Menuda la que tienen preparada........q no empiecen ganando.

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Menuda la que tienen preparada........q no empiecen ganando.

Mensaje: # 14397Mensaje Ocellum
17 Jun 2005, 10:15

Por lo que he podido leer en un foro tienen preparada una buena para cuando salte el Castellón al Ruta, tracas, vengalas.......que nos queman el Estadio. Esto es lo que dice un aficionado del Castellón en dicho foro:

"No puedo decir más porque en este foro a la mínima te tachan de irracional, pero solo quiero avisar de que los 600 que viajemos vamos a vivir un ambiente algo jamás visto. Repito, JAMÁS VISTO.
Yo les puedo asegurar que todo lo que tenemos preparado de animación jamás se había visto antes en un desplazamiento. Estén atentos a la televisión porque se les van a poner los pelos de punta en la salida del Castellón.
Y en la reunión de albinegros antes del partido va a ser algo de lo más parecido a Murcia que viviremos en muchos años.

El hecho de abastecernos hasta las cejas la afición de tracas, masclets, rollos de papel de váter. vengalas, bombas de humo, pancartas, tambores y un largo etcétera de objetos de animación NO ESTÁ REÑIDO JAMÁS CON LA CORDURA, LA SENSATEZ Y EL BUEN ROLLO ENTRE AFICIONES. "

Espero que no empiecen ganado 0-1, hay que animar a muerte, eso si, sabiendo lo que se hace.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 14400Mensaje Jose Manuel
17 Jun 2005, 10:20

Mientras no ejezcan violencia me gusta, esos son ambientes de futbol y camaderia  y ojo, el zamora y su aficion esta en las mismas condiciones para hacerlo.El partido tiene que ser una fiesta para las dos aficiones, y cada uno la vive como gusta, los rojiblancos a golpe de vino los albinegros a golpe de tracas.Repito, si no existen enfrentamientos sera un lindo espectaculo digno de ver.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 14401Mensaje Nortu
17 Jun 2005, 10:39

Pues yo los de las tracas, vengalas , bombas de humo no lo veo nada bien. El otro día en el partido disputado en el Ruta de la Plata contra el Sevilla B la policia les quitó a unos aficionados un par de tracas... asi que me da a mi que como tengan eso pensado...la policia va a actuar y es posible que se arme una gorda.

Como les de a los de seguridad por mirar lo que traen los de castellón me da a mi que van a requisar bastante material. Mirandolo bien lo mismo tenemos para hacer un pequeño espectáculo con el material incautado para nuestro San Pedro 2005 ( por el culo te la inco xDDD ). Bueno, esperemos ver un gran espectáculo y que gane el Zamora. :baile:

whiteblacker
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2005, 00:06

Mensaje: # 14404Mensaje whiteblacker
17 Jun 2005, 11:35

La mayoría de ese tipo de material se gastará durante la tarde en los lugares abiertos dnd estemos,luego en el recinto deportivo sabemos por experiencia que es más jodido,la directiva rival suele "tener a bien"enlatarnos con lo que los movimientos se hacen dificiles...........


    ESPINETE es uno de nuestros bastiones(el del mensaje)y no es una arenga para la guerra,sino para el orgasmo colectivo  :ok:

trezeguet
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2005, 22:53

Mensaje: # 14405Mensaje trezeguet
17 Jun 2005, 12:26

whiteblacker escribió:La mayoría de ese tipo de material se gastará durante la tarde en los lugares abiertos dnd estemos,luego en el recinto deportivo sabemos por experiencia que es más jodido,la directiva rival suele "tener a bien"enlatarnos con lo que los movimientos se hacen dificiles...........


    ESPINETE es uno de nuestros bastiones(el del mensaje)y no es una arenga para la guerra,sino para el orgasmo colectivo  :ok:
Claro, como dice muy bien whiteblacker lo de las tracas y bengalas es para la calle, ya que dentro no se puede. Para dentro rollos de papel, periódicos, a ver si podemos tirar bombitas de humo,........una pregunta, ahí en el ruta de la plata dejan entrar bocinas de estas que llevan un bote de spray, las de los rallys vamos. Decirme a ver por favor.

lledonero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2005, 08:06

Mensaje: # 14406Mensaje lledonero
17 Jun 2005, 12:34

Yo corroboro 100% el mensaje de Jose Manuel en este foro y de Espinete en el nuestro.
Eso si, violencia ninguna. Repito, NINGUNA. Así si que dará gusto ver un espectáculo de fútbol.
Todo el tema de tracas, masclets, vengalas y demás irá en su casi totalidad para fuera del estadio. La verdad es que será digno de ver.
Espero que por el bien del espéctaculo la policía sea benévola con nosotros, porque si alguién de nuestra afición intenta liarla nosotros seremos los primeros en intentar cortar esa violencia. Aunque con los ultras no podemos hacer nada... Pero yo les aseguro que últimamente están muy tranquilitos y donde van intercambian bufandas.
Seguro que así. Verán como sí.

PAM PAM ORELLUT!!!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 14407Mensaje Clifor
17 Jun 2005, 12:53

trezeguet escribió:Claro, como dice muy bien whiteblacker lo de las tracas y bengalas es para la calle, ya que dentro no se puede. Para dentro rollos de papel, periódicos, a ver si podemos tirar bombitas de humo,........una pregunta, ahí en el ruta de la plata dejan entrar bocinas de estas que llevan un bote de spray, las de los rallys vamos. Decirme a ver por favor.
Sí que dejan meter de esos aparatos.

Espero que sea todo un espectáculo totalmente deportivo. Estoy deseando vivirlo y disfrutarlo.

Un saludo  :ok:

Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Yo creo que no van a dejar "meter" ese tipo de ins

Mensaje: # 14408Mensaje Ocellum
17 Jun 2005, 13:19

Creo que no dejarar meterlos, mas que nada porque  vas con un botellin de agua y te quitan hasta el tapón, y en el partido contra el Sevilla no dejaron meter cosas absurdas, me imagino que contra el Castellón mirarán mas a fondo y va a ver mucha mas seguridad,una pena.......pero.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 14409Mensaje Julito
17 Jun 2005, 13:37

yo si se meten a pegarnos y a invadir fondos o gradas yo reacciono ;)
Imagen

lledonero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2005, 08:06

Mensaje: # 14413Mensaje lledonero
17 Jun 2005, 13:48

¿Pero qué dices Julito?
¿Quién ha dicho eso?
Todo te lo dices tú.
Por gente como tú se puede armar el domingo. Solo espero que no sea si.

ESPECTÁCULO SI, VIOLENCIA NO.

PAM PAM ORELLUT!!!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 14414Mensaje Nortu
17 Jun 2005, 13:49

lledonero escribió:¿Pero qué dices Julito?
¿Quién ha dicho eso?
Todo te lo dices tú.
Por gente como tú se puede armar el domingo. Solo espero que no sea si.

ESPECTÁCULO SI, VIOLENCIA NO.

PAM PAM ORELLUT!!!
:plas:  :plas:  :plas:

De todas formas creo que lo decia en bromas.

lledonero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2005, 08:06

Mensaje: # 14415Mensaje lledonero
17 Jun 2005, 13:50

Perdón de verdad os lo digo.
Es que yo solo quiero que la palabra violencia no aparezca por ningún lado.
Saludos!!!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 14416Mensaje Nortu
17 Jun 2005, 13:54

lledonero escribió:Perdón de verdad os lo digo.
Es que yo solo quiero que la palabra violencia no aparezca por ningún lado.
Saludos!!!
Lo mismo que yo y la gran mayoría de los foreros. Saludos ;)

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Re: Yo creo que no van a dejar "meter" ese tipo de

Mensaje: # 14434Mensaje GoNzO
17 Jun 2005, 14:53

Ocellum escribió:Creo que no dejarar meterlos, mas que nada porque  vas con un botellin de agua y te quitan hasta el tapón, y en el partido contra el Sevilla no dejaron meter cosas absurdas, me imagino que contra el Castellón mirarán mas a fondo y va a ver mucha mas seguridad,una pena.......pero.
Si pero las bolsas practicamente no las miran. Pero los petardos o tracas los puden llevar por ejemplo dentro de una cazadora que llevan de la mano...y entonces no se entera ni Dios.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78572
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Yo creo que no van a dejar "meter" ese tipo de

Mensaje: # 14437Mensaje Shion
17 Jun 2005, 14:58

GoNzO escribió:
Ocellum escribió:Creo que no dejarar meterlos, mas que nada porque  vas con un botellin de agua y te quitan hasta el tapón, y en el partido contra el Sevilla no dejaron meter cosas absurdas, me imagino que contra el Castellón mirarán mas a fondo y va a ver mucha mas seguridad,una pena.......pero.
Si pero las bolsas practicamente no las miran. Pero los petardos o tracas los puden llevar por ejemplo dentro de una cazadora que llevan de la mano...y entonces no se entera ni Dios.
Chssss... no des ideas... :lol:

Responder