Nombres de entrenadores
-
- Club de Amigos del Siero
Re: Nombres de entrenadores
Sin lugar a dudas, sería el entrenador ideal, para el Zamora C F, tiene en su haber ascensos y tiene un gran currículum como entrenador.
-
- Comepipas
Son solo rumores y un nombre entre tantos, habrá que esperar acontecimientosZamoranorum2022 escribió: ↑06 Oct 2022, 17:19 Sin lugar a dudas, sería el entrenador ideal, para el Zamora C F, tiene en su haber ascensos y tiene un gran currículum como entrenador.
-
- Elegante
Galiana es un ex del Zamora. Peculiar, cuando menos...
Había uno en La Vaguada con mucha calidad, tengo un ligero recuerdo, tenía el pelo rizado.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
¿No os referís al entrenador que se llama José Emilio Riquelme Galiana? No me sale otro que sea ese entrenador.megakoko escribió: ↑07 Oct 2022, 10:08"No pasa nada, tenemos a Galiana" se decía, que viejuno soy. Es ese, ¿no? En la 90-91, el año de Ricardo Fernández, el año del desastre del Lalín
https://www.transfermarkt.es/jose-emili ... iner/40970
Si, es ese.Kadi escribió: ↑07 Oct 2022, 10:42¿No os referís al entrenador que se llama José Emilio Riquelme Galiana? No me sale otro que sea ese entrenador.megakoko escribió: ↑07 Oct 2022, 10:08"No pasa nada, tenemos a Galiana" se decía, que viejuno soy. Es ese, ¿no? En la 90-91, el año de Ricardo Fernández, el año del desastre del Lalín
https://www.transfermarkt.es/jose-emili ... iner/40970
Ante todo Zamora CF
-
- Comepipas
Un poco peculiar si era si
Si traen a Álvarez de los Mozos no vuelvo a pisar el Ruta ni aunque venga U2 a tocar en éljackvincennes escribió: ↑05 Oct 2022, 23:08 Aquí han surgido varios nombres en diferentes hilos. Ya que el secretario técnico parece un tanto disperso, podemos sugerir algunos candidatos a suceder al gran currante Don Yago. También, se podrían buscar otro coach y otro psicólogo para que los chavales no se agobien por la presión, porque los actuales no dan con el tratamiento.
A saber: se han propuesto los siguientes nombres que yo recuerde:
- Movilla, que parece destinado a Tarragona.
- Onésimo.
- Fabri.
- De la Barrera. Que parece de superior categoría.
- Tomé. Que está en el Mansilles.
- Álvarez de los Mozos.
- Munitis. Que ha dicho no al Badajoz.
- Nacho Castro. Que conoce la casa.
Una de mis preferencias sería Oliverio Jesús Álvarez González, conocido como Oli.
¿Alguno más para arreglar el estropicio de la Yagoneta?
Ojo!!!!! Que han destituido al entrenador del Depor… a ver si van a venir a por Yago .
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- Elegante
- jackvincennes
- A por ellos oé
Después del ridículo de la semana pasada,se me ocurre otro nombre: Mario Prieto, que ahora anda en el Palencia Cristo.
El fútbol es un estado de ánimo.