Primer fichaje!!!! ponedlo en cuarentena porsiaca
-
- La Polla de usuario
Primer fichaje!!!! ponedlo en cuarentena porsiaca
sacado de futbolplus
Re: TEMPORADA 2007-2008
« Respuesta #17 : Junio 21, 2008, 08:15:02 »
Increible el ZAMORA a conseguido el ficheje de IBON DIEZ que terminaba contrato en el MARBELLA. Con este lateral atacante el zamora puede mejorar muchisimo su banda derecha. Al marbella hay que decirle que ha sido un error por su parte el no haber renovado el contrato. HASTA LUEGO
Re: TEMPORADA 2007-2008
« Respuesta #17 : Junio 21, 2008, 08:15:02 »
Increible el ZAMORA a conseguido el ficheje de IBON DIEZ que terminaba contrato en el MARBELLA. Con este lateral atacante el zamora puede mejorar muchisimo su banda derecha. Al marbella hay que decirle que ha sido un error por su parte el no haber renovado el contrato. HASTA LUEGO
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Esto es lo que dicen del jugador en FútbolPlus. Eso sÃ, yo lo cogerÃa con pinzas, porque estos mensajes son de ayer, y me extraña que esté fichado y más de 24 horas después no se haya dicho nada en Zamora ni oficial ni extraoficialmente.marbellero!! en 22 Junio 2008, 12:56:02 escribió:muchisimas rojas..segio del marbella en 22 Junio 2008, 01:26:30 escribió:es verdad eso pero cuidado recibe muxas tarjetasAlvaro 90 en 21 Junio 2008, 21:35:03 escribió:Enhorabuena, os llevais a uno de los mejores laterales derechos de la 2BISKAND en 21 Junio 2008, 20:28:46 escribió:Increible el ZAMORA a conseguido el ficheje de IBON DIEZ que terminaba contrato en el MARBELLA. Con este lateral atacante el zamora puede mejorar muchisimo su banda derecha. Al marbella hay que decirle que ha sido un error por su parte el no haber renovado el contrato. Q os parece???
-
- La Polla de usuario
por eso he dicho lo de ponerlo en cuarentena, pero mis fuentes y son bastante fiables, me han dicho que algo hayShion escribió:Esto es lo que dicen del jugador en FútbolPlus. Eso sÃ, yo lo cogerÃa con pinzas, porque estos mensajes son de ayer, y me extraña que esté fichado y más de 24 horas después no se haya dicho nada en Zamora ni oficial ni extraoficialmente.marbellero!! en 22 Junio 2008, 12:56:02 escribió:muchisimas rojas..segio del marbella en 22 Junio 2008, 01:26:30 escribió:es verdad eso pero cuidado recibe muxas tarjetasAlvaro 90 en 21 Junio 2008, 21:35:03 escribió:Enhorabuena, os llevais a uno de los mejores laterales derechos de la 2BISKAND en 21 Junio 2008, 20:28:46 escribió:Increible el ZAMORA a conseguido el ficheje de IBON DIEZ que terminaba contrato en el MARBELLA. Con este lateral atacante el zamora puede mejorar muchisimo su banda derecha. Al marbella hay que decirle que ha sido un error por su parte el no haber renovado el contrato. Q os parece???
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
- el portero
- Carismático
Solo estaba Cristian para ese puesto, está bien tener más alternativas en defensa, porque si uno se lesiona siempre habrá otro jugador para esa posición. De esta manera nos evitamos experimentos raros.sicko escribió:Yo la verdad no se quien es, pero segun decis es del puesto de Cristian no? Ese puesto me parece que esta bastante bien cubierto, pero jugadores buenos nunca sobran.
elodie escribió:Solo estaba Cristian para ese puesto, está bien tener más alternativas en defensa, porque si uno se lesiona siempre habrá otro jugador para esa posición. De esta manera nos evitamos experimentos raros.sicko escribió:Yo la verdad no se quien es, pero segun decis es del puesto de Cristian no? Ese puesto me parece que esta bastante bien cubierto, pero jugadores buenos nunca sobran.
Cierto