y el fin de semana: donde iran las peñas del zamora?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

y el fin de semana: donde iran las peñas del zamora?

Mensaje: # 248770Mensaje may
12 Abr 2009, 22:49

Espero y deseo como socio del Zamora Cf que el fin de semana de haber viajes las peñas acudan a ponferrada preferentemente. Las peñas hacen muy bien en animar a otros clubes de Zamora y eso os honra, ahora bien, como peñas del Zamora CF supongo que si hay que elegir se acudirá a Ponferrada. Lo ideal: estar en todos los campos, tanto se juegan las chicas del baloncesto como el futbol sala....pero el equipo de todos y el que representan las peñas es el Zamora Cf...animo..aupa Zamora..podemos conseguirlo.... :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78433
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: y el fin de semana: donde iran las peñas del zamora?

Mensaje: # 248771Mensaje Shion
12 Abr 2009, 22:52

may escribió:Espero y deseo como socio del Zamora Cf que el fin de semana de haber viajes las peñas acudan a ponferrada preferentemente. Las peñas hacen muy bien en animar a otros clubes de Zamora y eso os honra, ahora bien, como peñas del Zamora CF supongo que si hay que elegir se acudirá a Ponferrada. Lo ideal: estar en todos los campos, tanto se juegan las chicas del baloncesto como el futbol sala....pero el equipo de todos y el que representan las peñas es el Zamora Cf...animo..aupa Zamora..podemos conseguirlo.... :ok:
Hmmm... ¿Peñas del Zamora C.F.? Al menos, que yo sepa, tanto Frente Viriato como LPR somos peñas "del deporte zamorano". Ningún equipo tiene exlusividad. Pero, vamos, estoy seguro que habrá representantes de las peñas tanto en el partido del Zamora, como en el del F.S. Zamora o el del Zamarat.

En fin, que me hace gracia cómo se desprecia y menosprecia a otros equipos por no ser de fútbol, a pesar de que representan igual a la ciudad, sólo porque no tengan tanto hueco en los medios de comunicación. :roll:

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

sin ofender....

Mensaje: # 248772Mensaje may
12 Abr 2009, 23:02

perdona, pero yo no he ofendido a nadie...me encantan todos los deportes y ojala todos arriba ahora bien, disculpa, creía que el origen y razón de ser de las peñas era el Zamora Cf....aupa Zamora.... :mal:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 248773Mensaje Derteano
12 Abr 2009, 23:04

Caja Rural, la caja de todos los zamoranos

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: y el fin de semana: donde iran las peñas del zamora?

Mensaje: # 248774Mensaje elodie
12 Abr 2009, 23:08

Shion escribió:
may escribió:Espero y deseo como socio del Zamora Cf que el fin de semana de haber viajes las peñas acudan a ponferrada preferentemente. Las peñas hacen muy bien en animar a otros clubes de Zamora y eso os honra, ahora bien, como peñas del Zamora CF supongo que si hay que elegir se acudirá a Ponferrada. Lo ideal: estar en todos los campos, tanto se juegan las chicas del baloncesto como el futbol sala....pero el equipo de todos y el que representan las peñas es el Zamora Cf...animo..aupa Zamora..podemos conseguirlo.... :ok:
Hmmm... ¿Peñas del Zamora C.F.? Al menos, que yo sepa, tanto Frente Viriato como LPR somos peñas "del deporte zamorano". Ningún equipo tiene exlusividad. Pero, vamos, estoy seguro que habrá representantes de las peñas tanto en el partido del Zamora, como en el del F.S. Zamora o el del Zamarat.

En fin, que me hace gracia cómo se desprecia y menosprecia a otros equipos por no ser de fútbol, a pesar de que representan igual  Yoa la ciudad, sólo porque no tengan tanto hueco en los medios de comunicación. :roll:
Totalmente deacuerdo contigo Shion.

El menosprecio y la envidia de esta ciudad hacia equipos que también representan a Zamora es lamentable.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: y el fin de semana: donde iran las peñas del zamora?

Mensaje: # 248775Mensaje raul el coleta
12 Abr 2009, 23:16

may escribió:Espero y deseo como socio del Zamora Cf que el fin de semana de haber viajes las peñas acudan a ponferrada preferentemente. Las peñas hacen muy bien en animar a otros clubes de Zamora y eso os honra, ahora bien, como peñas del Zamora CF supongo que si hay que elegir se acudirá a Ponferrada. Lo ideal: estar en todos los campos, tanto se juegan las chicas del baloncesto como el futbol sala....pero el equipo de todos y el que representan las peñas es el Zamora Cf...animo..aupa Zamora..podemos conseguirlo.... :ok:
Tienes que hacerte mirar lo tuyo majete,cada uno ira donde le salga de los ...........  y no por eso es menospreciar al zamoracf,al futbol sala zamora,o al club deportivo zamarat.ademas las peñas no son exclusividad del zamora cf
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: y el fin de semana: donde iran las peñas del zamora?

Mensaje: # 248779Mensaje PDM
12 Abr 2009, 23:36

raul el coleta escribió:
may escribió:Espero y deseo como socio del Zamora Cf que el fin de semana de haber viajes las peñas acudan a ponferrada preferentemente. Las peñas hacen muy bien en animar a otros clubes de Zamora y eso os honra, ahora bien, como peñas del Zamora CF supongo que si hay que elegir se acudirá a Ponferrada. Lo ideal: estar en todos los campos, tanto se juegan las chicas del baloncesto como el futbol sala....pero el equipo de todos y el que representan las peñas es el Zamora Cf...animo..aupa Zamora..podemos conseguirlo.... :ok:
Tienes que hacerte mirar lo tuyo majete,cada uno ira donde le salga de los ...........  y no por eso es menospreciar al zamoracf,al futbol sala zamora,o al club deportivo zamarat.ademas las peñas no son exclusividad del zamora cf
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
También jodiera, como si se quieren ir a animar al Xube Ferreruela de la segunda provincial.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: y el fin de semana: donde iran las peñas del zamora?

Mensaje: # 248780Mensaje alexines
12 Abr 2009, 23:37

may escribió:Espero y deseo como socio del Zamora Cf que el fin de semana de haber viajes las peñas acudan a ponferrada preferentemente. Las peñas hacen muy bien en animar a otros clubes de Zamora y eso os honra, ahora bien, como peñas del Zamora CF supongo que si hay que elegir se acudirá a Ponferrada. Lo ideal: estar en todos los campos, tanto se juegan las chicas del baloncesto como el futbol sala....pero el equipo de todos y el que representan las peñas es el Zamora Cf...animo..aupa Zamora..podemos conseguirlo.... :ok:
Las peñas van donde mejor acogida tienen.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 248781Mensaje marea rojiblanca
12 Abr 2009, 23:38

Marea Rojiblanca estará en todos los desplazamientos














:lol:
Baneo para Higuaín ya!

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 248784Mensaje TRIKY
13 Abr 2009, 00:36

hombre no coincidiran porque uno es en sabado y otro en domingo pero vamos que si coinciden o se llega tarde de un sitio y no se puede ir a otro, vamos la pregunta ofende por supuesto que irian a ver a quien ya sabemos y que quedo confirmado el día del sestao creo que fue, de todas maneras no deberías poner estos post porque puedes recibir insultos y amenazas varias

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 248785Mensaje Clifor
13 Abr 2009, 01:10

LPR irá al Cristo de Valderrey, como siempre  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 248788Mensaje elodie
13 Abr 2009, 10:44

TRIKY escribió:hombre no coincidiran porque uno es en sabado y otro en domingo pero vamos que si coinciden o se llega tarde de un sitio y no se puede ir a otro, vamos la pregunta ofende por supuesto que irian a ver a quien ya sabemos y que quedo confirmado el día del sestao creo que fue, de todas maneras no deberías poner estos post porque puedes recibir insultos y amenazas varias
El día del Sestao desgraciadamente yo estaba en el Zamora CF  :lol:

Y cada persona irá dónde más le apetezca.


P.D  Frente Viriato, tercera parte.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: y el fin de semana: donde iran las peñas del zamora?

Mensaje: # 248841Mensaje jla_zamoracf
13 Abr 2009, 19:53

elodie escribió:
Shion escribió:
may escribió:Espero y deseo como socio del Zamora Cf que el fin de semana de haber viajes las peñas acudan a ponferrada preferentemente. Las peñas hacen muy bien en animar a otros clubes de Zamora y eso os honra, ahora bien, como peñas del Zamora CF supongo que si hay que elegir se acudirá a Ponferrada. Lo ideal: estar en todos los campos, tanto se juegan las chicas del baloncesto como el futbol sala....pero el equipo de todos y el que representan las peñas es el Zamora Cf...animo..aupa Zamora..podemos conseguirlo.... :ok:
Hmmm... ¿Peñas del Zamora C.F.? Al menos, que yo sepa, tanto Frente Viriato como LPR somos peñas "del deporte zamorano". Ningún equipo tiene exlusividad. Pero, vamos, estoy seguro que habrá representantes de las peñas tanto en el partido del Zamora, como en el del F.S. Zamora o el del Zamarat.

En fin, que me hace gracia cómo se desprecia y menosprecia a otros equipos por no ser de fútbol, a pesar de que representan igual  Yoa la ciudad, sólo porque no tengan tanto hueco en los medios de comunicación. :roll:
Totalmente deacuerdo contigo Shion.

El menosprecio y la envidia de esta ciudad hacia equipos que también representan a Zamora es lamentable.
Desde mi punto de vista creo que sacais de contexto las cosas tanto unos como otros.
Imagen

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 248859Mensaje Viridiana
13 Abr 2009, 22:32

Clifor escribió:LPR irá al Cristo de Valderrey, como siempre  :lol:

jejejjje

y sin mujeres no? claro, anda ya.
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :-D  :-D  :-D  :-D

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 248875Mensaje zuluzulu23
13 Abr 2009, 23:48

Derteano escribió:Caja Rural, la caja de todos los zamoranos
:lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Responder