futbol en castilla y leon

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

futbol en castilla y leon

Mensaje: # 218461Mensaje riverwind
16 Jul 2008, 13:27

el futbol de castilla y leon necesita algo urgente ya, en mi modesta opinion, que se implique mas el gobierno de castilla y leon o la junta, diputacion o algo, por que si no vamos a pique, tenemos dos equipos en primera el valladolid que bueno hace lo que puede y en cualquier momento baja a segunda, y este año el numancia que ole sus huevos con un presupuesto de 4.400.000 euros en primera, y luego el tercer equipo de castilla podria ser el salamanca pero claro entre su situacion economica y deportiva no se yo como acabaran y luego ya tenemos a la ponferradina y a nuestro ZAMORA, por que el Burgos desgraciadamente en tercera y la cultural pos no levantan cabeza, asi que con esto de la famosa crisis no se yo el futbol en castilla y leon como saldra para adelante.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218463Mensaje Clifor
16 Jul 2008, 13:31

Hay problemas mucho más graves que el fútbol en Castilla y León: emigración, despoblación, escaso tejido industrial, poca formación, fuga de talentos, falta de inversión privada, falta de infraestructuras públicas, falta de empleo cualificado, Valladolid...

El fútbol no es más que un reflejo de la comunidad. Ni más ni menos.

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 218465Mensaje Senel
16 Jul 2008, 13:42

1ª division:
Andalucia: 5 equipos
Madrid: 3 equipos
Castlla y leon: 2 equipos
Cataluña: 2 equipos
Comunidad valenciana: 2 equipos
Pais vasco: 1 equipo
galicia: 1 equipo
Balears: 1 equipo
Nvarra: 1 equipo
Cantabria: 1 equipo
Asturias: 1 equipo
La rioja: 0 equipos
Aragn: 0 equipos
Murcia: 0 equipos
Castilla - la macha 0 equipos
Extremadura 0 equipos


no creo que sea un provlema el futbol de castilla y leon

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 218473Mensaje robus
16 Jul 2008, 14:10

Hombre también si pones que no es un problema di que son 9 provincias con sus 3-4 equipos cada una.

Y que Madrid siendo uan mierda tiene 3, etc...

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 218474Mensaje riverwind
16 Jul 2008, 14:12

senel lo que importa no es la cantidad si no la calidad, nosotros tenemos a dos equipo en primera, vallladolid y numancia, y a lo mejor otra comunidades tienen un equipo en primera pero con aspiraciones a europa ect, luego la liga de segunda tambien cuenta, y nosotros tenemos al salamanca que ojala suba pero visto su situacion en los ultimos años......., me refiero que en capacidad geografica castilla y leon deberia dar mas caña en futbol, burgos,ponferradina,salamanca,valladolid,numancia,palencia ect, por ejemplo mira andalucia, no nos podemos comparar con comunidades mucho mas pequeñas que la nuestra y encima esas comunidades muchas tienen un equipo en primera o mas y luego sumales los equipos de segunda division, que nosotros en segunda solo tenemos uno.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4045
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 218475Mensaje Rojiverde
16 Jul 2008, 14:14

Clifor escribió:Hay problemas mucho más graves que el fútbol en Castilla y León: emigración, despoblación, escaso tejido industrial, poca formación, fuga de talentos, falta de inversión privada, falta de infraestructuras públicas, falta de empleo cualificado, Valladolid...

El fútbol no es más que un reflejo de la comunidad. Ni más ni menos.
Solo con ese ya vale y es mas que suficiente.
Desde niño contigo

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 218476Mensaje riverwind
16 Jul 2008, 14:18

que haciendo un resumen y sin ofendr a ningun aficionado el valladolid casi todos los años esta coqueteando con el descenso, el numancia con todos mis respetos es un sube y baja y ole sus huevos y luego como he dicho antes en segunda tenemos a salamanca que bueno que podemos contar de sus problemas economicos y que tambien coquetea con la segunda b, en resumen entre primera y segunda division tenemos tres equipos y castilla y leon tiene 9 provincias, y cada provincia tiene uno o dos buenos equipos de futbol, es decir que en cantidad deberiamos tener mas equipos que muchas otras comunidades en lo mas alto del futbol nacional.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4045
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 218477Mensaje Rojiverde
16 Jul 2008, 14:25

Personalmente me importa una mierda lo que le pase a los equipos de esta comunidad artificial de mierda que se podria llamar Resto de España del Norte, me alegro por el Numancia, siempre fue el modelo a seguir y solo me importa del resto que baje el Pucela, y si es posible que desaparezca, pero por el resto que le importa, que gana o que pierde el zamora y/o zamora con que los demás esten en 2ª o 1ª si nosotros nos seguimos pudriendo en 2ªB o 3ª? en que me beneficia a mi  que el puto Pucela este en 1ª? para que haya gente que se vya a verlo en detrimento del equipo de nuestra ciudad y luego ademas nos vayan llamando paletos a los del resto de "esta nuestra comunidad"?.
Además es notorio como se nos ha ayudado tanto a este pequeño y pobre terruño marginado desde C y L.
Preocupemonos de lo nuestro nosotros que  smos los unicos que pueden hacer algo por nuestro equipo y nuestra cuidad.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 218482Mensaje robus
16 Jul 2008, 14:42

Si lo sé, pero pone la lista como una verdad absoluta.

PD: Ojalá el año que viene CyL sólo tenga 1 en 1ª

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 218493Mensaje jla_zamoracf
16 Jul 2008, 15:14

Clifor escribió:Hay problemas mucho más graves que el fútbol en Castilla y León: emigración, despoblación, escaso tejido industrial, poca formación, fuga de talentos, falta de inversión privada, falta de infraestructuras públicas, falta de empleo cualificado, Valladolid...

El fútbol no es más que un reflejo de la comunidad. Ni más ni menos.
Totalmente cierto. :plas:
Imagen

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 218494Mensaje Senel
16 Jul 2008, 15:27

robus escribió:Si lo sé, pero pone la lista como una verdad absoluta.
:shock:
¿hay algo que sea mentira en la lista?

madrid tene ms ekipos federados que castilla y leon y mas dinero. No creo que ser 9 provincias tenga mucho que ver si el dinero es inferior al de comunidades de una provincia. Solo digo que castila y leon nunca esta la tercera en ingun ambito aunk tenga 9 proincias

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 218504Mensaje Orgullo Zamorano
16 Jul 2008, 16:08

Clifor escribió:Hay problemas mucho más graves que el fútbol en Castilla y León: emigración, despoblación, escaso tejido industrial, poca formación, fuga de talentos, falta de inversión privada, falta de infraestructuras públicas, falta de empleo cualificado, Valladolid...

El fútbol no es más que un reflejo de la comunidad. Ni más ni menos.
Clifor seguro que ibas para escritor? o tal vez era para político??? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 218513Mensaje Twist
16 Jul 2008, 16:54

No sabía yo que la existencia de Valladolid era uno de los motivos de la "crisis" en Catilla y Leon. Que de cosas se aprenden...
Imagen

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 218515Mensaje robus
16 Jul 2008, 17:00

Senel escribió:
robus escribió:Si lo sé, pero pone la lista como una verdad absoluta.
:shock:
¿hay algo que sea mentira en la lista?

madrid tene ms ekipos federados que castilla y leon y mas dinero. No creo que ser 9 provincias tenga mucho que ver si el dinero es inferior al de comunidades de una provincia. Solo digo que castila y leon nunca esta la tercera en ingun ambito aunk tenga 9 proincias
No la lista es una lista.

Pero que 2 de 9 provincias estén en 1ª ni es un logro y la verdad es que ni me importa. Me alegra que el Numancia haya subido y porque es un equipo simpático no porque de Burgos diga que es de mi comunidad y me queda mucho más lejos que Portugal.

Un logro será lo de Andalucia. Por que además en segunda también hay alguno o al menos antes y tienen casi un grupo entero en 2ªB

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 218522Mensaje zenouk
16 Jul 2008, 17:06

robus escribió:Hombre también si pones que no es un problema di que son 9 provincias con sus 3-4 equipos cada una.

Y que Madrid siendo uan mierda tiene 3, etc...
Si somos objetivos, hablaríamos de población y NO de extensión...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Cerrado