Ojito que Carlos López está siendo el mejor o de lo mejorcito del Bergantiños... Medio para cubrir la baja de Caballé. Los otros dos son dos perros viejos, prefiero que sea Nico.Dolfos escribió: ↑23 Ene 2023, 20:09 Cazurreando.com
@__AngelGarcia__
Muchos movimientos en el @ZCFoficial. A las bajas de @Marc_Caballe8 y Rueda se une en breve @alex9altubes
que, como os conté, se iría al @marmenorfc. Llegaría a Zamora desde el @BerganFC
Carlos López. Además suenan Cristian Galas (@cdcastellon) y Alex Arias (@cdcalahorra).
Rumorología plantilla 2022-23
Re: Rumorología plantilla 2022-23
Es el máximo goleador del grupo del Zamora.diebr escribió: ↑23 Ene 2023, 20:57Ojito que Carlos López está siendo el mejor o de lo mejorcito del Bergantiños... Medio para cubrir la baja de Caballé. Los otros dos son dos perros viejos, prefiero que sea Nico.Dolfos escribió: ↑23 Ene 2023, 20:09 Cazurreando.com
@__AngelGarcia__
Muchos movimientos en el @ZCFoficial. A las bajas de @Marc_Caballe8 y Rueda se une en breve @alex9altubes
que, como os conté, se iría al @marmenorfc. Llegaría a Zamora desde el @BerganFC
Carlos López. Además suenan Cristian Galas (@cdcastellon) y Alex Arias (@cdcalahorra).
-
- Club de Amigos del Siero
Yo no veo tan difícil la vuelta de delmonte además si no me equivoco estaba con una zamorana Además sería un fichajazo y Carlos tiene pintaza también
Lo que no entenderemos nunca es como nos quedamos con Astray antes que con Delmonte el año pasado.Buscarruidos escribió: ↑23 Ene 2023, 21:54 Yo no veo tan difícil la vuelta de delmonte además si no me equivoco estaba con una zamorana Además sería un fichajazo y Carlos tiene pintaza también
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Yo sigo diciendo que hay vida más allá de los ex jugadores o ex entrenadores. Necesitamos antes un central, o un medio centro de calidad para que dirija el juego del equipo o/ y un goleador. El puesto de Delmonte hoy por hoy está muy bien cubierto con Juanan y Theo, que están muy muy en forma, como vimos ayer, por no hablar de Sergio García, por mucho aprecio que le tengamos, no parece que vaya a volver a ser el que era.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Nico, si viene, no va a jugar en el pivote, sino que vendrá a suplir la baja de Rueda. Otra cosa es que te dé la versatilidad de poder sustituir a Theo si hace falta.PDM escribió: ↑23 Ene 2023, 23:58 Yo sigo diciendo que hay vida más allá de los ex jugadores o ex entrenadores. Necesitamos antes un central, o un medio centro de calidad para que dirija el juego del equipo o/ y un goleador. El puesto de Delmonte hoy por hoy está muy bien cubierto con Juanan y Theo, que están muy muy en forma, como vimos ayer, por no hablar de Sergio García, por mucho aprecio que le tengamos, no parece que vaya a volver a ser el que era.
Sergio García lleva años arrastrándose por los terrenos de juego, es un ex-futbolista, no se que le ha pasado pero comprando el sergio García de la primera etapa con el de la segunda parecían jugadores totalmente diferentes.PDM escribió: ↑23 Ene 2023, 23:58 Yo sigo diciendo que hay vida más allá de los ex jugadores o ex entrenadores. Necesitamos antes un central, o un medio centro de calidad para que dirija el juego del equipo o/ y un goleador. El puesto de Delmonte hoy por hoy está muy bien cubierto con Juanan y Theo, que están muy muy en forma, como vimos ayer, por no hablar de Sergio García, por mucho aprecio que le tengamos, no parece que vaya a volver a ser el que era.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- Club de Amigos del Siero
Esque Nico es defensa no centrocampista, pero vamos que puede jugar hasta de delantero si quiere
Según Pablo de la Calle, Carlos López estaría cerca de llegar a Zamora y se convertiría en el primer refuerzo invernal.
En principio y sobre el papel, será un gran recambio. El máximo goleador del grupo. Ojalá pueda aportar cosas, sobre todo goles.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Vaya cambio!a priori,para mejorar, se va un delantero que no había hecho apenas goles y viene el goleador del grupo.
Como siga así Villafañe va a traer a mejores jugadores de los que estaban.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Esto dice cazurreando…en su cta de twitter.
Se habla de la posible llegada al @ZCFoficial del jugador del @CDBadajoz Theo Chendri.
Se habla de la posible llegada al @ZCFoficial del jugador del @CDBadajoz Theo Chendri.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Según contó esta mañana Ángel García en Cope Zamora : Dani Pereiro saldrá del Zamora en las próximas horas.
Ante todo Zamora CF