nosotros... hemos jugado tres play-offs con presupuestos ridiculos para estar ahí arriba. Y sin embargo la Cultural mira el presupuesto que tiene y como está... Fichar es una lotería, y más a estos niveles.

Un saludo  :wink:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 38949Mensaje Clifor
12 Dic 2005, 00:09

HuGo escribió:Fichar es una lotería, y más a estos niveles.
Hasta cierto punto, sí

Estebita2003

Mensaje: # 38956Mensaje Estebita2003
12 Dic 2005, 00:17

Podriamos dejar al Barça que saliera con una senyera gigante y la pasaran por tribuna,preferencia,etc

Responder