¿POR QUE ATACAMOS EN EL FONDO NORTE LA 1ª PARTE?
¿POR QUE ATACAMOS EN EL FONDO NORTE LA 1ª PARTE?
No se si sera porque siempre el rival elige porteria o que pero creo que deberiamos atacar al Fondo Norte la 2ª parte para aprovechar la presion de la gente.Son detalles como poner nervioso al portero,a los defensas,al arbitro en alguna jugada dudosilla,que los nuestros sientan mas el aliento de la grada....
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- A por ellos oé
Re: ¿POR QUE ATACAMOS EN EL FONDO NORTE LA 1ª PARTE?
Tienes razón, es incomprensible, pero lo más raro de todo es que elegimos nosotros atacar en el fondo norte la 1ª parte.Mitico RF escribió:No se si sera porque siempre el rival elige porteria o que pero creo que deberiamos atacar al Fondo Norte la 2ª parte para aprovechar la presion de la gente.Son detalles como poner nervioso al portero,a los defensas,al arbitro en alguna jugada dudosilla,que los nuestros sientan mas el aliento de la grada....
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Totalmente ciertoMitico RF escribió:No se si sera porque siempre el rival elige porteria o que pero creo que deberiamos atacar al Fondo Norte la 2ª parte para aprovechar la presion de la gente.Son detalles como poner nervioso al portero,a los defensas,al arbitro en alguna jugada dudosilla,que los nuestros sientan mas el aliento de la grada....
- bermellon19
- La Polla de usuario
+1Orgullo Zamorano escribió:Totalmente ciertoMitico RF escribió:No se si sera porque siempre el rival elige porteria o que pero creo que deberiamos atacar al Fondo Norte la 2ª parte para aprovechar la presion de la gente.Son detalles como poner nervioso al portero,a los defensas,al arbitro en alguna jugada dudosilla,que los nuestros sientan mas el aliento de la grada....
+1bermellon19 escribió:+1Orgullo Zamorano escribió:Totalmente ciertoMitico RF escribió:No se si sera porque siempre el rival elige porteria o que pero creo que deberiamos atacar al Fondo Norte la 2ª parte para aprovechar la presion de la gente.Son detalles como poner nervioso al portero,a los defensas,al arbitro en alguna jugada dudosilla,que los nuestros sientan mas el aliento de la grada....
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Para saber si es cosa del equipo o que, fijate quien saca, y sabras quien ha escogido campoMitico RF escribió:No se si sera porque siempre el rival elige porteria o que pero creo que deberiamos atacar al Fondo Norte la 2ª parte para aprovechar la presion de la gente.Son detalles como poner nervioso al portero,a los defensas,al arbitro en alguna jugada dudosilla,que los nuestros sientan mas el aliento de la grada....
-
- Elegante
-
- Elegante
-
- Socio de tribuna
El proximo partido en casa me da que el Fondo Sur si que va a meter ruidoEmilio Fraile escribió:pa que van a atacar pal fondo norte si hacemos mas ruido en el sur siendo mnos gente, que parece que si no menten gol no se escuchan los bombos en el fondo norte.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
-
- Elegante
-
- Socio de tribuna