SOCORRO........

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

SOCORRO........

Mensaje: # 67408Mensaje Mitico RF
21 Mar 2006, 12:53

Candela esta sancionado este domingo y se perfila titular.......BUGARIN

Espero que encima no pite Jallas Amigo,ni Mendez Nuñez ni el del dia del Portugalete.

Ojala Raul recapacite a tiempo y Bugarin siga en la grada rindiendo como un crack.Joder,que San Miguel no lo hizo mal,que en la cantera fijo que hay un lateral izquierdo........¿para que ponerle una autopista en la banda derecha a la Ponferradina?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Re: SOCORRO........

Mensaje: # 67413Mensaje luisinho
21 Mar 2006, 12:58

Mitico RF escribió:Candela esta sancionado este domingo y se perfila titular.......BUGARIN

Espero que encima no pite Jallas Amigo,ni Mendez Nuñez ni el del dia del Portugalete.

Ojala Raul recapacite a tiempo y Bugarin siga en la grada rindiendo como un crack.Joder,que San Miguel no lo hizo mal,que en la cantera fijo que hay un lateral izquierdo........¿para que ponerle una autopista en la banda derecha a la Ponferradina?
Ahí en negrita veo un rayo de esperanza que ilumine a Raúl :+:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4300
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 67424Mensaje Alonso311
21 Mar 2006, 14:11

:+: :+: :+: :+:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 67435Mensaje Clifor
21 Mar 2006, 17:01

Pues como tengamos que poner a un central de lateral para cerrar a Fran vamos de cojones. Yo, si no quieren poner a Bugarín, apuesto por Quini que el otro día, en esa posición lo hizo muy bien :-D

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 67439Mensaje ponsetti
21 Mar 2006, 17:22

Clifor escribió:, si no quieren poner a Bugarín, apuesto por Quini que el otro día, en esa posición lo hizo muy bien :-D
Quini al Mundial para frenar las embestidas de Cristiano Ronaldo por la derecha [:P]
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78576
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 67440Mensaje Shion
21 Mar 2006, 17:28

Clifor escribió:Pues como tengamos que poner a un central de lateral para cerrar a Fran vamos de cojones. Yo, si no quieren poner a Bugarín, apuesto por Quini que el otro día, en esa posición lo hizo muy bien :-D
Entonces algo así:
Dani

Alcaide - Otero - San Miguel - Quini

Juanlu - Emilio

Omar - Encinas

Javi Ballesteros

Hedrera
:lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 67441Mensaje Clifor
21 Mar 2006, 17:29

Alcaide, ahora que se ha despertado como tirador, mejor de extremo derecha :-D

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 67442Mensaje ponsetti
21 Mar 2006, 17:32

Lo unico que esta medianamente claro es que el sitio de Bugarin es el lateral izquierdo.....



















de tribuna.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 67451Mensaje cinderella
21 Mar 2006, 18:21

cagonlalecheeee no os metais con bugaaa q me lio a dar oztias aquí :lol: :lol:
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 67461Mensaje Mitico RF
21 Mar 2006, 20:31

Bugarin es de los peores,si no el peor jugador de la historia del Zamora.

La solucion para el domingo es clara,Quini de lateral izquierdo y yo voy en avion hasta Ponferrada tras correr la media maraton y me pongo arriba con la caña a enchufar todo lo que pase por el area
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje: # 67465Mensaje frekete
21 Mar 2006, 21:31

Bugarin no es de los jugadores que mas me gusten pero es un jugador del zamora y creo que merece un poco mas de respeto. un saludo

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 67467Mensaje Kloven
21 Mar 2006, 21:39

A mi en Irún me dejo buenas sensaciones, si juega a muerte con el.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 67483Mensaje Mitico RF
21 Mar 2006, 23:51

frekete escribió:Bugarin no es de los jugadores que mas me gusten pero es un jugador del zamora y creo que merece un poco mas de respeto. un saludo
Ya te digo,le deseo que la temporada que viene este en el Algeciras.Una cosa es respetarle y otra decir la obviedad de lo malisimo que es.Que yo sepa no nos metemos con el,sino con su pesima calidad futbolistica
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

xantio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ene 2005, 00:40

Mensaje: # 67485Mensaje xantio
21 Mar 2006, 23:56

Mitico RF escribió:Bugarin es de los peores,si no el peor jugador de la historia del Zamora.

La solucion para el domingo es clara,Quini de lateral izquierdo y yo voy en avion hasta Ponferrada tras correr la media maraton y me pongo arriba con la caña a enchufar todo lo que pase por el area
Si bugarin es uno de los peores jugadores de la historia del Zamora, tus comentarios son de una falta total de respeto hacia un jugador rojiblanco. Ahora me dirás que hay libertad de expresion y que puedes decir lo que quieras, perfecto. Ahora yo podré decir que tu como aficionado del Zamora eres de lo peor que hay.
Bugarín hizo un partidazo en Irun el otro dia lastima que no lo hubiesesis visto, pero en fin todos los dias metiendose con el ya aburris, hacer lo que os de la gana, pero vuestra actitud es lamentable.

Saludo

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 67486Mensaje Tesorero
21 Mar 2006, 23:57

xantio escribió:
Mitico RF escribió:Bugarin es de los peores,si no el peor jugador de la historia del Zamora.

La solucion para el domingo es clara,Quini de lateral izquierdo y yo voy en avion hasta Ponferrada tras correr la media maraton y me pongo arriba con la caña a enchufar todo lo que pase por el area
Si bugarin es uno de los peores jugadores de la historia del Zamora, tus comentarios son de una falta total de respeto hacia un jugador rojiblanco. Ahora me dirás que hay libertad de expresion y que puedes decir lo que quieras, perfecto. Ahora yo podré decir que tu como aficionado del Zamora eres de lo peor que hay.
Saludos
No creas, ¿eh?, los hay mucho peores. Es más, yo diría que míticoRF es un aficionado de los buenos buenos.
:-D :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Cerrado