Noticias sobre nuestro rival: SEVILLA FUTBOL CLUB B

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Estebita2003

Re: Algunas informaciones sobre el Sevilla B

Mensaje: # 11432Mensaje Estebita2003
31 May 2005, 18:50

macminn escribió:Buenas tardes.
Desde Sevilla se respeta mucho al Zamora, se ha seguido la magnífica primera vuelta de su equipo y el pequeño bajón final pero es el rival que

En cuanto a los insultos a mi club y los cánticos que puedan algunos de ustedes ir preparando no tengo nada que comentar, más que recuerden que esto es simplemente futbol.
Hola,desde Zamora también se respeta mucho al Sevilla
Jamas insultaré a un club con jugadores como Pablo Alfaro o Javi Navarro,tan maltratados por la "objetiva" prensa nacional
Otro saludo

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Un saludo, Estebita ...

Mensaje: # 11437Mensaje macminn
31 May 2005, 18:55

... la prensa tiene bastante culpa, son ya muchos los juicios paralelos que siguen contra ellos. Pero que nadie se lleve a engaño: ambos jugadores también tienen gran parte de culpa por su comportamiento, buenos futbolistas pero no un buen ejemplo en muchas ocasiones.

Mucha suerte para tu equipo, .... pero te la deseo para dentro de 12 días, antes me quedo con los míos.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Un saludo, Estebita ...

Mensaje: # 11453Mensaje Jesusín
31 May 2005, 19:16

macminn escribió:... la prensa tiene bastante culpa, son ya muchos los juicios paralelos que siguen contra ellos. Pero que nadie se lleve a engaño: ambos jugadores también tienen gran parte de culpa por su comportamiento, buenos futbolistas pero no un buen ejemplo en muchas ocasiones.

Mucha suerte para tu equipo, .... pero te la deseo para dentro de 12 días, antes me quedo con los míos.
Su equipo ya no se juega nada  :ok:
Un saludo macminn!
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Re: Un saludo, Estebita ...

Mensaje: # 11456Mensaje Estebita2003
31 May 2005, 19:19

Jesusín escribió:
macminn escribió:... la prensa tiene bastante culpa, son ya muchos los juicios paralelos que siguen contra ellos. Pero que nadie se lleve a engaño: ambos jugadores también tienen gran parte de culpa por su comportamiento, buenos futbolistas pero no un buen ejemplo en muchas ocasiones.

Mucha suerte para tu equipo, .... pero te la deseo para dentro de 12 días, antes me quedo con los míos.
Su equipo ya no se juega nada  :ok:
Un saludo macminn!
El equipo de Jesusin perdió con la Juve en 1/8 de final y le eliminó el Valladolid de la Copa del Rey y no se ha comido un cagao en la liga,segundones,como siempre :plas:  :ok:

Por cierto,macminn,el dia 11 TODA ZAMORA es del Osasuna,verdad Jesusin?

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Jesusín

Mensaje: # 11461Mensaje macminn
31 May 2005, 19:22

Desconozco cual es el equipo de Jesusín. Lo que sí puedo decir es que entre la afición sevillista y entre la directiva existe una gran presión para que el Sevilla B ascienda este año. El año pasado se jugó la liguilla y nos quedamos en las puertas (a un gol, contra un Castellón super primado). No esperen a un filial que crea estar "con los deberes hechos", porque los deberes parece que van a comenzar a hacerlos (todo el mundo daba por hecho que jugaríamos las eliminatorias).

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 11462Mensaje Jesusín
31 May 2005, 19:22

Bueno, como siempre salvo 30 veces. Correcto.

Mi equipo todavía no ha jugado contra la Juve, pero todo se andará.

Supongo que el 11 es la final de la Copa del Rey. Pues bien, yo iré con el Betis, sí. El resto de zamoranos, no lo sé.
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Re: Jesusín

Mensaje: # 11463Mensaje Estebita2003
31 May 2005, 19:22

macminn escribió:Desconozco cual es el equipo de Jesusín.
Es madridista
Y encima va con el Betis en la final de Copa

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Jesusín

Mensaje: # 11477Mensaje Jesusín
31 May 2005, 19:33

Estebita2003 escribió:
macminn escribió:Desconozco cual es el equipo de Jesusín.
Es madridista
Y encima va con el Betis en la final de Copa
Ostrassss!!! Lapidación!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Jesusín

Mensaje: # 11482Mensaje Clifor
31 May 2005, 19:37

macminn escribió:Desconozco cual es el equipo de Jesusín. Lo que sí puedo decir es que entre la afición sevillista y entre la directiva existe una gran presión para que el Sevilla B ascienda este año. El año pasado se jugó la liguilla y nos quedamos en las puertas (a un gol, contra un Castellón super primado). No esperen a un filial que crea estar "con los deberes hechos", porque los deberes parece que van a comenzar a hacerlos (todo el mundo daba por hecho que jugaríamos las eliminatorias).
Esa presión que citas puede ayudar al Zamora si los chavales no la soportan. Ahora bien, si la soportan nos pasan por encima.

De todos modos creo, que nuestro equipo puede hacerle un roto al Sevilla si tenemos el día, pero a mí, era el rival que más miedo me daba. Yo habría preferido Real Madrid B o Alicante...

Menudos jugones tenéis ahí: Capel, Puerta...  :plas:  :plas:

Estebita2003

Mensaje: # 11484Mensaje Estebita2003
31 May 2005, 19:40

Del Madrid hace lustros que no sale algo decente de la cantera
Mientras el Sevilla saca siempre gente con mucha técnica
Al Madrid B hubiese sido un trámite 3-0 aqui y alli empatito 1-1

Con el Sevilla B será mas complicado

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Mi equipo

Mensaje: # 11488Mensaje macminn
31 May 2005, 19:47

No penséis que el Sevilla B es un gran equipo porque no lo es. Es un buen equipo de cantera, chicos muy jóvenes (Capel tiene 16 años, por ejemplo).

Como equipo de cantera, es irregular, sobre todo en defensa.

En ataque tiene un delantero centro grandote y tronco, Kepa, que es el pichichi de la categoría con 27 goles e internacional sub-21.

Pero es muy tronco, más peligro crea por las bandas sobre todo por la derecha con Marco Navas, hermano del famoso Jesús Navas. También en la media punta destaca Alex Santana, canario que ha jugado una gran campaña.

Puerta es un jugador que lleva prometiendo algo así como dos años .... pero no termina de explotar. Y Capel, que juega en su mismo puesto (banda izquierda), es suplente.

Algo que sí veréis es que es un equipo que no se encierra atrás sino que trata de llevar la pelota en casa y fuera de casa, salen al ataque. Eso evidentemente tiene ventajas, ..... pero también inconvenientes. Ya sabrá vuestro entrenador esta faceta del Sevilla B y me imagino que tratará de explotar las cualidades de vuestro equipo para pillarlos desprevenidos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11490Mensaje Clifor
31 May 2005, 19:50

Sí, tiene pinta del típico filial que se deja llevar por la inexperiencia. Es normal, ellos se están formando y los nuestros viven de esto. Yo creo que donde más problemas vamos a pasar en las bandas con nuestros laterales, aunque si Candela está bien puede anular a Navas, a Figo o quién quiera  :-D

El centro del campo, por el centro creo que será nuestro y el ataque, pues depende de quién tenga más puntería.

Ya se verá cómo se plantea el partido  :ok:

Estebita2003

Mensaje: # 11494Mensaje Estebita2003
31 May 2005, 20:18

Clifor escribió:, aunque si Candela está bien puede anular a  Figo
A Figo lo anula hasta Chendo con sus cuarenta y tantos

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11495Mensaje Clifor
31 May 2005, 20:20

Estebita2003 escribió:
Clifor escribió:, aunque si Candela está bien puede anular a  Figo
A Figo lo anula hasta Chendo con sus cuarenta y tantos
:lol:  :lol:  sabía que acabrías diciéndolo  :-D

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 11498Mensaje pasajera_9
31 May 2005, 20:27

ainssssssssssssssssss que crusssssssssssssssssss , que no pierde oporunidad :mad:  :mad: ............. :wink:

Responder