¿Puta Leon Puta Cultural?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 228079Mensaje Orgullo Zamorano
07 Oct 2008, 19:28

zenouk escribió:Haya paz, señores!!! Ya es lunes, el Zamora sigue al pie del cañón en la clasificación y ese partido ya pasó. La picaresca del campo se debe quedar dentro y no sacarla de contexto, tanto para los jugadores como para las aficiones. Después olvidar y perdonar.  :ok:  :ok:  :ok:
:lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Frankie
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 148
Registrado: 18 May 2008, 17:59

Mensaje: # 228188Mensaje Frankie
09 Oct 2008, 12:52

Cuando uno paga la entrada puede decir lo que le salga de la punta del nabo

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 228190Mensaje robus
09 Oct 2008, 13:51

Mientras no haya sangre....















Es una mariconada.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 228200Mensaje Alonso311
09 Oct 2008, 16:30

Frankie escribió:Cuando uno paga la entrada puede decir lo que le salga de la punta del nabo
Hasta unos limites. :ok:

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 228211Mensaje bermellon19
09 Oct 2008, 20:31

Alonso311 escribió:
Frankie escribió:Cuando uno paga la entrada puede decir lo que le salga de la punta del nabo
Hasta unos limites. :ok:
es cierto

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 228240Mensaje babarnablop
10 Oct 2008, 12:05

Vamos a ver, el fin último de animar es arengar a los jugadores del Zamora en este caso, subirles la moral y todo eso, tu crees que por cantar puta leon, puta cultural o deportiva deportiva, los vas a animar, a ellos les importa 3 cohones si león o cultural son putas o no, o si animas a la ponfe, imagino que a ellos lo que les gusta y lo que les motiva son otro tipo de cánticos y otro tipo de ánimos.

Por supuesto que cada uno puede gritar lo que quiera, faltaría plus, estamos en un país libre, claro que si, pero siempre dentro de la educación y de las buenas maneras. Imaginar que vais por la calle y de repente uno que viene por delante te llama puta de cabaret, tú seguro que no te ríes, ni siquiera le das la mano es más, alomejor te lías a guantazos con él; pues en el fútbol es lo mismo, con la diferencia que los que gritan esas cosas en el fútbol se refugian en la multitud y se crecen, pero cara a cara no tienen pelotas de decírselo, se giñan la pata abajo.

El que quiera animar,  que anime; el que quiera comer pipas, que coma pipas; pero si animas, anima, no insultes.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 228241Mensaje elodie
10 Oct 2008, 13:09

Vaya cansinos que sois. Cada uno que haga lo que le de la gana y punto.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 228245Mensaje Clifor
10 Oct 2008, 13:31

babarnablop escribió:Vamos a ver, el fin último de animar es arengar a los jugadores del Zamora en este caso, subirles la moral y todo eso, tu crees que por cantar puta leon, puta cultural o deportiva deportiva, los vas a animar, a ellos les importa 3 cohones si león o cultural son putas o no, o si animas a la ponfe, imagino que a ellos lo que les gusta y lo que les motiva son otro tipo de cánticos y otro tipo de ánimos.
Yo espero que mis jugadores no estén al loro de lo que se canta o deja de cantar y sí que estén concetrados. Si se paran a pensar si decimos Gora Barakaldo o si cantamos a la madre del árbitro, mal vamos.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 228253Mensaje babarnablop
10 Oct 2008, 13:55

Clifor escribió:
babarnablop escribió:Vamos a ver, el fin último de animar es arengar a los jugadores del Zamora en este caso, subirles la moral y todo eso, tu crees que por cantar puta leon, puta cultural o deportiva deportiva, los vas a animar, a ellos les importa 3 cohones si león o cultural son putas o no, o si animas a la ponfe, imagino que a ellos lo que les gusta y lo que les motiva son otro tipo de cánticos y otro tipo de ánimos.
Yo espero que mis jugadores no estén al loro de lo que se canta o deja de cantar y sí que estén concetrados. Si se paran a pensar si decimos Gora Barakaldo o si cantamos a la madre del árbitro, mal vamos.
Bueno, entonces siendo así, pues no haría falta animar, como no se enteran, con comer pipas sería suficiente, podíamos cantar canciones de la tuna o bien música tradicional moçambiana, que hablan portugués.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 228255Mensaje robus
10 Oct 2008, 13:59

babarnablop escribió:podíamos cantar música tradicional moçambiana
+1

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 228256Mensaje elodie
10 Oct 2008, 14:31

babarnablop escribió:
Clifor escribió:
babarnablop escribió:Vamos a ver, el fin último de animar es arengar a los jugadores del Zamora en este caso, subirles la moral y todo eso, tu crees que por cantar puta leon, puta cultural o deportiva deportiva, los vas a animar, a ellos les importa 3 cohones si león o cultural son putas o no, o si animas a la ponfe, imagino que a ellos lo que les gusta y lo que les motiva son otro tipo de cánticos y otro tipo de ánimos.
Yo espero que mis jugadores no estén al loro de lo que se canta o deja de cantar y sí que estén concetrados. Si se paran a pensar si decimos Gora Barakaldo o si cantamos a la madre del árbitro, mal vamos.
Bueno, entonces siendo así, pues no haría falta animar, como no se enteran, con comer pipas sería suficiente, podíamos cantar canciones de la tuna o bien música tradicional moçambiana, que hablan portugués.
Yo prefiero Camela y Nino Bravo. Que me motivo más.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 228257Mensaje Clifor
10 Oct 2008, 14:43

babarnablop escribió:Bueno, entonces siendo así, pues no haría falta animar, como no se enteran, con comer pipas sería suficiente, podíamos cantar canciones de la tuna o bien música tradicional moçambiana, que hablan portugués.
Que no se enteren de una letra porque estén concentrados en jugar al fútbol no significa que sean sordos. Del mismo modo que ser sordo ni significa ser gilipollas.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 228265Mensaje PDM
10 Oct 2008, 15:46

Clifor escribió:
babarnablop escribió:Bueno, entonces siendo así, pues no haría falta animar, como no se enteran, con comer pipas sería suficiente, podíamos cantar canciones de la tuna o bien música tradicional moçambiana, que hablan portugués.
Que no se enteren de una letra porque estén concentrados en jugar al fútbol no significa que sean sordos. Del mismo modo que ser sordo ni significa ser gilipollas.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Yo lo veo por mi mismo, aunque esté en la grada y no en el campo, los gritos multitudinarios de ÁNIMO al equipo ponen la piel de gallina, por ejemplo en este play-off.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 228268Mensaje Clifor
10 Oct 2008, 15:53

PDM escribió: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Yo lo veo por mi mismo, aunque esté en la grada y no en el campo, los gritos multitudinarios de ÁNIMO al equipo ponen la piel de gallina, por ejemplo en este play-off.
Te lo digo por experiencia, si estás en un terreno de juego oyes el ruido pero no te paras a escuchar lo que se dice. Y si te paras a escucharlo es que algo va mal en tu concentración. Evidentemente, si es en una sustitución o después de un gol o algo así, la concentración se pierde pero se vuelve a recuperar con el ritmo del partido.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 228270Mensaje PDM
10 Oct 2008, 15:58

Clifor escribió:
PDM escribió: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Yo lo veo por mi mismo, aunque esté en la grada y no en el campo, los gritos multitudinarios de ÁNIMO al equipo ponen la piel de gallina, por ejemplo en este play-off.
Te lo digo por experiencia, si estás en un terreno de juego oyes el ruido pero no te paras a escuchar lo que se dice. Y si te paras a escucharlo es que algo va mal en tu concentración. Evidentemente, si es en una sustitución o después de un gol o algo así, la concentración se pierde pero se vuelve a recuperar con el ritmo del partido.
Por supuesto q lo principal es estar pendiente del juego, pero como dices los jugadores no son sordos. Yo me imagino que oirán el sonido de fondo y si es muy a favor o incluso muy en contra, les podrá motivar más q si es muy frío, sin ambiente o sin público.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder