ES EL MOMENTO

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

ES EL MOMENTO

Mensaje: # 138229Mensaje Estebita2006
18 Abr 2007, 06:56

El momento de dar el salto a Segunda A
Compremos la plaza del Ciudad de Murcia,ostias ya
León anda al acecho,aparte de Granada,Oviedo,Logroño,etc
No seamos tontos y compremos la plaza,joder,ya

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 138230Mensaje Julito
18 Abr 2007, 09:52

El Omiedo anda detras ?
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ES EL MOMENTO

Mensaje: # 138231Mensaje Shion
18 Abr 2007, 10:42

Estebita2006 escribió:El momento de dar el salto a Segunda A
Compremos la plaza del Ciudad de Murcia,ostias ya
León anda al acecho,aparte de Granada,Oviedo,Logroño,etc
No seamos tontos y compremos la plaza,joder,ya
Sinceramente, si el Zamora juega en segunda, prefiero que sea porque se lo ha ganado en el campo.

Es incomparable la alegría de un ascenso tras ganar una eliminatoria a enterarte por la prensa de la decisión en los despachos.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Re: ES EL MOMENTO

Mensaje: # 138232Mensaje rober
18 Abr 2007, 10:51

Shion escribió:
Estebita2006 escribió:El momento de dar el salto a Segunda A
Compremos la plaza del Ciudad de Murcia,ostias ya
León anda al acecho,aparte de Granada,Oviedo,Logroño,etc
No seamos tontos y compremos la plaza,joder,ya
Sinceramente, si el Zamora juega en segunda, prefiero que sea porque se lo ha ganado en el campo.

Es incomparable la alegría de un ascenso tras ganar una eliminatoria a enterarte por la prensa de la decisión en los despachos.
Idem :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 138233Mensaje Clifor
18 Abr 2007, 11:21

Mayormente porque el Zamora sería presa del descenso al año siguiente y quedaríamos en las mismas. Coincido con Shion  :ok:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: ES EL MOMENTO

Mensaje: # 138234Mensaje Jesusín
18 Abr 2007, 11:34

Estebita2006 escribió:El momento de dar el salto a Segunda A
Compremos la plaza del Ciudad de Murcia,ostias ya
León anda al acecho,aparte de Granada,Oviedo,Logroño,etc
No seamos tontos y compremos la plaza,joder,ya
Coincido con el resto.

Entiendo que estés acostumbrado a que el fútbol sea comprar cosas, ¡claro!  :lol:

Pero el Zamora, no, por favor. Gracias.

Yo también quiero celebrar un ascenso de verdad. No un ascenso comprado...
Imagen
Imagen
Imagen

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 138237Mensaje Kloven
18 Abr 2007, 12:37

Yo no es que no la comprase, sino que prohibiria que los demas pudieran venderla. Que no quieres jugar en esa categoria, pues desaparece y el q se lo haya ganado en el campo, que ascienda.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 138239Mensaje zenouk
18 Abr 2007, 12:52

Kloven escribió:Yo no es que no la comprase, sino que prohibiria que los demas pudieran venderla. Que no quieres jugar en esa categoria, pues desaparece y el q se lo haya ganado en el campo, que ascienda.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 138253Mensaje Twist
18 Abr 2007, 13:49

Kloven escribió:Yo no es que no la comprase, sino que prohibiria que los demas pudieran venderla. Que no quieres jugar en esa categoria, pues desaparece y el q se lo haya ganado en el campo, que ascienda.
Kloven, no te sabes la historia.
El tío que dirige ese equipo creo una sociedad anónima que logró subir a segunda. El ayuntamiento de Murcia no le da apoyo ninguno entonces él lo saca a subasta, la ciudad que quiera tener un equipo (un buen equipo) en segunda que puje por él.
Es la oportunidad de grandes ciudades con grandes empresarios y equipo en decadencia de tener un equipo en segunda.
Yo personalmente prefiero el Zamora C.F. de toda la vida y ascenderlo por méritos deportivos.

Granada anda detrás.

Y por cierto Estebita, no se vende la plaza, se vende el equipo. Sería un nuevo equipo llamado "Ciudad de Zamora" Por ejemplo.
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 138259Mensaje Jose Manuel
18 Abr 2007, 14:03

Twist escribió:
Kloven escribió:Yo no es que no la comprase, sino que prohibiria que los demas pudieran venderla. Que no quieres jugar en esa categoria, pues desaparece y el q se lo haya ganado en el campo, que ascienda.
Kloven, no te sabes la historia.
El tío que dirige ese equipo creo una sociedad anónima que logró subir a segunda. El ayuntamiento de Murcia no le da apoyo ninguno entonces él lo saca a subasta, la ciudad que quiera tener un equipo (un buen equipo) en segunda que puje por él.
Es la oportunidad de grandes ciudades con grandes empresarios y equipo en decadencia de tener un equipo en segunda.
Yo personalmente prefiero el Zamora C.F. de toda la vida y ascenderlo por méritos deportivos.

Granada anda detrás.

Y por cierto Estebita, no se vende la plaza, se vende el equipo. Sería un nuevo equipo llamado "Ciudad de Zamora" Por ejemplo.
Tampoco te la sabes.

El Ciudad de Murcia baraja dos opciones, la opcion A es la venta de la plaza en segunda. Para dicha opcion suenan los nombres del Granada y Oviedo. En caso de que esto ocurra, el Ciudad de Murcia bajaria a Tercera y el Granada/Oviedo ascenderian a segunda A.

La segunda opcion, y esta opcion se baraja en Leon, Caceres, Orihuela, Logroño y no se donde mas, esta en el traslado del equipo. Por ejemplo, en esta opcion, supongamos que Zamora acepta, pues en Zamora tendriamos dos equipos, el Zamora CF. en segudna B y el Ciudad de Zamora en Segunda A.

No se si me explico bien pero basicamente es esto, en una opcion se vende la plaza en segunda A y en otra se traslada al equipo de ciudad pero se sigue con la plaza en segunda A.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 138261Mensaje Mitico RF
18 Abr 2007, 14:28

Al Zamora le bajaron una vez por deudas a tercera,otra vez le bajaron por restructurar la categoria quedando el 11 de la tabla.Al Burgos,al Oviedo y a algunos mas tambien les descendieron (en Leganes saben mucho de "mantenerse" en los despachos).El mismo Getafe un año que descendio se beneficio del tema y mirad donde esta.

Apoyo la tesis de que si no puede mantener el equipo ahi que lo desciendan y el equipo que segun la normativa tenga derecho se quede con la plaza (a dia de hoy el Castilla,pero perfectamente podrian ser la Ponferradina,el Malaga o el Alaves).Nada odiaria mas que ves a un Granada,Oviedo o Cultural comprar la plaza

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 138262Mensaje Shion
18 Abr 2007, 14:33

¿Y si la Cultu o el Oviedo le compran la plaza? ¿Jugará el Ciudad de Pina en 2ªB... grupo II? Si se lo hicieron (ya sé que no es lo mismo, pero para el caso) al Burgos hace 2 años...

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 138264Mensaje Mitico RF
18 Abr 2007, 14:36

Shion escribió:¿Y si la Cultu o el Oviedo le compran la plaza? ¿Jugará el Ciudad de Pina en 2ªB... grupo II? Si se lo hicieron (ya sé que no es lo mismo, pero para el caso) al Burgos hace 2 años...
Al Burgos se lo hicieron el año de Corchado y del Algeciras metiendole en el Grupo III porque cuando al Burgos lo bajaron ya estaba hecho el calendario

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 138266Mensaje Brigadista
18 Abr 2007, 14:57

Los ascensos hay que ganárselos en el campo, y el Oviedo por ejemplo lo que se esta ganando este año es volver a jugar con el Titánico o el Sieru. Y la Cultural poco más o menos.
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 138269Mensaje Clifor
18 Abr 2007, 15:11

Si el Oviedo despierta simpatías sin igual así... si compra un plaza puede ser simpatiquérrimo el resultado  :-D

Responder