Séptimo Fichaje ( Quini )

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 18525Mensaje vincenzo
15 Jul 2005, 19:41

Tienes toda la razon. Ojala fueran todos como tu que se hacen socios solo por colaborar con el equipo. Eso son colores a una camiseta. A mi no me gustar criticar a los jugadores que se van o que se quedan, el futbol es un negocio y si se van pues bien y si se quedan pues tambien. Lo mas importante es la camiseta y los colores, con independencia que unos jugadores nos gusten mas o menos. AUPA ZAMORA.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 18537Mensaje Shion
15 Jul 2005, 20:58

Yo también me haré socio, aunque sea para ir a uno o dos partidos en toda la temporada. Anda que no presumo de carnet del Zamora aquí en Alicante. [8)]

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 18613Mensaje RYPLY
18 Jul 2005, 18:50

Pues yo también me haré socio un añito más, que ya llevo unos cuantos esperemos que si no se llega a playoff por lo menos ver buenos partidos y punto,  porque este año es un grupo bastante elegante.

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 18616Mensaje Semura
18 Jul 2005, 20:31

Muy probablemente me marche este año a Castellón por motivos laborales (quién me lo iba a decir a mi cuando pisé aquella tierra hace escasamente un mes...), pero eso no va a impedir que cumpla con mi compromiso moral, como zamorana y como socia de corazón, de renovar mi carnet, como lo he seguido haciendo año tras año, independientemente de que hubiéramos hecho una gran temporada o de que empezaran a amenazarnos los fantasmas de tercera.
Seguramente tendré que sacrificar gran parte de mi sueldo en desplazamientos y en vuelos Valencia-Valladolid, pero cuando los sentimientos le ganan el pulso a la razón... se que merecerá la pena.
No puedo comprender como hay gente que se considera "aficionados" y ahora digan que no quieren renovar, por motivos que no me parecen ni medianamente razonables.
Un equipo grande se hace con una afición grande; antes de exigir nada, deberíamos empezar por ahí...
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Responder