Desplazamiento hasta Sevilla

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 11672Mensaje pasajera_9
01 Jun 2005, 09:53

?con el hacha???? yo diria que es Estebita manostijeras,creo que ya le empiezo a entender  :baile:  :baile:  :baile:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 11702Mensaje cLuSmY
01 Jun 2005, 15:40

PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES PUTOS EXAMENES

A ver si nos clasificamos y toca el Castellón...iré de cabeza!!!

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 11707Mensaje Edu
01 Jun 2005, 16:16

dice la opinion que el club pondra autobuses gratis hasta sevilla,para todos los aficionados que lo deseen,si habeis leido bien GRATIS para toda esa masa que pone como excusa la pasta q vale el viajecito
ya no hay excusa de que es caro ir o no,vamos a ver la originalidad de las nuevas excusas pa no ir
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11708Mensaje Clifor
01 Jun 2005, 16:20

Edu escribió:dice la opinion que el club pondra autobuses gratis hasta sevilla,para todos los aficionados que lo deseen,si habeis leido bien GRATIS para toda esa masa que pone como excusa la pasta q vale el viajecito
ya no hay excusa de que es caro ir o no,vamos a ver la originalidad de las nuevas excusas pa no ir
Ya no juega el Madrid ni el Barça, autobuses gratis, con el calor el anís no entra bien, no estrenan pelis decentes estos días así que 60000 personas a Sevilla  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 11710Mensaje Shion
01 Jun 2005, 16:20

Edu escribió:dice la opinion que el club pondra autobuses gratis hasta sevilla,para todos los aficionados que lo deseen,si habeis leido bien GRATIS para toda esa masa que pone como excusa la pasta q vale el viajecito
ya no hay excusa de que es caro ir o no,vamos a ver la originalidad de las nuevas excusas pa no ir
"Sevilla está muy lejos"
"El viaje es muy largo"
"El autobús es muy incómodo"
"Hará demasiado calor"
Etc, etc. [:P]

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 11711Mensaje cLuSmY
01 Jun 2005, 16:21

Me estais haciendo quedar mal... :uh:

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 11712Mensaje Edu
01 Jun 2005, 16:23

os voy a dar la mia pa aumentar el repertorio
resulta q me van a hacer unas obras en mi keli y precisamente traen los materiales y empiezan los chaperones ese fin de semana vaya putada,en fin,estare con vosotros en el sentimiento,espero que seais miles

a sevilla por la patilla
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 11716Mensaje Shion
01 Jun 2005, 16:26

cLuSmY escribió:Me estais haciendo quedar mal... :uh:
Tú tranquilo. :wink: Que si toca el Castellón, os venís para Alicante mi primo y tú unos días (el partido es el 26 y el 24 es la fiesta mayor de Alicante, San Juan) y "preparamos" el partido. :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11718Mensaje Clifor
01 Jun 2005, 16:28

Shion escribió: Tú tranquilo. :wink: Que si toca el Castellón, os venís para Alicante mi primo y tú unos días (el partido es el 26 y el 24 es la fiesta mayor de Alicante, San Juan) y "preparamos" el partido. :lol:
Como salgamos de fiesta contigo acabamos a las 9 en casa. De la tarde  :lol:

Si dejan a Clusmy ir unos días, yo me apunto. Te okupamos la casa y de la que te vas a trabajar veremos webs guarras en tu ordenador y beberemos cerveza  :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 11719Mensaje Shion
01 Jun 2005, 16:30

Clifor escribió:
Shion escribió: Tú tranquilo. :wink: Que si toca el Castellón, os venís para Alicante mi primo y tú unos días (el partido es el 26 y el 24 es la fiesta mayor de Alicante, San Juan) y "preparamos" el partido. :lol:
Como salgamos de fiesta contigo acabamos a las 9 en casa. De la tarde  :lol:

Si dejan a Clusmy ir unos días, yo me apunto. Te okupamos la casa y de la que te vas a trabajar veremos webs guarras en tu ordenador y beberemos cerveza  :lol:
Evidentemente. Salir saldríais vosotros, que yo ya estoy mayor para esas cosas (desde que tenía 0 años :lol: ), y, además, me tocaría trabajar hasta el 23 (después, vacaciones). :baile:

Estebita2003

Mensaje: # 11724Mensaje Estebita2003
01 Jun 2005, 17:10

Otra excusa es la hora de salida del Bus
Como será de madrugada,dirán que vaya horas
Si fuese a mediodia dirían que que calor

El caso es no ir

:mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 11732Mensaje javierlosada
01 Jun 2005, 19:12

putos examenes, putos examenes, akí esta un socio zamroano y mas zamorano k viriato k no podrá ir a sevilla porque la puta universidad pone todos los examenes coincidiendo con el play-off, la madre k los parioooooooo; sabeis si se podrá ver el partido x alguna cadena? el de zamora se verá por tv?.

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Tele

Mensaje: # 11734Mensaje macminn
01 Jun 2005, 19:26

No sé si por ahí se puede ver por satélite. El partido de ida lo da Canal Sur. El de vuelta no está confirmado pero apuesto porque también lo darán.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 11743Mensaje Jesusín
01 Jun 2005, 19:45

Que lo den en Eurosport o me veo, como el resto del año, siguiéndolo en este foro  :ok:

Yo no tengo excusa. No voy porque no quiero. Soy 0% y por eso no me hago los 2mil y pico kilómetros.

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 11753Mensaje Nortu
01 Jun 2005, 20:55

Clifor escribió:
Shion escribió: Tú tranquilo. :wink: Que si toca el Castellón, os venís para Alicante mi primo y tú unos días (el partido es el 26 y el 24 es la fiesta mayor de Alicante, San Juan) y "preparamos" el partido. :lol:
Como salgamos de fiesta contigo acabamos a las 9 en casa. De la tarde  :lol:

Si dejan a Clusmy ir unos días, yo me apunto. Te okupamos la casa y de la que te vas a trabajar veremos webs guarras en tu ordenador y beberemos cerveza  :lol:
Que guarrete este Clifor... [:P]

Responder