Nuevo modelo play off de ascenso a 2º A para este año

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Responder
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Nuevo modelo play off de ascenso a 2º A para este año

Mensaje: # 242485Mensaje TRIKY
10 Feb 2009, 22:08

Ola buenas a todos, soy nuevo por aquí, aunque llevo muchos años de socio del zamora y siguiendo vuestro foro no me había animado hasta ahora. Aunque ya se que hay más enlaces con este tema me gustaría saber si alguien me pudiera explicar de manera clara y coloquial el nuevo modelo, porque las primeras fases se entienden pero los cruces posteriores no se si es por sorteo puro o como, espero y estoy seguro que llegaremos y lo podremos disfrutar, un saludo a todos

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 242492Mensaje Twist
11 Feb 2009, 01:16

Pues no estoy muy seguro pero creo que los cuatro primeros se enfrentan en una eliminatoria y de ellos salen 2 que ascienden a segunda fijos.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 242494Mensaje elodie
11 Feb 2009, 01:26

Los 4 primeros de cada grupo juegan una elimnatoria a ida y vuelta entre ellos. Los dos ganadodores suben directamente. Los perdedores juegan una liguilla de ascenso con los segundos, terceros y cuartos de cada grupo, y de estos suben otros 2 equipos.
De manera que quedando primero de grupo tienes el 50% de posibilidades de subir, en cambio quedando segundo, tercero o cuarto tus posibilidades disminuyen notablemente con respecto a las de años pasados.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 242502Mensaje Mitico RF
11 Feb 2009, 12:43

elodie escribió:Los 4 primeros de cada grupo juegan una elimnatoria a ida y vuelta entre ellos. Los dos ganadodores suben directamente. Los perdedores juegan una liguilla de ascenso con los segundos, terceros y cuartos de cada grupo, y de estos suben otros 2 equipos.
De manera que quedando primero de grupo tienes el 50% de posibilidades de subir, en cambio quedando segundo, tercero o cuarto tus posibilidades disminuyen notablemente con respecto a las de años pasados.
Si no estoy mal informado creo que la cosa va asi:

Es cierto que los primeros juegan una eliminatoria entre ellos y los dos ganadores de cada una suben.A la par,segundos,terceros y cuartos (12 equipos) juegan entre ellos (desconozco por completo como lo van a sortear) y de los ganadores nos salen 6 equipos a los que se unen los dos perdedores de los primeros,lo cual nos dan 8 equipos que juegan dos eliminatorias entre ellos ("semifinales" y "final").Los dos que superen ambas eliminatorias ascienden.

Vamos,que si eres primero puedes subir a la primera,o si pierdes ganar dos eliminatorias.Si eres segundo,tercero o cuarto tienes que superar tres eliminatorias para ascender en vez de dos como hasta ahora.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 242519Mensaje zenouk
11 Feb 2009, 23:42

Mitico RF escribió:
elodie escribió:Los 4 primeros de cada grupo juegan una elimnatoria a ida y vuelta entre ellos. Los dos ganadodores suben directamente. Los perdedores juegan una liguilla de ascenso con los segundos, terceros y cuartos de cada grupo, y de estos suben otros 2 equipos.
De manera que quedando primero de grupo tienes el 50% de posibilidades de subir, en cambio quedando segundo, tercero o cuarto tus posibilidades disminuyen notablemente con respecto a las de años pasados.
Si no estoy mal informado creo que la cosa va asi:

Es cierto que los primeros juegan una eliminatoria entre ellos y los dos ganadores de cada una suben.A la par,segundos,terceros y cuartos (12 equipos) juegan entre ellos (desconozco por completo como lo van a sortear) y de los ganadores nos salen 6 equipos a los que se unen los dos perdedores de los primeros,lo cual nos dan 8 equipos que juegan dos eliminatorias entre ellos ("semifinales" y "final").Los dos que superen ambas eliminatorias ascienden.

Vamos,que si eres primero puedes subir a la primera,o si pierdes ganar dos eliminatorias.Si eres segundo,tercero o cuarto tienes que superar tres eliminatorias para ascender en vez de dos como hasta ahora.
Perfectamente explicado  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder