soluciones

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

soluciones

Mensaje: # 131949Mensaje lunalunera
25 Feb 2007, 19:23

por si quereis escribir cuál creeis que es el problema del Zamora y cuáles las posibles soluciones. y si creeis que el play off es todavía una realidad o no

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 131952Mensaje ZAMORANA
25 Feb 2007, 19:27

Nose que le a pasado hoy al zamora.pero encuanto a salido mario y quini es cuando se han empezado a crear ocasiones de gol.les falta la confianza que tenian antes,tienes que volver a ser los mismos y como??ganando al palencia y al eibar .AUPA EL ZAMORA COÑO!!!!!!!!!
Aupa el Zamora c.f !

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 131954Mensaje Mario
25 Feb 2007, 19:29

La solución es alejarse de Benavente lo más posible.
Lo demás, mucho humo....
Imagen

frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje: # 131956Mensaje frekete
25 Feb 2007, 19:31

Lamentablemente despues del partido de hoy, creo que se nos acabo la temporada,y pensar ya en los payoff es una perdida de tiempo,el equipo no tiene fuelle ni gol, no presiona no se llevan ni un rechace,en fin que ahora mismo soy extremadamente pesimista. UN SALUDO

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 131971Mensaje Clifor
25 Feb 2007, 19:36

Cuando juegas con gente que hace fútbol, se juega al fútbol, se generan ocasiones...

Cuando juegas con gente ruda pues partido feo.

La primera opción se ha visto durante media hora. Lo otro, casi siempre, lamentablemente. Al menos, en casa.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 131977Mensaje Mario
25 Feb 2007, 19:39

Este topic se debería llamar Soluçaos :baile:
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 131979Mensaje zuluzulu23
25 Feb 2007, 19:39

Clifor escribió:Cuando juegas con gente que hace fútbol, se juega al fútbol, se generan ocasiones...

Cuando juegas con gente ruda pues partido feo.

La primera opción se ha visto durante media hora. Lo otro, casi siempre, lamentablemente. Al menos, en casa.
Ya, pero esa no es excusa para no ganar a equipos de abajo. Porque se puede perder contra los grandes y no pasa nada, son mejores. Pero 1 equipo que va penultimo no puede quitarnos 2 puntos.
La semana pasada recordad que el Pucela perdio en casa 0 a 4 contra el Guijuelo, esta es la diferencia. Que pasa que para el guijuelo no fueron rudos????

En 11 jornadas llevamos 10 puntos, con esto se dice todo
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 131982Mensaje rogoco321
25 Feb 2007, 19:41

Oyes cuesta se ha qdado fuera por desion tecnica o tenia algun problema?? o estaba sancionado???

YO pienso q en casa no se puede salir con dos centrocampistas defensivos.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 131987Mensaje Mario
25 Feb 2007, 19:44

Nada, que fichen 6 o 7 extranjeros más y todo solucionado.
Eu quero soluçaos!
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 131991Mensaje rodri_ro
25 Feb 2007, 19:50

A ver si a Tomé se le mete de una p*** vez en la cabeza que el zamora sólo juega bien cuando están en el centro del campo la dupla Aitor Sanz - Cuesta.

Por otra parte el play off está muy asequible viendo lo mal que los están haciendo los que tenemos delante, de los cuales sólo se salva el Éibar.
-  Palencia: está en crisis más grave de la que pasamos nosotros
-  Baraka: está ahí sin hacer nada y en cuanto ese nada empiece a no salir, van a bajar.
-  Guijuelo: sobran las palabras.

Creo que hay que tener más cuidado con el Burgos o con la Real B que con el Baraka y el Guiju.
Imagen

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 131992Mensaje dzamora
25 Feb 2007, 19:53

Lamentablemente creo que también el play off es un sueño muy dificil por no decir imposible, ya que desde el principio del partido el zamora ha salido como vencido al campo. Había muy pocos jugadores que han querido luchar y sobre todo de cara a porteria, creo que ninguno de los tres delanteros del equipo está en su mejor momento de forma, y se está notando mucho eso en las últimas jornadas.
Lo único que salvo del partido de hoy es las ganas que le han puesto Iker y Mario Martinez, el resto del equipo solo supo tocar el bal´çon pero sin crear peligro

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 131993Mensaje cLuSmY
25 Feb 2007, 19:54

rodri_ro escribió:A ver si a Tomé se le mete de una p*** vez en la cabeza que el zamora sólo juega bien cuando están en el centro del campo la dupla Aitor Sanz - Cuesta.

Por otra parte el play off está muy asequible viendo lo mal que los están haciendo los que tenemos delante, de los cuales sólo se salva el Éibar.
-  Palencia: está en crisis más grave de la que pasamos nosotros
-  Baraka: está ahí sin hacer nada y en cuanto ese nada empiece a no salir, van a bajar.
-  Guijuelo: sobran las palabras.

Creo que hay que tener más cuidado con el Burgos o con la Real B que con el Baraka y el Guiju.
Lo que tú quieras, pero el Palencia está en crisis porque puede permitírsela, el Barakaldo no pierde desde que Carlos V sodomizó castellanos en Villalar y el Guijuelo está expléndido y tiene unos números que nosotros ni podríamos soñar.

A mí me preocupan todos, claro, pero ojo con los de play-off que no están ahí por casualidad.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 131994Mensaje Mario
25 Feb 2007, 19:56

cLuSmY escribió: A mí me preocupan todos, claro, pero ojo con los de play-off que no están ahí por casualidad.
A mí sólo me preocupa el decepcionante e inoperante Zamora.
Los demás nos lo han puesto a huevo durante muchas jorandas para que siguieramos con la ilusión.
En un grupo más fuerte o menos igualado, estaríamos en mitad de la tabla hace ya varias jornadas.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 131995Mensaje zenouk
25 Feb 2007, 19:57

rodri_ro escribió:A ver si a Tomé se le mete de una p*** vez en la cabeza que el zamora sólo juega bien cuando están en el centro del campo la dupla Aitor Sanz - Cuesta.

Por otra parte el play off está muy asequible viendo lo mal que los están haciendo los que tenemos delante, de los cuales sólo se salva el Éibar.
-  Palencia: está en crisis más grave de la que pasamos nosotros
-  Baraka: está ahí sin hacer nada y en cuanto ese nada empiece a no salir, van a bajar.
-  Guijuelo: sobran las palabras.

Creo que hay que tener más cuidado con el Burgos o con la Real B que con el Baraka y el Guiju.
La Real A baja este año, así que los B no son amenaza. Real Unión, Burgos y Guijuelo nos lo van a poner difícil, pero hay que pensar en nosotros mismos.

Estoy contigo en que Sanz-Cuesta se entendían a la perfección y no sé porqué Tomé no apostó por ellos. Mario me gustó, sin embargo Tomé dejó a Juanlu sobre el campo cuando Sanz lo hizo mejor...

Si queremos dominar el mediocentro una buena opción es Sanz-Cuesta-Mario. Dejando la banda diestra para Toni y la zurda para Iker. Mario Carlos no me convence.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 131996Mensaje zenouk
25 Feb 2007, 19:59

Mario escribió:[

A mí sólo me preocupa el decepcionante e inoperante Zamora.
Los demás nos lo han puesto a huevo durante muchas jorandas para que siguieramos con la ilusión.
En un grupo más fuerte o menos igualado, estaríamos en mitad de la tabla hace ya varias jornadas.
Totalmente de acuerdo. El Zamora se tiene que olvidar de la tabla y jugar a lo que sabe.  Sólo así, sin mirar por cuál es un buen resultado y defenderlo, sin mirar quién va antes y quién después, podemos volver arriba :ok:  :ok:  :ok:

Responder