ESPIRITU SANTO

A petición popular... un foro con lo más nuestro, el caviar de nuestra tierra: La Semana Santa de Zamora.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

ESPIRITU SANTO

Mensaje: # 70111Mensaje marea rojiblanca
08 Abr 2006, 12:41

La verdad que la procesion de ayer fue todo un exito, el tiempo nos respeto y el nuevo recorrido la hace aun mas enigmatica y penitencial. Un aplauso para los oragnizadores. :plas: :plas:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Baneo para Higuaín ya!

Terminator
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 03 Sep 2005, 17:14
Ubicación: Asientos del Ruta

Mensaje: # 70112Mensaje Terminator
08 Abr 2006, 12:50

A mi lo que me jodio bastante fueron los 4 payasos de siempre que se cargan el desfile en uno de sus momentos mas caracteristicos e importantes: la bajada del mercadillo.
El sabio piensa lo que dice, y no dice lo que piensa.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 70114Mensaje marea rojiblanca
08 Abr 2006, 13:06

Terminator escribió:A mi lo que me jodio bastante fueron los 4 payasos de siempre que se cargan el desfile en uno de sus momentos mas caracteristicos e importantes: la bajada del mercadillo.
que ocurrio ? no me entere...
Baneo para Higuaín ya!

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 70116Mensaje Estebita2006
08 Abr 2006, 13:28

marea rojiblanca escribió:
Terminator escribió:A mi lo que me jodio bastante fueron los 4 payasos de siempre que se cargan el desfile en uno de sus momentos mas caracteristicos e importantes: la bajada del mercadillo.
que ocurrio ? no me entere...
Terminator,cuenta que sucedió que yo tampoco se nada
ImagenImagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 70117Mensaje marea rojiblanca
08 Abr 2006, 13:41

Estebita2006 escribió:
marea rojiblanca escribió:
Terminator escribió:A mi lo que me jodio bastante fueron los 4 payasos de siempre que se cargan el desfile en uno de sus momentos mas caracteristicos e importantes: la bajada del mercadillo.
que ocurrio ? no me entere...
Terminator,cuenta que sucedió que yo tampoco se nada
no nos dejes en vilo.....por Dios!! :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 70119Mensaje Clifor
08 Abr 2006, 13:44

El nuevo recorrido es una jodienda. Largo, aburrido, sin interés ninguno y, por supuesto, lleno de gente disfrutando el paisaje :roll:

Por mi parte, los organizadores se pueden meter una de las velas del Cristo en el...

El rezo de preces me pareció altamente lamentable con esas interpretaciones de malos actores que dan más por menos. El canto bien.

Este año vi al Cristo algo más fornido, y al cura, para qué engañarnos, también.

Saludos :-D

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 70120Mensaje Tesorero
08 Abr 2006, 13:46

Clifor escribió:El nuevo recorrido es una jodienda. Largo, aburrido, sin interés ninguno y, por supuesto, lleno de gente disfrutando el paisaje :roll:

Por mi parte, los organizadores se pueden meter una de las velas del Cristo en el...

El rezo de preces me pareció altamente lamentable con esas interpretaciones de malos actores que dan más por menos. El canto bien.

Este año vi al Cristo algo más fornido, y al cura, para qué engañarnos, también.

Saludos :-D
Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.
Puta zona de Trascastillo.
Pero... y lo bien que nos lo pasemos.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 70121Mensaje Clifor
08 Abr 2006, 13:46

Tesorero escribió:Pero... y lo bien que nos lo pasemos.
Y lo que nos riamos :-D :-D

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 70136Mensaje marea rojiblanca
08 Abr 2006, 15:30

Tesorero escribió:
Clifor escribió:El nuevo recorrido es una jodienda. Largo, aburrido, sin interés ninguno y, por supuesto, lleno de gente disfrutando el paisaje :roll:

Por mi parte, los organizadores se pueden meter una de las velas del Cristo en el...

El rezo de preces me pareció altamente lamentable con esas interpretaciones de malos actores que dan más por menos. El canto bien.

Este año vi al Cristo algo más fornido, y al cura, para qué engañarnos, también.

Saludos :-D
Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.
Puta zona de Trascastillo.
Pero... y lo bien que nos lo pasemos.
hombre el recorrido nuevo hace la procesion mas enigamatica y penitente para los que la ven, para nosotros los cofrades si es un poco jodienda
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 70142Mensaje Clifor
08 Abr 2006, 15:34

marea rojiblanca escribió:hombre el recorrido nuevo hace la procesion mas enigamatica y penitente para los que la ven, para nosotros los cofrades si es un poco jodienda
El problema es ese, que no había nadie viéndola en todo el recorrido de vuelta.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 70147Mensaje marea rojiblanca
08 Abr 2006, 15:37

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:hombre el recorrido nuevo hace la procesion mas enigamatica y penitente para los que la ven, para nosotros los cofrades si es un poco jodienda
El problema es ese, que no había nadie viéndola en todo el recorrido de vuelta.
si la gente que vive en Olivares y que su casa esya justo en esas calles :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 70180Mensaje Mitico RF
08 Abr 2006, 16:32

Joder clifor,menos mal que al menos el canto te gusto.............por la cuenta que te trae je je.

A mi me parecio un gran desfile con Charly rebosante de ganas tras pasarse la Semana Santa pasada en blanco sin salir en ninguna.En la procesion le cambio el recorrido 7 veces,evoco al Cid cuando pasamos bajo la muralla,se cabreo con los varas como de costumbre,le agarro de la paloma al Victor.......en fin,las cosas de Charly.

Pero la mejor anecdota fue ver al Victor con una nueva moda de llevar el capillo al estilo "abuela de la fabada",MITICERRIMO
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 70183Mensaje Derteano
08 Abr 2006, 16:34

RF, grabe con mi camara y un poco oscuro algunos momentos de la procesión de ayer cunado pueda te los paso :ok:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 70185Mensaje Mitico RF
08 Abr 2006, 16:37

Derteano escribió:RF, grabe con mi camara y un poco oscuro algunos momentos de la procesión de ayer cunado pueda te los paso :ok:
Oks

¿Grabaste a los dos primeros faroles tras la cruz y la bandera? elegantisimos ellos sin duda.Anti-losers totales
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 70187Mensaje Derteano
08 Abr 2006, 16:38

Mitico RF escribió:
Derteano escribió:RF, grabe con mi camara y un poco oscuro algunos momentos de la procesión de ayer cunado pueda te los paso :ok:
Oks

¿Grabaste a los dos primeros faroles tras la cruz y la bandera? elegantisimos ellos sin duda.Anti-losers totales
Ovbiamente sabeindo queiens eran no podian faltar en la grabación :-D

Responder