Pernía

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
r0bus

Pernía

Mensaje: # 61882Mensaje r0bus
23 Feb 2006, 09:59

Parece que ya está confirmado


EL ARGENTINO VESTIRÁ DE ROJIBLANCO LAS TRES PRÓXIMAS TEMPORADAS

Pernía cobrará 800.000 euros en el Atlético, el doble que Antonio López

Mariano Pernía se comprometió hace varios días con el Atlético para las próximas tres temporadas y cobrará cada una de ellas ochocientos mil euros netos. Antonio López, internacional que ocupa el actual puesto en el Atlético cobra cerca de quinientos mil. “Pernía será recibido con los brazos abiertos. No creo que su llegada sea una falta de confianza a mi juego”, dijo López. (Y ¿Quién se lo cree?).

Precisamente, Antonio López no ha querido pronunciarse sobre el alto coste de la operación de Pernía. "Yo no decido, para eso hay un club, que puede hacer lo que quiera con su dinero. Ha fichado, que no lo sé, a un gran jugador, siempre que sea para mejorar al equipo será bienvenido", se limitó a contestar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 61898Mensaje ponsetti
23 Feb 2006, 11:49

Pues parecía que se iba a ir al Valencia.
TÚ VERÁS

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 61904Mensaje GoNzO
23 Feb 2006, 14:35

Obviamente, Antonio Lopez fichara por el Barça.
Imagen

r0bus

Mensaje: # 61905Mensaje r0bus
23 Feb 2006, 14:36

No tiene laterales izquierdos el barsa para que se vaya Antonio López.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 61914Mensaje Derteano
23 Feb 2006, 15:45

A. Lopez se va al barça opino yo tambien

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 61928Mensaje Mitico RF
23 Feb 2006, 16:19

Pues si Antonio Lopez quiere jugar en un "grande" que se vaya al Madrid.En el Barça estan Gio y Silvinho y tienen ese puesto bien cubierto mientras en el Madrid a cual mejor:Roberto Carlos que esta ya para el arrastre y Raul Bravo,que es la version de Bugarin en 1ª Division
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

r0bus

Mensaje: # 61932Mensaje r0bus
23 Feb 2006, 16:24

Mitico RF escribió:Raul Bravo,que es la version de Bugarin en 1ª Division

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Mitico RF escribió: En el Barça estan Gio /// ese puesto bien cubierto  
:tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 61945Mensaje b.b.
23 Feb 2006, 19:15

me parece un buen fichaje a ver si tiene suerte el atletic y no se le jode tipo novo y tantos otros...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 62211Mensaje Varo
25 Feb 2006, 12:05

Hola voy a dar una opinion de Antonio Lopez:
Ayer fui a ver el musical de Nacho Cano y por sorpresa encontremos por el teatro a Antonio Lopez, yo ya le conocia, claramente no se acordaba, pero estuvimos hablando y dice que no se piensa ir al Barça aunque sea por el triple que le den en el Barça y era sincero, llevaba 1 pin del atleti en la americana y ademas un anillo con el escudo del Atletico, es muy del atleti y siente los colores.

Pernía es mas ofensivo y Antonio Lopez más defensivo depende de los partidos alomejor juega uno u otro, pero a mi sinceramente me gusta mas Toni.
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 62213Mensaje marea rojiblanca
25 Feb 2006, 12:10

Varo escribió:Hola voy a dar una opinion de Antonio Lopez:
Ayer fui a ver el musical de Nacho Cano y por sorpresa encontremos por el teatro a Antonio Lopez, yo ya le conocia, claramente no se acordaba, pero estuvimos hablando y dice que no se piensa ir al Barça aunque sea por el triple que le den en el Barça y era sincero, llevaba 1 pin del atleti en la americana y ademas un anillo con el escudo del Atletico, es muy del atleti y siente los colores.

Pernía es mas ofensivo y Antonio Lopez más defensivo depende de los partidos alomejor juega uno u otro, pero a mi sinceramente me gusta mas Toni.
que te lo halla dicho a ti..no quiere decir que luego si le ofrecen una millonada se vaya la BarÇa..y como el Atleti no esta muy bien economicamente creo que seria hasta bueno par el club. Muchos jugadores sentian los colores de sus clubs pero se van a otros porque sienten mas el color del dinero
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 62215Mensaje Varo
25 Feb 2006, 12:11

marea rojiblanca escribió:
Varo escribió:Hola voy a dar una opinion de Antonio Lopez:
Ayer fui a ver el musical de Nacho Cano y por sorpresa encontremos por el teatro a Antonio Lopez, yo ya le conocia, claramente no se acordaba, pero estuvimos hablando y dice que no se piensa ir al Barça aunque sea por el triple que le den en el Barça y era sincero, llevaba 1 pin del atleti en la americana y ademas un anillo con el escudo del Atletico, es muy del atleti y siente los colores.

Pernía es mas ofensivo y Antonio Lopez más defensivo depende de los partidos alomejor juega uno u otro, pero a mi sinceramente me gusta mas Toni.
que te lo halla dicho a ti..no quiere decir que luego si le ofrecen una millonada se vaya la BarÇa..y como el Atleti no esta muy bien economicamente creo que seria hasta bueno par el club. Muchos jugadores sentian los colores de sus clubs pero se van a otros porque sienten mas el color del dinero
A Antonio Lopez el Barça ya le a ofrecido mas del triple de su sueldo y repetidamente a dicho NO
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 62216Mensaje marea rojiblanca
25 Feb 2006, 12:13

Varo escribió:
marea rojiblanca escribió:
Varo escribió:Hola voy a dar una opinion de Antonio Lopez:
Ayer fui a ver el musical de Nacho Cano y por sorpresa encontremos por el teatro a Antonio Lopez, yo ya le conocia, claramente no se acordaba, pero estuvimos hablando y dice que no se piensa ir al Barça aunque sea por el triple que le den en el Barça y era sincero, llevaba 1 pin del atleti en la americana y ademas un anillo con el escudo del Atletico, es muy del atleti y siente los colores.

Pernía es mas ofensivo y Antonio Lopez más defensivo depende de los partidos alomejor juega uno u otro, pero a mi sinceramente me gusta mas Toni.
que te lo halla dicho a ti..no quiere decir que luego si le ofrecen una millonada se vaya la BarÇa..y como el Atleti no esta muy bien economicamente creo que seria hasta bueno par el club. Muchos jugadores sentian los colores de sus clubs pero se van a otros porque sienten mas el color del dinero
A Antonio Lopez el Barça ya le a ofrecido mas del triple de su sueldo y repetidamente a dicho NO
Porque no tenia dura competencia en el puesto con Valera...pero con Pernia el año que viene veremos aver si se va o no...
Baneo para Higuaín ya!

Estebita2003

Mensaje: # 62217Mensaje Estebita2003
25 Feb 2006, 12:14

Si a Antonio López le dan el triple,hace el pino puente en pelotas en las Ramblas si se lo piden

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 62218Mensaje marea rojiblanca
25 Feb 2006, 12:14

Estebita2003 escribió:Si a Antonio López le dan el triple,hace el pino puente en pelotas en las Ramblas si se lo piden
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

r0bus

Mensaje: # 62225Mensaje r0bus
25 Feb 2006, 12:50

Si, como Puyol, que el Madrid le daba más de tres veces lo que cobraba en el Barsa, y no se fue. No todos se van por dinero.

Responder