Sobre Sergio Lomba.

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 184470Mensaje zenouk
16 Mar 2008, 16:14

Clifor escribió:
cLuSmY escribió:Enorme asistencia a Senel  :baile:
Tuvo un error serio que acabó en saque de banda. Tuvo un acierto enorme en el gol. Y había quien decía "qué malo es". Los cojones, malo, coño, o es bueno o malo pero no vale venirse arriba solo con los aciertos. Coño.
Es un jugador sensacional, eso nadie lo duda. Pero hoy no tuvo su partido más brillante. Tuvo dos errores garrafales que apuntito estuvo de costarnos el partido.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 184475Mensaje Derteano
16 Mar 2008, 16:19

Vaya pedazo de asistencia

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 184480Mensaje feliciano
16 Mar 2008, 17:18

Bueno, no me puedo callar viendo las barbaridades que decis de Lomba. Creo que tanto los que hablais a favor como en contra os ciega un poco el fanatismo.

1) Jamas puede ser una asistencia lo del gol de hoy. Saca una falta desde mediocampo y senel remata peinandola desde el punto de penalti y rodeado de bastantes jugadores más. Bien tirada si, asistencia no.

2) Da buenos pases, si. En largo tambien. Se coloca muy bien.

3) Es lento, tambien. Esta viejo, tambien. Nadie ha visto como se le ha ido el extremo en la jugada que le toco suplir a gurru?  pues el delantero acabo solo delante del portero. No le pudo hacer ni falta.

4) Fallos gordos dos. Especialmente el segundo. Puede que otros dias no tenga.

En definitiva es mucho lomba pero no da garantias absolutas. El año que viene será lateral, y probablemente será el ultimo que juegue de profesional.
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 184507Mensaje Derteano
16 Mar 2008, 21:43

feliciano escribió:1) Jamas puede ser una asistencia lo del gol de hoy. Saca una falta desde mediocampo y senel remata peinandola desde el punto de penalti y rodeado de bastantes jugadores más. Bien tirada si, asistencia no.
Cómo quieras llamarlo, pero 3 goles de Senel de 3 pases/patadones/ asistencias de Lomba.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 184520Mensaje robus
16 Mar 2008, 22:35

Derteano escribió:
feliciano escribió:1) Jamas puede ser una asistencia lo del gol de hoy. Saca una falta desde mediocampo y senel remata peinandola desde el punto de penalti y rodeado de bastantes jugadores más. Bien tirada si, asistencia no.
Cómo quieras llamarlo, pero 3 goles de Senel de 3 pases/patadones/ asistencias de Lomba.
Yo creo que en el de hoy tiene razón. Los otros fueron asistencias milimétricas, lo de hoy es un muy buen balón colgado.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 184527Mensaje alexines
16 Mar 2008, 22:46

robus escribió:
Derteano escribió:
feliciano escribió:1) Jamas puede ser una asistencia lo del gol de hoy. Saca una falta desde mediocampo y senel remata peinandola desde el punto de penalti y rodeado de bastantes jugadores más. Bien tirada si, asistencia no.
Cómo quieras llamarlo, pero 3 goles de Senel de 3 pases/patadones/ asistencias de Lomba.
Yo creo que en el de hoy tiene razón. Los otros fueron asistencias milimétricas, lo de hoy es un muy buen balón colgado.
Si, yo también lo creo :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 184529Mensaje 007
16 Mar 2008, 22:48

alexines escribió:
robus escribió:
Derteano escribió:
feliciano escribió:1) Jamas puede ser una asistencia lo del gol de hoy. Saca una falta desde mediocampo y senel remata peinandola desde el punto de penalti y rodeado de bastantes jugadores más. Bien tirada si, asistencia no.
Cómo quieras llamarlo, pero 3 goles de Senel de 3 pases/patadones/ asistencias de Lomba.
Yo creo que en el de hoy tiene razón. Los otros fueron asistencias milimétricas, lo de hoy es un muy buen balón colgado.
Si, yo también lo creo :ok:
Lomba ultimamente está flojito...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 184534Mensaje Clifor
16 Mar 2008, 22:50

007 escribió:Lomba ultimamente está flojito...
Hasta yo lo reconozco en el JuAs de hoy  :mmm:

Pero volverá, porque los viejos rockeros nunca mueren  :-D

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 184553Mensaje zenouk
17 Mar 2008, 00:08

feliciano escribió:Bueno, no me puedo callar viendo las barbaridades que decis de Lomba. Creo que tanto los que hablais a favor como en contra os ciega un poco el fanatismo.

1) Jamas puede ser una asistencia lo del gol de hoy. Saca una falta desde mediocampo y senel remata peinandola desde el punto de penalti y rodeado de bastantes jugadores más. Bien tirada si, asistencia no.

2) Da buenos pases, si. En largo tambien. Se coloca muy bien.

3) Es lento, tambien. Esta viejo, tambien. Nadie ha visto como se le ha ido el extremo en la jugada que le toco suplir a gurru?  pues el delantero acabo solo delante del portero. No le pudo hacer ni falta.

4) Fallos gordos dos. Especialmente el segundo. Puede que otros dias no tenga.

En definitiva es mucho lomba pero no da garantias absolutas. El año que viene será lateral, y probablemente será el ultimo que juegue de profesional.
Muy bien definido. El detalle de la velocidad es muy significativo. A día de hoy Lomba sólo puede jugar como central. De lateral no tiene ese puntito de velocidad tan necesario.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 184555Mensaje zenouk
17 Mar 2008, 00:10

alexines escribió:
robus escribió:
Derteano escribió:
feliciano escribió:1) Jamas puede ser una asistencia lo del gol de hoy. Saca una falta desde mediocampo y senel remata peinandola desde el punto de penalti y rodeado de bastantes jugadores más. Bien tirada si, asistencia no.
Cómo quieras llamarlo, pero 3 goles de Senel de 3 pases/patadones/ asistencias de Lomba.
Yo creo que en el de hoy tiene razón. Los otros fueron asistencias milimétricas, lo de hoy es un muy buen balón colgado.
Si, yo también lo creo :ok:
Balón colgado pero puesto en su lugar: para que no llegue el portero y para ponérselo difícil a los centrales. Así son los pases de Lomba. Quizás esté flojito atrás pero ese pase al más puro estilo "Hierro" no lo pierde  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder