Y con este presupuesto?

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Responder
davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Y con este presupuesto?

Mensaje: # 304101Mensaje davmayoral
05 Dic 2010, 13:48

Con el presupuesto que tenemos para este año el cual supera el millon de euros creo realmente que el objetivo del equipo deberia ser jugar Play.off,estoy seguro que es de los mas altos del grupo solo por detras de alguno, y estamos ahi, en tierra de nadie, mirando mas hacia abajo que para arriba, realmente se deberian tomar medidas...... y si sois listos sabeis a quien me refiero,,,,,,, tu fichastes, tu negociastes.. tu no sabes ni que hacer... dimite
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Y con este presupuesto?

Mensaje: # 304147Mensaje PDM
05 Dic 2010, 17:54

davmayoral escribió:Con el presupuesto que tenemos para este año el cual supera el millon de euros creo realmente que el objetivo del equipo deberia ser jugar Play.off,estoy seguro que es de los mas altos del grupo solo por detras de alguno, y estamos ahi, en tierra de nadie, mirando mas hacia abajo que para arriba, realmente se deberian tomar medidas...... y si sois listos sabeis a quien me refiero,,,,,,, tu fichastes, tu negociastes.. tu no sabes ni que hacer... dimite
Primero salvarnos deportiva y económicamente, responsabilidades deportivas mejor en junio.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: Y con este presupuesto?

Mensaje: # 304168Mensaje davmayoral
05 Dic 2010, 18:52

PDM escribió:
davmayoral escribió:Con el presupuesto que tenemos para este año el cual supera el millon de euros creo realmente que el objetivo del equipo deberia ser jugar Play.off,estoy seguro que es de los mas altos del grupo solo por detras de alguno, y estamos ahi, en tierra de nadie, mirando mas hacia abajo que para arriba, realmente se deberian tomar medidas...... y si sois listos sabeis a quien me refiero,,,,,,, tu fichastes, tu negociastes.. tu no sabes ni que hacer... dimite
Primero salvarnos deportiva y económicamente, responsabilidades deportivas mejor en junio.
De verdad crees que debemos esperar a junio?

Yo no, Cambios ya que nos hundimos......
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 304181Mensaje alexines
05 Dic 2010, 20:17

Me temo que no tenemos dinero para echar al lumbreras de Liceranzu.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 304195Mensaje davmayoral
06 Dic 2010, 00:45

alexines escribió:Me temo que no tenemos dinero para echar al lumbreras de Liceranzu.
Por eso le solicito su dimison
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 304197Mensaje JASPI
06 Dic 2010, 01:33

Creo sinceramente que a pesar de que tengamos un presupuesto de un millón de euros,con la plantilla actual sufriremos para no descender.Creo que no se negociaron bien las nóminas de la plantilla,por que Liceranzu será buen entrenador,pero creo que no ha sabido negociar con los representantes las condiciones económicas de los jugadores.Casas en esto era un maestro.Hay jugadores que están cobrando cantidades que no se corresponden con su curriculum.Yo sólo espero de este año no descender y acabar el año con la menor deuda posible.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3042
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 304198Mensaje dzamora
06 Dic 2010, 02:20

JASPI escribió:Creo sinceramente que a pesar de que tengamos un presupuesto de un millón de euros,con la plantilla actual sufriremos para no descender.Creo que no se negociaron bien las nóminas de la plantilla,por que Liceranzu será buen entrenador,pero creo que no ha sabido negociar con los representantes las condiciones económicas de los jugadores.Casas en esto era un maestro.Hay jugadores que están cobrando cantidades que no se corresponden con su curriculum.Yo sólo espero de este año no descender y acabar el año con la menor deuda posible.
Mucho pides jeje, están las cosas feas, yo solo espero que ahora en las minivacaciones de navidades puedan deshacerse de todo el lastre posible, y ya digo si eso incluye a Liceranzu, mejor que mejor.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Y con este presupuesto?

Mensaje: # 304205Mensaje PDM
06 Dic 2010, 12:32

davmayoral escribió:
PDM escribió:
davmayoral escribió:Con el presupuesto que tenemos para este año el cual supera el millon de euros creo realmente que el objetivo del equipo deberia ser jugar Play.off,estoy seguro que es de los mas altos del grupo solo por detras de alguno, y estamos ahi, en tierra de nadie, mirando mas hacia abajo que para arriba, realmente se deberian tomar medidas...... y si sois listos sabeis a quien me refiero,,,,,,, tu fichastes, tu negociastes.. tu no sabes ni que hacer... dimite
Primero salvarnos deportiva y económicamente, responsabilidades deportivas mejor en junio.
De verdad crees que debemos esperar a junio?

Yo no, Cambios ya que nos hundimos......
Si tuviéramos dinero, pero así...aunque puede que haya algún entrenador barato que lo haga mejor, pero habría que pagarle mucho a Liceranzu y quedarnos con sus pésimos fichajes.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 304209Mensaje Derteano
06 Dic 2010, 13:23

JASPI escribió:pero creo que no ha sabido negociar con los representantes las condiciones económicas de los jugadores.
Me remito a todo lo que dije en verano, cuando la gente decia la mítica frase de: "Hay que dejar trabajar" y "ya se hablará de este en junio".

Le funcionaba mal el teléfono a Íñigo, que raro :fufu:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 304215Mensaje RYPLY
06 Dic 2010, 15:17

Derteano escribió:
JASPI escribió:pero creo que no ha sabido negociar con los representantes las condiciones económicas de los jugadores.
Me remito a todo lo que dije en verano, cuando la gente decia la mítica frase de: "Hay que dejar trabajar" y "ya se hablará de este en junio".

Le funcionaba mal el teléfono a Íñigo, que raro :fufu:
Pero con una diferencia palpable, dispones de mas información lo cual puede dar una idea digamoslo así "mas realista"   :lol:

Responder