Pachanga de los jueves
Pachanga de los jueves
Bueno despues de la pachaga de hoy, la verdad es que me han quedado muchas ganas de jugar con vosotors mas a amenudo.
Y se me ha ocurrido, que, aparte de las pachangas que salgan "extras", podiamos quedar un determinado dia de la semana, (como hoy por ejemplo) a la misma hora en el mismo lugar durante el verano.
EstarÃa bien el plan de hoy, que seria todos los jueves a las 20.00h en OLIVARES, y asÃ, evitar el tener que quedar cada vez que se quiera hacer una, y asi, se sabe con tiempo ya, cuando va a ser para no hacer planes....
¿Que opinais...?
Y se me ha ocurrido, que, aparte de las pachangas que salgan "extras", podiamos quedar un determinado dia de la semana, (como hoy por ejemplo) a la misma hora en el mismo lugar durante el verano.
EstarÃa bien el plan de hoy, que seria todos los jueves a las 20.00h en OLIVARES, y asÃ, evitar el tener que quedar cada vez que se quiera hacer una, y asi, se sabe con tiempo ya, cuando va a ser para no hacer planes....
¿Que opinais...?
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
La verdad que el gol que marqué de falta me recordó al de Koeman en la final de Wembley [:P]Twist escribió:P.D. Clifor es un verdulero, gritando como si hubiera ganado la champions
La verdad, un soberbio gol de falta, al palo donde es más difÃcil, al sitio donde es más difÃcil y lo celebré porque fue a dónde yo querÃa no por ofender a nadie ni nada por el estilo.
Y sÃ, soy un verdulero :lol: