Q grupo os gustaría jugar con el Zamora ?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Q grupo os gustaría jugar con el Zamora ?

Mensaje: # 17685Mensaje Viriato70
29 Jun 2005, 19:50

Hola, mi opinión es mejor jugar con Madrileños, Gallegos, Asturianos y Cantabría!!!! pero yo no quiero con Vascos, pq no beneficia para los zamoranos, sabes pq no le van a atraer para los nuevos socios del Zamora, si al final jugamos contra vascos, nos perdemos más socios, ya lo verás. Pq yo veo hay 10 equipos vascos, eso pinta muy mal para gente del Zamora. :(


Un saludo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17686Mensaje Clifor
29 Jun 2005, 19:53

Pues nos guste o no Viriato70, la propuesta que ha secundado el Zamora es:

10 vascos
3 castellanos
4 leoneses
2 asturianos
1 cántabro

Yo hubiese preferido gallegos y madrileños por ver mejor fútbol, pero yo este año he disfrutado mucho con el Zamora en el grupo II, que tradicionalmente se nos daba mal, así que nos conformaremos.

Y el que quiera apoyar al Zamora que lo haga donde nos toque, esas medias excusas no sirven para nada. No me valen esos del "no me hago socio por no ver pelotazos" porque si nos metieran en el grupo I diría "no me hago socio porque total, seguro que éste año es malo"

Saludos

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 17687Mensaje Viriato70
29 Jun 2005, 20:01

Clifor escribió:Pues nos guste o no Viriato70, la propuesta que ha secundado el Zamora es:

10 vascos
3 castellanos
4 leoneses
2 asturianos
1 cántabro

Yo hubiese preferido gallegos y madrileños por ver mejor fútbol, pero yo este año he disfrutado mucho con el Zamora en el grupo II, que tradicionalmente se nos daba mal, así que nos conformaremos.

Y el que quiera apoyar al Zamora que lo haga donde nos toque, esas medias excusas no sirven para nada. No me valen esos del "no me hago socio por no ver pelotazos" porque si nos metieran en el grupo I diría "no me hago socio porque total, seguro que éste año es malo"

Saludos



Creo q los directivos del Zamora están equivocados, seguramente perdemos más socios y creo q llegaremos muy grave así q tenemos q saber cual es la mejor opción para los intereses y nuestra economia.


Pues no sé si haré socio, pero seguramente al final lo haré socio guste o no guste esté grupo. Pero pensad un poco por el bien de todos. Creo q me  :(


Como han elegido este grupo es de tontos y poco listo por parte de la directiva del Zamora.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17688Mensaje Clifor
29 Jun 2005, 20:07

El asunto es que la directiva del Zamora no puede elegir, esto no es la carta de un restaurante porque por esa regla de 3 querríamos al Alicante, al Sevilla B, al Badajoz, al Terrasa... lo que quiero decir es que si los demás equipos de Castilla y León piden este grupo nosotros debemos ir con ellos.

Desde el punto de vista económico perdemos pero desde el punto de vista deportivo ganamos. Date cuenta que no es lo mismo luchar por el play off con Cultural, Ponferradina, Burgos, Real Unión, Salamanca y Oviedo; que luchar con Leganés, Atlético B, Alcalá, Las Palmas, Rayo Vallecano, Ourense, Celta B...

Sería mucho más duro.

Saludos

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 17689Mensaje RYPLY
29 Jun 2005, 20:22

Clifor escribió:El asunto es que la directiva del Zamora no puede elegir, esto no es la carta de un restaurante porque por esa regla de 3 querríamos al Alicante, al Sevilla B, al Badajoz, al Terrasa... lo que quiero decir es que si los demás equipos de Castilla y León piden este grupo nosotros debemos ir con ellos.

Desde el punto de vista económico perdemos pero desde el punto de vista deportivo ganamos. Date cuenta que no es lo mismo luchar por el play off con Cultural, Ponferradina, Burgos, Real Unión, Salamanca y Oviedo; que luchar con Leganés, Atlético B, Alcalá, Las Palmas, Rayo Vallecano, Ourense, Celta B...

Sería mucho más duro.

Saludos

Tampoco te creas que este no va a ser duro creo que son igual de Chungos y mas aún peleando con provincias cercanas.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17690Mensaje Clifor
29 Jun 2005, 20:25

El presupuesto de la Ponferradina es de 1,2 millones de euros. Campeón del grupo II. El Madrid B tiene lo que quiera. El Zamora 600.000 euros, el Leganés 1,5 millones de euros... es dinero...

Luego en cuanto a competitividad y potencia todo anda parecido.

Saludos

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 17693Mensaje pasajera_9
29 Jun 2005, 22:25

Clifor te noto algo derrotista , no me asustes  que bastante lo estoy yo ya  :wink:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17694Mensaje Clifor
29 Jun 2005, 22:26

pasajera_9 escribió:Clifor te noto algo derrotista , no me asustes  que bastante lo estoy yo ya  :wink:
¿dERROTISTA POR?  :mmm:

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 17695Mensaje pasajera_9
29 Jun 2005, 22:33

No es la primera vez que te leo decir que este año lo vamos a pasar apuraos que es año malo, y j.me asusto enseguida, ( .aquellos de las estadisticas........... :( .....)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17696Mensaje Clifor
29 Jun 2005, 23:01

pasajera_9 escribió:No es la primera vez que te leo decir que este año lo vamos a pasar apuraos que es año malo, y j.me asusto enseguida, ( .aquellos de las estadisticas........... :( .....)
Lo de año malo es una resignación pero en plan de coña. En los últimos años siempre ha habido año bueno alternado con año malo, por ese motivo, la temporada que viene es año malo. Pero soy el primero que apoyaré para cambiar las estadísticas.

No te apures, mujer. Estoy convencido de que no descenderemos, que es lo peor que podría ocurrir, así que todo lo demás, bienvenido sea.

AÚPA ZAMORA LEÑE!!  :-D

a estas horas paso
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 17 Nov 2004, 00:20

Mensaje: # 17697Mensaje a estas horas paso
29 Jun 2005, 23:11

las estadísticas están para romperlas. el año que viene subimos que a nosotros sí que nos toca :ok:

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 17700Mensaje portu
30 Jun 2005, 00:56

Hombre si dsde el punto de vista dl publico...en Madrid hay muchos zamoranos que stamos enganchados al ekipo, a ver si pal play-off dl año q viene stamos y hay mas suerte y toca algn madrileño :cool:

Ya me joderia poder ver solo al zamora en agosto cmo ste año :uh:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 17705Mensaje Derteano
30 Jun 2005, 01:50

Pues a mi el grupo me gusta, este año hay que hacer por parte de la directiva algun desplazamiento mas: Leon, Slamanca, Ponferrada, e incluso Oviedo teñir de rojiblanco un estadio mitico(joer pareceriamos del sporting)

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 17716Mensaje cLuSmY
30 Jun 2005, 13:00

Clifor escribió:Pues nos guste o no Viriato70, la propuesta que ha secundado el Zamora es:

10 vascos
3 castellanos
4 leoneses
2 asturianos
1 cántabro

Error. Lo que ha propuesto el Zamora este año es lo siguiente:

10 vascos
3 castellanos
3 leoneses
2 asturianos
1 cántabro
1 berciano


Anda que si te llega a leer Ponferradino... [:P]  [:P]

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 17717Mensaje Nortu
30 Jun 2005, 13:04

cLuSmY escribió:
Clifor escribió:Pues nos guste o no Viriato70, la propuesta que ha secundado el Zamora es:

10 vascos
3 castellanos
4 leoneses
2 asturianos
1 cántabro

Error. Lo que ha propuesto el Zamora este año es lo siguiente:

10 vascos
3 castellanos
3 leoneses
2 asturianos
1 cántabro
1 berciano


Anda que si te llega a leer Ponferradino... [:P]  [:P]
Bueno, ya estamos tocando las pelotas??? :lol:

Responder