¿Que modelo de club quieres?

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.

¿Que modelo de club quieres?

Que siga el actual modelo
6
26%
Reconversión a Sociedad Anónima Deportiva
15
65%
Tercera vía
2
9%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2439
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331266Mensaje Kadi
11 Oct 2012, 13:00

¿Que modelo de club quieres?

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4568
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331268Mensaje hispano
11 Oct 2012, 13:24

Si la única posibilidad de salida es la SAD ,adelante , pero hágamos las cosas en condiciones y sin crear dudas por todos los sitios ,es decir ,expogamos a los socios un proyecto ,un camino y unas fechas a seguir y sobretodo a las empresas/personas que están dispuestas a comprar el 51% del capital social.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331269Mensaje JASPI
11 Oct 2012, 13:54

Yo estoy en contra de la conversión en S.A.D.,pero si esto se lleva a cabo,nos deberíamos de asegurar de que aquellas personas que entran la mayoría accionarial al club, permanezcan en él un mínimo de tres temporadas,garantizando las aportaciones de capital necesarias para el saneamiento del club.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 517
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331270Mensaje Dolfos
11 Oct 2012, 13:57

El asunto requiere de toda la seriedad y rigurosidad del mundo. Se opte por uno u otro modelo hay que solventarlo ya y con hechos positivos.

La constitución de una SAD requiere un capital social que para el Zamora C.F seria de 500.000 euros. Ir a debatir sobre la posible conversión en esta forma mercantil sin que nadie se apreste a integrar el Consejo de administración y a desembolsar esta cantidad para cubrir el capital son meros fuegos de artificio cuando estamos en una situación agónica.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3382
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331274Mensaje Ocalam
11 Oct 2012, 18:57

Alguien es capaz de explicar cual seria la tercera via. Gracias.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331276Mensaje pelines
11 Oct 2012, 19:14

La tercera vía podría ser la suspensión de pagos....

Por mi parte, esta temporada hay que arreglarla como podamos y ya se tratará el tema de la reconversión.

Me da la impresión que el tema de la reconversión tan apresurada es una clara cortina de humo para enmascarar la situación tan grave que vivimos.

Yo sigo proponiendo otro tipo de iniciativas que nos hagan recaudar algo y llenemos el estadio.

Para dar el paso, necesitamos el primer punto o sea hacer el tema atractivo, cómo??? con aficionados
+dar, -pedir, +gente, +accesible, +facilidades, +regalos, +afición

El resto......+ publicidad, + dinero y +atractivos.....viene solo.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3040
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331278Mensaje dzamora
11 Oct 2012, 19:55

pelines escribió:La tercera vía podría ser la suspensión de pagos....

Por mi parte, esta temporada hay que arreglarla como podamos y ya se tratará el tema de la reconversión.

Me da la impresión que el tema de la reconversión tan apresurada es una clara cortina de humo para enmascarar la situación tan grave que vivimos.

Yo sigo proponiendo otro tipo de iniciativas que nos hagan recaudar algo y llenemos el estadio.

Para dar el paso, necesitamos el primer punto o sea hacer el tema atractivo, cómo??? con aficionados
+dar, -pedir, +gente, +accesible, +facilidades, +regalos, +afición

El resto......+ publicidad, + dinero y +atractivos.....viene solo.
El problema es que quizás si no se toman decisiones valientes por parte de los socios quizá no haya próxima temporada, ni tan siquiera acabemos esta, y no creo que eso sea una cortina de humo, sino la realidad del Zamora.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331279Mensaje pelines
11 Oct 2012, 20:17

dzamora escribió:
pelines escribió:La tercera vía podría ser la suspensión de pagos....

Por mi parte, esta temporada hay que arreglarla como podamos y ya se tratará el tema de la reconversión.

Me da la impresión que el tema de la reconversión tan apresurada es una clara cortina de humo para enmascarar la situación tan grave que vivimos.

Yo sigo proponiendo otro tipo de iniciativas que nos hagan recaudar algo y llenemos el estadio.

Para dar el paso, necesitamos el primer punto o sea hacer el tema atractivo, cómo??? con aficionados
+dar, -pedir, +gente, +accesible, +facilidades, +regalos, +afición

El resto......+ publicidad, + dinero y +atractivos.....viene solo.
El problema es que quizás si no se toman decisiones valientes por parte de los socios quizá no haya próxima temporada, ni tan siquiera acabemos esta, y no creo que eso sea una cortina de humo, sino la realidad del Zamora.
Respecto a la cortina de humo, me refería a que servía y lo iban a utilizar para enmascarar la mala gestión económica, aunque no lo quería decir como tal. :ok:

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3040
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331280Mensaje dzamora
11 Oct 2012, 20:25

pelines escribió:
dzamora escribió:
pelines escribió:La tercera vía podría ser la suspensión de pagos....

Por mi parte, esta temporada hay que arreglarla como podamos y ya se tratará el tema de la reconversión.

Me da la impresión que el tema de la reconversión tan apresurada es una clara cortina de humo para enmascarar la situación tan grave que vivimos.

Yo sigo proponiendo otro tipo de iniciativas que nos hagan recaudar algo y llenemos el estadio.

Para dar el paso, necesitamos el primer punto o sea hacer el tema atractivo, cómo??? con aficionados
+dar, -pedir, +gente, +accesible, +facilidades, +regalos, +afición

El resto......+ publicidad, + dinero y +atractivos.....viene solo.
El problema es que quizás si no se toman decisiones valientes por parte de los socios quizá no haya próxima temporada, ni tan siquiera acabemos esta, y no creo que eso sea una cortina de humo, sino la realidad del Zamora.
Respecto a la cortina de humo, me refería a que servía y lo iban a utilizar para enmascarar la mala gestión económica, aunque no lo quería decir como tal. :ok:
Ok aclarado :ok: , y quizás tengas razón que puedan utilizarlo, y pueden tener algo de razón, pero veo más mala gestión que otra cosa.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331283Mensaje pelotas
12 Oct 2012, 08:55

En primer lugar un poco más despacio y no entremos en el juego del despiste al que nos pretende llevar la Junta Directiva del Club, y esto solo pasa por explicar y responsabilizarse del desastre económico, después de que el Sr. Taboada dejara el club en unas condiciones más que razonables, y sobretodo si tenemos en cuenta de como lo cogió de Tejedor.
Por tanto dejen de despistarnos y en primer lugar responsabilidad por sus decisiones, que por cierto algunas han sido muy discutidas y siempre la Junta Directiva se salió con la suya, incluso con votaciones algo retorcidas.
Solo cuando estén claras las cuentas, y los que han hecho lo que les ha dado la gana, repongan el dinero que falta, podemos pasar a hablar de otra cosa, aquí no puede pasar, que el listillo de turno nos embauque con 4 datos, actue de forma prepotente, en todas y cada una de las Asambleas a los pocos socios que vamos, encima nos abroncan, nos lloran, apoyamos sus propuestas y encima meten la pata..... Que lo paguen, en su ego interno les pone ser los mandamases y escuchar solo lo que les conviene y luego de sus consecuencias no se responsabiliza ni Dios.... eso no puede ser así, eso no justifica cuestionar modelos de gestión de un club, ese debate solo sirve para clarificar que en todos los modelos hay personas que no tienen ni capacidad, ni conocimiento ni habilidad para tomar determinadas decisiones y lo único que hay que hacer es cambiar a esas personas, que por cierto además coartaron la posibilidad de continuidad del Sr. Tabaoada o incluso la posibilidad de la vuelta del Sr. Casas, como unicos antecedentes positvos para este club, siendo en consecuencia un riesgo innecesario y desconocido jugar a las profecias de la S.A.D., sin tener de forma concreto todas las garantias para el club y sus actuales propietarios que somos los socios.
Este club ha funcionado anteriormente y puede volver al rumbo, es cuestión de acertar con las personas idoneas y no con iluminados y ocurrentes de solo buena voluntad pero ninguna capacidad.

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331284Mensaje Silbato
12 Oct 2012, 09:54

No voy a poner "tildes" a tus afirmaciones pero si te indico que por una simple regla de tres, si a estos "iluminados", que cogieron las riendas del club para torpedear otras futuras opciones válidas, hay que reclamarles responsabilidad económica de su nefasta gestión .... al pobrecito de Tejedor lo tendríamos que llevar al patíbulo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331285Mensaje PDM
12 Oct 2012, 12:40

No nos engañemos y abramos todos los ojos, sea el modelo que sea, la segunda b tal y como esta ahora es una verdadera RUINA, no sólo aquí, sino para la mayoría de los clubes, es insostenible una categoría sin apenas ingresos, con muy poco público en las gradas, salvo excepciones, lo cual conlleva poca publicidad, es decir muy poco interés general y con unos gastos en sueldos, principalmente de técnicos y jugadores desproporcionados, para el poco interés que generan, añadiendo gastos abusivos arbitrales, de viajes... Esta categoría es la TERCERA y como tal tendrían que ser todos sus gastos, con jugadores amateurs o semi amateurs, con disminución de viajes, de gastos arbitrales y demás, necesita no sólo el Zamora, la categoría en general un gran cambio, una reestructuración, en su día se habló de 8 grupos para abaratar costes. También se habló de dos o un grupo, esto ya existió y sólo se consiguió ampliar gastos y aumentar las ruinas de clubes, a nosotros nos descendieron por impagos, por ej. Parece que poca gente del fútbol ve este panorama, pero está ahí, hay que mirar más allá de Zamora y darnos cuenta que con o sin SAD, la segunda b es una auténtica ruina para todos!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331286Mensaje pelotas
12 Oct 2012, 14:56

Silbato escribió:No voy a poner "tildes" a tus afirmaciones pero si te indico que por una simple regla de tres, si a estos "iluminados", que cogieron las riendas del club para torpedear otras futuras opciones válidas, hay que reclamarles responsabilidad económica de su nefasta gestión .... al pobrecito de Tejedor lo tendríamos que llevar al patíbulo.
Totalmente de acuerdo, pero no creo que por el tiempo transcurrido se le puedan pedir responsabilidades con alguna posibilidad de prosperar, pero pasar por una segunda situación, vamos ni hablar. Basta ya.

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331287Mensaje pisamonte
12 Oct 2012, 15:32

De eso nada pelotas, balones fuera no, la responsabilidad legal son cinco años porque la deuda actual de 286.000 euros pertenece: 36.000 euros a la gestión de CASAS (las vallas publicitarias), 150.000 a TEJEDOR y 100.000 a los actuales, al pan pan y al vino vino. Los datos son irrefutables y los podemos llamar como querais pero esta es la verdad...así que cada palo que aguante su vela. Como a mi no va nada con ninguno de los tres como socia del ZAMORA CF... responsabilidades a cada uno las suyas....

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: ¿Que modelo de club quieres?

Mensaje: # 331289Mensaje pelotas
12 Oct 2012, 21:05

pisamonte escribió:De eso nada pelotas, balones fuera no, la responsabilidad legal son cinco años porque la deuda actual de 286.000 euros pertenece: 36.000 euros a la gestión de CASAS (las vallas publicitarias), 150.000 a TEJEDOR y 100.000 a los actuales, al pan pan y al vino vino. Los datos son irrefutables y los podemos llamar como querais pero esta es la verdad...así que cada palo que aguante su vela. Como a mi no va nada con ninguno de los tres como socia del ZAMORA CF... responsabilidades a cada uno las suyas....
Así me gusta a mí la gente Pisamonte; como decir lo que he dicho a tu juicio es tirar balones fuera, espero que para eso estais los valientes como tu y remates la jugada metiendo todos los balones dentro, y presentes el proximo lunes sin más dilación la correspondiente demanda en el Juzgado de Guardia y nos la enseñes en la proxima Asamblea. Es a eso lo que te refieres con que cada palo aguante su vela y a tí no te va nada, pues ala a lo dicho hecho.

Responder